Os enseño mi nueva GS

Preciosa. Que la disfrutes todo el tiempo que quieras y con todos los puntos ;)
 
A hacerle miles de kilómetros amigo!!

Un saludo.
 
Que la disfrutes mucho, es preciosa igualiiiitaaa que la que estoy esperando y connnn desesssperoo:angry::cry::cry:
 
Que fea es...


...



... ¡Perdón! No tome mis pastillas hoy...


...

... ¡Preciosa moto! Disfruta de ella con mucha cabeza amigo.
 
Preciosa, y el color todo un acierto. La rueda trasera con esa medida queda mucho mejor proporcionada con la parte delantera de la moto que en el modelo de aire en el que la parte trasera de la moto queda un poco escuálida respecto a la delantera. Que la disfrutes por muchos kms :)
 
Muy boni ta, ahora a hacerles km. Que la fisfrutes.
 
ESPECTACULARRRRRRR!!!!

A disfrutarla muuuuuuchos kilómetros!!
 
Gracias Chavales¡ a ver si acompaña mañana el tiempo
 
Que las disfruteis, yo tambien estoy esperando la mia color azul, para la semana 43.
Saludos
 
Muy chula pero tanto negro motor+chasis......no se yo pensaba en ella como candidata pero ahora me decantó más por el color negro con motor y chasis gris ;-)
 
pero que mala es la envidiaaaaa,me salen zarpullidos por todos lados,jajajajaja salud y buen tiempo para disfrutarla,un saludo desde el sur del sur
 
A mi no me gusta!, pero.....Disfrutala con salud!


PD, es coña, que si que me gusta y mucho ;)
 
Tenía curiosidad de ver cómo quedaba la nueva versión blanca con chasis y partes del motor en negro, y tus fotos son mejores que las que publicaron oficialmente. Enhorabuena, queda realmente guapa.
 
hola.
No lo veo claro no se cual me gusta más la blanca con motor y chasis negro o la negra con chasis y motor gris :-(
¿Hay algún usuario cerca de Navarra poseedor de una blanca con motor y chasis negro? me gustaría verla al natural para decidirme, si el usuario esta de acuerdo claro;-)
Me podéis mandar un pm.
 
Bonito color y sobre todo el chasis negro es " muy práctico para llevarla siempre muuu limpita " jejejej , y no como el color gris que siempre tiene suciedad para los que somos mu y escrupulosos ¡

Disfrutala ¡:)
 
Hola compañero.
Muy bonita....fantastica. Te vas a enamorar de la moto. A disfrutarla y a gozar...pero con cuidado.
No se puede correr mucho....sinó no vas a ganar para multas y puntos y está moto te tienta cada momento.
saludos.
 
Hola compañero.
Muy bonita....fantastica. Te vas a enamorar de la moto. A disfrutarla y a gozar...pero con cuidado.
No se puede correr mucho....sinó no vas a ganar para multas y puntos y está moto te tienta cada momento.
saludos.
Gracias amigo, la verdad es que no anda tanto como mi antigua gsxr 750, pero si es cierto que el peligro que tiene es que vas muy rápido y parece que vas a menos velocidad. Estoy muy contento, es muy segura y estable además de comoda. Vss
 
Gracias amigo, la verdad es que no anda tanto como mi antigua gsxr 750, pero si es cierto que el peligro que tiene es que vas muy rápido y parece que vas a menos velocidad. Estoy muy contento, es muy segura y estable además de comoda. Vss
esperando la misma pero con llanta de radios, evidentemente andará menos que mi cbr 1000 rr 08 pero tiene otras cosas como ir a 160 con la visera levantada del casco y tan pancho, los radares ahi estan , es un juego el gato y el ratón pero no me van a quitar el placer de dar gas, siempre con cabeza por supuesto y el día que me pillan, pues paso por caja que remedio..
 
Arriba