Os enseño mi Gesita

covoner

Arrancando
Me habeis ayudado mucho a resolver algunas dudas en el foro, asi que gracias a todos, he hecho estos ultimos dias mis primeros cientos de kilometros, tira a tira y la verdad mi primera BMW (antes tuve otras) y va de coña jejeje, creo que seguiré con ella mucho tiempo ...

bmw.jpg

enhorabuena. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Felicidades, muy buena elección. Yo tuve una con los colores al revés de la tuya, depósito negro y asiento amarillo :), y quedé contentísimo con ella.
A disfrutar y saludos en V.

....pues te lo vas a pasar genial con ella, yo me lo pasé muy bien.

Empieza a mirar pantallas más grandes, y chuches varias.

Vss

Yo hace poco que la tengo también y me tiene loquito. Es una gran máquina que acambio de muy poco mantenimiento da muchas satisfacciones.
Que la disfrutes mucho.

Vss

Mirando ahora tu foto, me doy cuenta de que el disco simple con los radios pega más que el de la twin con los palos, que parece un Cristo con dos pistolas. Saludos.

Además las amarillas corren más, je je je

La mía también era amarilla y la pinté de naranja (aunque es de doble bujía)

25082011180.jpg

Como he visto que andas "algo perdido" con recambios y demás, pasate por www.gstrail.es hay bastante información sobre las pequeñas GS porque hay muchos usuarios de esta (y otras).

Muy guapa a disfrutar y miles de km por delante un saludo desde sevilla alta.

2F3D3A21393337580 dijo:
[highlight]Además las amarillas corren más, je je je[/highlight]
La mía también era amarilla y la pinté de naranja (aunque es de doble bujía)

25082011180.jpg

Como he visto que andas "algo perdido" con recambios y demás, pasate por www.gstrail.es hay bastante información sobre las pequeñas GS porque hay muchos usuarios de esta (y otras).

DSC00279.jpg
[/img]

Ciertisimo!

Felicidades por tu nueva moto!

Bonita máquina (y bonito fondo en la foto).
Las carreteras y los caminos pasan a ser tus amigos a partir de este momento.
Ahora ... a disfrutar.

Vsss.

Atrás