BMW NIEBLA
Curveando
Para mi no seria condicionante, para comprar una moto u otra la radio, si no que moto me gusta mas, siempre hemos tenido motos sin radio me gusta mas escuchar el motor. saludos.-
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
chicoRT1200 dijo:Hay comentarios de que si unos la escuchan mejor otros peor, creo que deberiais valorar tambien que casco llevais y cuanto os aisla del ruido, si llevais la pantalla a tope, si es un dia de mucho viento, etc. ya que todo influye a la hora de oir la radio.
franvier dijo:Una cosa que no se ha dicho aqui pero que yo he notado es que en verano con calor se apaga antes y se apaga mas veces. ¿A vosotros no os pasa tan bien eso? que en verano se apaga antes?
Salu2
casanava dijo:[quote author=franvier link=1221943884/30#43 date=1228829693]Una cosa que no se ha dicho aqui pero que yo he notado es que en verano con calor se apaga antes y se apaga mas veces. ¿A vosotros no os pasa tan bien eso? que en verano se apaga antes?
Salu2
compi-rt dijo:no os puedo solucionar el problema ni siquiera saber lo que os ocurre con la radio ya que como comenté la mia nunca ha fallado después de 22.000 km encendida pues es raro que no la tenga conectada cuando uso la moto.
pensando que a muchos de vosotros os han cambiado la radio, a otros el software .... y que todo sigue igual y leyendo que es el ordenador el que corta el paso de corriente no se solucionaria cambiando el ordenador?????
saludos y suerte![]()
compi-rt dijo:no os puedo solucionar el problema ni siquiera saber lo que os ocurre con la radio ya que como comenté la mia nunca ha fallado después de 22.000 km encendida pues es raro que no la tenga conectada cuando uso la moto.
pensando que a muchos de vosotros os han cambiado la radio, a otros el software .... y que todo sigue igual y leyendo que es el ordenador el que corta el paso de corriente [highlight]no se solucionaria cambiando el ordenador[/highlight]?????
saludos y suerte![]()
tobli dijo:[quote author=compi-rt link=1221943884/45#54 date=1229004975]no os puedo solucionar el problema ni siquiera saber lo que os ocurre con la radio ya que como comenté la mia nunca ha fallado después de 22.000 km encendida pues es raro que no la tenga conectada cuando uso la moto.
pensando que a muchos de vosotros os han cambiado la radio, a otros el software .... y que todo sigue igual y leyendo que es el ordenador el que corta el paso de corriente [highlight]no se solucionaria cambiando el ordenador[/highlight]?????
saludos y suerte![]()
casanava dijo:[quote author=tobli link=1221943884/45#58 date=1229113484][quote author=compi-rt link=1221943884/45#54 date=1229004975]no os puedo solucionar el problema ni siquiera saber lo que os ocurre con la radio ya que como comenté la mia nunca ha fallado después de 22.000 km encendida pues es raro que no la tenga conectada cuando uso la moto.
saludos y suerte![]()