Os doy las gracias.

josesacaelsaco

Curveando
Se acaba Agosto, para muchos de nosotros mes de vacaciones, con todo lo que ello significa, mañana entra Septiembre, el mes de la vuelta al cole, al trabajo, a la rutina, un mes de propósitos en modo de coleccionables… Un mes en el que mirare el calendario y veré mi moto, la que vosotros elegisteis entre muchas, no menos merecedoras y me siento orgulloso sabiendo que durante un mes estaré más cerca de vosotros. Por eso quiero dar las gracias a todos los que formáis este foro y espero poder seguir dando opiniones, enfadarnos, amigarnos, preguntar, contestar, meter la pata, colgar fotos, tutoriales y si vosotros queréis, verme en el calendario 2014. Un saludo.
33u8nbn.jpg

Gracias a ti. Que tu mes y tu moto sean testigos de buenas cosas para todos!!!

Creo que te lo mereces... y nosotros también!
animo para este año!

salut! ;)

Gracias por muchas cosas!!!... Tu también eres parte de este foro!

Ten por cuenta que durante treinta días voy a ver más a tu moto que a mi mujer y aunque no es comparable es una vista muy buena, gracias por tener, conservar y compartir con todos esa preciosidad. Saludos

Pues si que es un gustazo ver tu moto todo el mes en la estantería, la mesa, o donde sea, y saber que un montón de gente que la aprecia y valora como tu, también la están viendo.;)

Atrás