Os dieron el kit antipinchazos con vuestras F?

gorki

En rodaje
Buenos dias  :)

El otro dia tuve la mala suerte pinchar la rueda trasera cuando el forero CMP y yo nos disponiamos a dejar mi f800s en Bayona para pasarle la revision anual,cual fue mi sorpresa al comprobar que no tenia kit reparapinchazos mientras CMP si...

Os entregaron a vosotros el kit al comprar la moto?

Salu2!

Si, reclamalo al conce, viene en un tubo-bolsa BMW que trae publicidad.
:)

A mi si.
Si no recuerdo mal venia dentro de la bolsa tubular que te regalan de cortesia.
V´sss

A mí sí, pero no fue tan fácil... al principio no me lo querían dar... me lo querían vender... después de mucho "rogar" se dignaron a dármelo.
V,sss

Mi moto es de segunda mano,comprada hace 2 años ahora el 15 de febrero,ayer opte por comprar varios kit de estos en el conce de Bayona donde he psado la revision,muchisimo mas barata que en España por cierto,y aproveche para coger varios para unos amiguetes;salian por 24€ ;)

Salu2!

a igual que los compañeros venia en la tubo-bolsa de regalos :)

Que pasa, soy de los pocos que no se lo han dado. La compre a finales del 2007 y no pille ni rebaja del impuesto ni nada. >:(

Los hay que nacen con estrella y los que nacen estrellados.

Vsss

También me lo dieron con el tubo - bolsa que ya han mencionado.

Saludos.

DSHDani dijo:
Que pasa, soy de los pocos que no se lo han dado. La compre a finales del 2007 y no pille ni rebaja del impuesto ni nada.  >:(

Vsss

Yo naci estrellado tambien ;D

Salu2!

buENAS, A mi tambien me lo regalaron en el famoso tubo.

Una curiosidad... vosotros donde la guardais? por que a mi no me entra debajo del asiento!!!

Un saludo

christianrs69 dijo:
buENAS,  A mi tambien me lo regalaron en el famoso tubo.

Una curiosidad... vosotros donde la guardais? por que a mi no me entra debajo del asiento!!!

Un saludo

Hay un hueco al lado de la batería que está pensado para el kit. Así que, ya sabes, a quitar tornillos.

Saludos.

Yo tuve que reclamar en el concesionario 1 mes después de haber comprado la moto por que se le había "olvidado" al comercial dármelo, de hecho solo me he enterado cuando me llegó la tarjeta de BMW Service donde hablaban del obsequio en cuestión...

Vsssss

gorki dijo:
[quote author=DSHDani link=1234510240/0#6 date=1234519943]Que pasa, soy de los pocos que no se lo han dado. La compre a finales del 2007 y no pille ni rebaja del impuesto ni nada.  >:(

Vsss

Yo naci estrellado tambien  ;D

Salu2![/quote]

creo que somos unos cuantos ;D a mi tampoco me lo dieron >:(

Yo tuve que reclamarlo varias veces, llamar a atención al cliente… bueno al final me lo dieron.

Entra estupendamente bajo el asiento en la cacha izquierda. Eso sí es mejor protegerlo con una bolsa de plástico.

Muy práctico el chismito, por cierto.

Salu2.

Alberto

christianrs69 dijo:
buENAS,  A mi tambien me lo regalaron en el famoso tubo.

Un saludo

Guardamos el paquete pequeño que hay en el interior no el tubo entero

Getafix dijo:
[quote author=christianrs69 link=1234510240/0#9 date=1234522862]buENAS,  A mi tambien me lo regalaron en el famoso tubo.

Un saludo

Guardamos el paquete pequeño que hay en el interior no el tubo entero[/quote]

No se, se me ocurren algunos comentarios, pero es que no conozco a christianrs69... me reprimiré :-X

Al final, como dice Andhy, vamos a parecer vespas ó todoterrenos, con su rueda de repuesto...

Cachondos ;D

Logicamente no busco guardar el tubo entero!!! solo la bolsita con el kit. Y las veces que me he acordado de lllevarlo he terminado motiendolo en la bolsa que llevo en la moto.

Probare el hueco de la batería.

Un saludo

Andhy dijo:
[quote author=Little Budda link=1234510240/0#14 date=1234527796]A mi me dieron 3  :P :P :P

¿Y para qué los quieres?
A mí me dieron rueda de repuesto ;D
V,ssss[/quote]

Pues nose xd, pero los tengo por casa para caso de emergencia

Little Budda dijo:
A mi me dieron 3  :P :P :P

jajaja mejor q los petisuis... jiji

pues ami se les ovido darmelo y el otro dia me acorde... q tenia q pedirlo despuesd unos 9000km jajja ya q pinxo un compañero y dije..." eii q ami me viene el kit..." error cuando tiro a abrir la pata y buscarlo.. nada de nada... y yo si en el manual dice q esta hay, tan tonto soy q no se kitar tornillos.. ajjaja y esta en otro lado jiji. na se lo dije a mi amigo en el conce... y me a dixo q para al revision se lo pida q me lo da.

SALU2

¿Cabe en algun sitio de la moto para llevarlo? Juraría que debajo del asiento no ¿verdad?

Little Budda dijo:
¿Cabe en algun sitio de la moto para llevarlo? Juraría que debajo del asiento no ¿verdad?

Claro que cabe. Lo he explicado un poco más arriba.

Salu2.

Alberto

A mi tambien me cabe en la cacha izquierda, ademas entra justo y no se mueve ´na

Me lo dieron con el famoso tubo de propaganda - nunca lo he usado y no le encuentro utilidad a menos que sea para llevar el bocata y la cocacola -. Yo lo llevo bajo el asiento ;)

elmergruñon dijo:
Hola, a mí también me lo regalaron con el famoso tubo portapapeles; va colocado debajo del asiento en la parte posterior izquierda.
V´sssss

Idem de ídem.
Pero la mejor ubicación del kit, es debajo del falso depósito de combustible.
¿O es que pincháis frecuentemente?

Buenas.

He seguido vuestros consejos y lo he puesto en la joroba, al lado de un cacharo que no se que es, (no la bateria, si no la parte mas baja).

Gracias, debajo del asiento no fui capaz de meterlo con la funda que nos dan.

gracias

Yo lo mismo que otros compañeros, SI me lo dieron en la bolsa (tubo) de BMW.
Ah!! y gracias por lo del compartimento bajo el falso depósito, no tenía ni idea. Yo es que debajo del asiento a la izquierda llevo el candado (Luma Solido Disk) y me cabe pefecto en ese hueco, por tanto el kit reparapinchazos se solía quedar en casa :(
A partir de ahora vendrá conmigo :)

Yo el kit lo guardo en una de las 2 maletas laterales,y listo 8-)

Salu2!

Atrás