Os entra agua en las botas con el pantalon subido?

bobber46

Curveando
buenas a todos
en diciembre pille unos pantalones de cordura nuevso,unos dainese no me acuerdo del modelo.Abajo se cierran con cremallera pero al subir a la moto el pantalon se sube.
En las botas de invierno no creo que tenga tanto problema,son un pelin altas y creo que no entraria agua pero en los botines el pantalon no me cubre la bota
Mis anteriores bering tenian como una cinta elastica que iba por debajo de la bota pero estos no?
A vosotros os pasa? compre unos peucos de esos impermeables este verano para subir al pirineo( los amortice porlque el diluvio fue de traca) pero me pregunto si aun llevando pantalones impermeables tendre el engorro de ponerme esos peucos cada vez que llueve
perdon por el tocho ...
salut

A mí me pasaba con unos de verano hasta que descubrí que la mayoría de las marcas hacen distintos largos de pierna para una misma talla de cintura. Compré la misma talla pero de pierna larga y solucionado. A lo mejor es ese tu problema.

A mí me pasaba con unos de verano hasta que descubrí que la mayoría de las marcas hacen distintos largos de pierna para una misma talla de cintura. Compré la misma talla pero de pierna larga y solucionado. A lo mejor es ese tu problema.
Compañero,en el caso de mi modelo de pantalon no,porque maree a la dependiente bastante.Este modelo no tenia esas caracteristicas que dices,una lastima

Yo tengo el mismo problema. Añadi 10cm de tela impermeable sujeta con velcro al final del pantalon y que me tapa la bota y se adapta muy bien

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

No me hq pasado que entre agua pero si me molesta mucho que se me levante el pantalón, cada vez que me bajo de la moto lo primero que hago es ajustarmelos. Me molesta bastante que pase

Enviado desde Tapatalk Vip

Me sorprende siendo una marca de referencia. Si es así no te quedará más remedio que usar botas altas, o al menos de media caña.
Por lo menos el modelo ese si compañero.
Si,tocara llevar las altas en invierno.el problema es en verano que llevo bonites deportivos de moto y no son tan altos.El impermeable de zatapos,el cubre zapatos,esta bien,pero es un engorro tener que ponerselo y sacarselo
El modelo de pantalon es el dainese tempest d-dry

No me hq pasado que entre agua pero si me molesta mucho que se me levante el pantalón, cada vez que me bajo de la moto lo primero que hago es ajustarmelos. Me molesta bastante que pase

Enviado desde Tapatalk Vip
Cierto,mi mujer me dice si me voy a meter a pescar :D

Por lo menos el modelo ese si compañero.
Si,tocara llevar las altas en invierno.el problema es en verano que llevo bonites deportivos de moto y no son tan altos.El impermeable de zatapos,el cubre zapatos,esta bien,pero es un engorro tener que ponerselo y sacarselo
El modelo de pantalon es el dainese tempest d-dry

En invierno arreglo con botas de caña alta. Si no llueve llevo pernera pantalon por dentro de bota. Si llueve lo dejo por fuera y como bota es alta escurre hacia abajo sin mojar nada. En verano con botines uso un vaquero mas fresquito donde el largo es el correcto. Y así todo ok.

Muchas veces ocurre q cuando vamos a comprar unos pantalones de moto los probamos como si fueran de calle y no los probamos sentados q es como los vamos a usar.:undecided:

En mi caso suelo comprarlos fijandome mucho en q no me hagan mucha presión en las rodillas en la posición de sentado ya q soy de estar mucho tiempo seguido subido a la moto :excited:

Con los trajes de agua ocurre parecido y hay gente q los compra bien ajustados. :rolleyes:

Muchas veces ocurre q cuando vamos a comprar unos pantalones de moto los probamos como si fueran de calle y no los probamos sentados q es como los vamos a usar.:undecided:

En mi caso suelo comprarlos fijandome mucho en q no me hagan mucha presión en las rodillas en la posición de sentado ya q soy de estar mucho tiempo seguido subido a la moto :excited:

Con los trajes de agua ocurre parecido y hay gente q los compra bien ajustados. :rolleyes:
En mi caso probe diferentes tallas encima de una trail ,pero claro ,te subes y no conduces,tampoco es una ley exacta
Tiene 00 que el lado que siempre se me sube es el izquierdo.Deben ser de tallaje corto por lo que respecta a el largo del pantalon.Jodida la hemos...

ponerle unos añadidos con velcro e impermeable, va de coña, ni frio ni agua. Es la unica solucion.

ponerle unos añadidos con velcro e impermeable, va de coña, ni frio ni agua. Es la unica solucion.

La putada es que tengo la cremallera hasta abajo ...>:(
Bueno,ya mirare a ver que hago,sino tendre que comprar otros joder..:_(

Me he explicado mal. Le coses un velcro al final del pantalon, le pegas al velcro una tira de la medida que quieras, y la cierras a continuacion de la cremallera con otro velcro. O sea que bajas la cremallera y a continuacion pegas el velcro y te queda pegaditoa la parte superiorde la bota
67e324572996cda415ec03e613d1a2c0.jpg

va de coña, y no hace falta quitartelos cuando te bajas porque se queda en la bota y no los arrastras al andar.

Atrás