OS ENTRA AGUA EN EL SCHUBERTH?

kamikaze

Acelerando
La vuelta de Jerez la hice como mucha gente el lunes y con agua, pues bien desde Cordoba hasta Vinaros "700" kilometros de agua asi que chubasquero en mano me fui para casael resto del equipo bien menos los guantes y el casco Schuberth Concept la bisera cerrada no se empañaba pero se hacia una capa que impedia la buena vision y la dichosa gotita que caia dentro del casco de la parte superior caia una gotita de arriba de la bisera hasta la mentonera de la salida de aire. Y la pregunta es, ¿solo es el mio o hay mas gente que le cae el agua ? el de detras decia que a el no le entraba y el casco los compre juntos

El mio se porto la "MAR" de bien.

Muchisimo mejor que el anterior shoei.

Yo bajé con musssssa aguita y nada, fuí el domingo de jerez a Motril con musssssitissssima agua y na de na incluso echada la pantalla para adelante en muchos tramos y nada.

Prueba a darle Rain X a la pantalla si prevees lluvia funciona bastante bien, las gotas de agua parece que se desintegran.
Un saludo.

Al mio también le pasaba, por eso lo mandé a tomar por..................... y me hice con un Shoei Integral.

Por cierto si cuando llovía, no lo llevaba con la pequeña separación de 2 mm que trae la pantalla, se me empañaba a mazo, y entonces metia un ruido de dos pares de...........

Wenaaaaaaaas =)

En el mio no pasa. Eso si, con todo cerrado es hermetico con lo que ciertamente se empaña. En lluvia es necesario abrir al menos un lado de la visera (echando el visor hacia delante) para no hacer masa con el coche que llevas delante.

Pero lloviendo a saco y con la visera adelantada no me entra agua. Sin embargo tiene una tendencia a retener el agua en la visera. Para evitarlo el Maestro Llargs (un abrazote) me comento el limpiar bien la visera con Pronto u O'Ceddar. Trapito suave, un poquito de pulir y mano de santo.

Ya nos contaras...

Rafagas y V'sss desde Madrid

por la visera no creo que sea pero la tenia que avanzar de un lado para que no se hiziera la pelicula antivaho pero el agua de fuera la escurria perfectamente los cascos tienen un mes y todavia tienen los productos de origen. para mi que la gotita entraba por la toma de aire superior que no cierre bien y caeria encima de la visera de sol y de hay la gotita, pero la sorpresa al hablar con un amigo el miercoles y comentarme que le entraba agua me acorde yo del mio y por eso fue exponerlo aqui por si ahi alguien mas igual :-[

Al mio si le entra y se queda en la parte inferior, no se si hacerle unos agujeritos centrales a la almohadilla, pero me da pena si los citados agujeros no cumplen su funcion y en el invierno me entra un frio de carallo?.... no se que hacer?...

Atrás