Video Os enseño los Extras que le he puesto a mi moto

David T.

En rodaje
Registrado
21 Ago 2020
Mensajes
195
Puntos
63
Ubicación
Valencia - España
Aqui os dejo un video que ha nacido de la necesidad de "reinventarme" con todo este nuevo "Orden mundial"

Espero que os guste!

Si gusta (que parece que si) hare más; tengo pensada una review del casco NEX XWED2 y las maletas soft de Mosko Moto con las quee stoy encantadisimo!

 
Muy bueno el video (bién estructurado, grabado con calidad y muy bién editado). Me siento un poco indentificado contigo. Yo me pasaba 150 días al año viajando por todo el mundo por temas laborales. Pero aún siendo por temas laborables tenía mis sentimientos de libertat. Desde Marzo se acabaron los viajes en avión. La moto ya la tenía de antes, pero tengo ahora muchísima más necesidad de hacer ruta (incluso sólo) en moto que antes.
Por cierto, te he visto conduciendo sin guantes y manga corta. Esto es una decisión muy personal. Pero no sólo protejas la moto como bién has hecho. protéjete tu también en todo momento. No sabes en que momento uno puede ir al suelo.
 
Por cierto, te he visto conduciendo sin guantes y manga corta. Esto es una decisión muy personal. Pero no sólo protejas la moto como bién has hecho. protéjete tu también en todo momento. No sabes en que momento uno puede ir al suelo.

Toda la razon del mundo. Fui tan ESTUPIDO que al estar la zona donde grabe el video del pueblo a 2 km me dije: "no me pongo los guantes ni la chaqueta que hace mucho calor"

Pense que por 5 minutos no podria pasar nada, cuando la realidad es que en 2 segundos puedes perder hasta la vida... estupido de mi.

Prometo que no volverá a pasar. Lo prometo.
 
Me siento un poco indentificado contigo. Yo me pasaba 150 días al año viajando por todo el mundo por temas laborales. Pero aún siendo por temas laborables tenía mis sentimientos de libertat. Desde Marzo se acabaron los viajes en avión. La moto ya la tenía de antes, pero tengo ahora muchísima más necesidad de hacer ruta (incluso sólo) en moto que antes.

Solo los que viajamos mucho, sabemos realmente el cambio que ha dado el mundo... por eso yo estoy tan "enfadado" con esto del "virus", hay algo más "además" del virus... y es este nuevo orden mundial que se nos está imponiendo.. pero bueno, son cosas para hablar en otro momento y en otro lugar...

Pero SI, DUELE MUCHISIMO no poder viajar, y en mi caso que es una forma de entender la VIDA es en cierta manera como si me la quisieran arrebatar.
 
Toda la razon del mundo. Fui tan ESTUPIDO que al estar la zona donde grabe el video del pueblo a 2 km me dije: "no me pongo los guantes ni la chaqueta que hace mucho calor"

Pense que por 5 minutos no podria pasar nada, cuando la realidad es que en 2 segundos puedes perder hasta la vida... estupido de mi.

Prometo que no volverá a pasar. Lo prometo.
No pasa nada. Ya todos somos mayores. Si fue un acto plenamente conciente, aquí ya cada uno asume sus responsabilides y las consecuencias de sus actos que no voy a ser yo quien lo judgue. Más bién era por si había sido un acto inconciente al parecer que eres nuevo en este mundillo.
 
No pasa nada. Ya todos somos mayores. Si fue un acto plenamente conciente, aquí ya cada uno asume sus responsabilides y las consecuencias de sus actos que no voy a ser yo quien lo judgue. Más bién era por si había sido un acto inconciente al parecer que eres nuevo en este mundillo.

Pues si, creo que fue un acto de novato...mbueno, llevo en moto toda la vida pero si he de ser sincero me está costando volver al mundo occidental, mis ultimos 15 años han sido viviendo en paises no occidentales donde las reglas son muy diferentes a las de aqui y quieras o no se convierten en un habito. Por ponerte un ejemplo mis ultimos 5 años han sido en Indonesia, alli tenia un scooter (alli no se puede llevar otra cosa de manera tranquila y segura) y en contadas ocasiones llevaba casco, guantes ni te cuento y protecion ninguna, y si te hablo de la forma de conducir en Indonesia.. podrias alucinar...


Atento al minuto 5:00 yo he hecho eso en incontables ocasiones... y un rato. Viajes de 25km con ese tipo de pasajeros....

En fin, no me estoy justificando, fui un autentico iombecil inconsciente al coger una moto de mas de 100Cv sin guantes y en manga corta teniendo guantes y una chaqueta con protecciones, pero creeme, en muchas ocasiones me cuesta darme cuenta quee stoy en españa.. demasiados años fuera..
 
He estado varias veces en Jakarta y Yogyakarta. Se de que hablas. Lo mismo en Bangkok o peor aún en Ho Chi Minh city. Si has conducido una scooter ahí, habilidad para la moto tienes....(y)
 
Esta foto la realizé en Vietnam. Los patos están vivos....
 

Adjuntos

  • BCAD9A04-B136-45D2-9465-B9C57128FEB5.jpeg
    BCAD9A04-B136-45D2-9465-B9C57128FEB5.jpeg
    77,4 KB · Visitas: 24
Muy buen video, claro conciso y bien relatado, la moto te ha quedado d elujo, las maletas estupendas, siempre he "criticado" las maletas de aluminio d elas trail que no casan no por estética, ni por concepto, ni por diseño, ni por funcionales, ni pegan por colores y forma etc etc a esas motos y las siguen poniendo, las que llevas tu siempre me han gustado, buen aporte.

Como aficionado que soy tambien a los relojes decirte que son bonitos los Panerai que llevas, eso si, no se si son muy indicados para montar en moto y menos trail porque las vibraciones y uso intensivos es fácil les pase factura y revisarlos es mas caro que revisar una moto, encima por su tamaño y peso son poco cómodos para llevarlos debajo del guante, cuidalos y disfrutalos.
 
He estado varias veces en Jakarta y Yogyakarta. Se de que hablas. Lo mismo en Bangkok o peor aún en Ho Chi Minh city. Si has conducido una scooter ahí, habilidad para la moto tienes....(y)

Me quedo más tranquilo.. entonces sabes de que hablo y lo sabes muy bien... joder (perdon) quenostalgia leer cosas de estas... un abrazo amigo!! y espero y deseo que pronto podamos recuperar nuestras alas!
 
Muy buen video, claro conciso y bien relatado, la moto te ha quedado d elujo, las maletas estupendas, siempre he "criticado" las maletas de aluminio d elas trail que no casan no por estética, ni por concepto, ni por diseño, ni por funcionales, ni pegan por colores y forma etc etc a esas motos y las siguen poniendo, las que llevas tu siempre me han gustado, buen aporte.

Como aficionado que soy tambien a los relojes decirte que son bonitos los Panerai que llevas, eso si, no se si son muy indicados para montar en moto y menos trail porque las vibraciones y uso intensivos es fácil les pase factura y revisarlos es mas caro que revisar una moto, encima por su tamaño y peso son poco cómodos para llevarlos debajo del guante, cuidalos y disfrutalos.

Muchas gracias por los comentarios! en breve voy a hacer una review sobre las maletas muy completa, ha sido una compra maestra, estoy muy MUY contento con ellas y ya he hecho un poco el cabra y soportan muy bien cualquier situacion, incluso las puse debajo de un tren de lavado para ver si son impermeables y superaron la prueba sin problema.

Respecto a los relojes, si, tienes razon, son incomodos para llevar con guantes, pero como soy fotografo de la marca y tengo como pseudo-obligacion llevarlos siempre que pueda... respecto a la dureza, puedo asegurarte que son MUY DUROS (por lo menos los submersible) que los he metido tambien en mas de un berenjenal y han salido indemnes. Es un poco como ocurre con las GS que mucha gente se piensa que no son para hacer cosas con ellas off road y luego te das cuenta de que son mas duras de lo que parece y estan hechas para el campo tambien (sabiendo lo que llevas entre las piernas claro)

De nuevo, gracias a ti (y a todos) por pasaros por el video! y ayer subi uno de las TKC 70!

 
Muchas gracias por los comentarios! en breve voy a hacer una review sobre las maletas muy completa, ha sido una compra maestra, estoy muy MUY contento con ellas y ya he hecho un poco el cabra y soportan muy bien cualquier situacion, incluso las puse debajo de un tren de lavado para ver si son impermeables y superaron la prueba sin problema.

Respecto a los relojes, si, tienes razon, son incomodos para llevar con guantes, pero como soy fotografo de la marca y tengo como pseudo-obligacion llevarlos siempre que pueda... respecto a la dureza, puedo asegurarte que son MUY DUROS (por lo menos los submersible) que los he metido tambien en mas de un berenjenal y han salido indemnes. Es un poco como ocurre con las GS que mucha gente se piensa que no son para hacer cosas con ellas off road y luego te das cuenta de que son mas duras de lo que parece y estan hechas para el campo tambien (sabiendo lo que llevas entre las piernas claro)

De nuevo, gracias a ti (y a todos) por pasaros por el video! y ayer subi uno de las TKC 70!


OK David, si hay cierto compromiso en tener que llevarlos pues nada, para eso son o están pero a la corta o la larga les suele pasar factura ya que no llevan un circuito integrado y las maquina los golpes y vibraciones no es lo suyo y aguantan hasta que dejan de hacerlo, cuidándolos muchas veces ya dan por el saco.
he tenido y aun tengo varios Panerai y entre ellos también un submersible 024 casi de las primeras series dial de tritio con casi 20 años que casi nadie entonces conocía Panerai, lo dicho, me gusta tu video y tus afición a los relojes, nos vamos leyendo.
 
Arriba