Os gusta apurar el deposito de gasolina

zwanicum

Allá vamos
Inicio esta encuesta porque esta tarde, al arrancar la moto, todo parecia OK pero no arrancaba, de bateria estaba perfecta, la marcha NEUTRAL, los patas de cabra recogidos, el la palanca de corte en el medio... que le pasa a esta hoy??? Me di cuenta que el ordenador me marcaba 17 km de reserva... todavia mucho... me gusta ver el 0 en el marcador de reserva ;D ;D ;D... El caso es que no reinicio el ordenador de la moto desde que la compre, por lo que el consumo y la reserva estan btte finos... Tras varios intentos, fui por 1.5 l de gasolina en botella LANJARON, se la eché y arrancó a la primera. Suerte que me pillo en casa, que los crudos 42º que marcaba el coche...

Salvo que sea una zona remota y desconocida, donde no controlas los surtidores. En todas las motos que he tenido, siempre he llegado hasta que se enciende la reserva.

Vssssssssssssssss

Normalmente apuro el depósito. En una salida estuve a punto de quedarme tirado en mitad de la nada por no haber repostado cuando tenia para hacer unos 75 km mas. Al final la cosa acabo bien, pero lo pase mal.

si voy por mi zona habitual y sé donde están las gasolineras pues siempre apuro, la autonomía de la gs12 para los últimos kms funciona muy bien.

Antes , cuando tenia la 850 , cuando salia con gente del foro , siempre era por mi por quien teníamos que parar para repostar . Ahora tengo la Adventure , y reposto cuando repostan los demás , pero no me gusta dejar que baje de 50 Km de Reserva por si las moscas.....

Pues, yo todavia no he visto bajar de 70km, en la reserva. Manias de uno, pero como lo primero que lei, en el foro, fue el tema de la reserva, pues,,,,,,

Buenas, familia.
Yo intento repostar lo más pronto posible, después de que se encienda la luz de reserva, ya que no hay "avería" mas tonta que el quedarse si gasofa en un momento determinado, por aquello de "no....si tengo suficiente y allí delante hay una gasolinera que yo me sé". Y otra cosa más: el apurar mucho los depósitos no resulta muy positivo, por aquello de que toda la posible porquería y posos del depósito se pueden colar en el circuito de alimentación, con lo que eso conlleva...

Un saludo. ;)

Nunca deberíamos apurar.

Por un lado, es tomar riesgos sin sentido.

Además, hacemos que las impurezas salgan del depósito, pudiendo provocar problemas futuros.

El_Uve dijo:
Yo no suelo apurar. [highlight]Cuando llevo 450-500 km, reposto[/highlight].

Y eso sin apurar, no?
;D ;D ;D ;D

Como nos vacilas a los que no tenemos una Adventure!

ultrabra dijo:
[quote author=El_Uve link=1213824407/0#9 date=1213911248]Yo no suelo apurar. [highlight]Cuando llevo 450-500 km, reposto[/highlight].

Y eso sin apurar, no?
;D ;D ;D ;D

[highlight]Como nos vacilas [/highlight]a los que no tenemos una Adventure![/quote]

Me vas a hacer quedar como mala persoooooooooona...... :D

Bueeeeeno....cuando tenía la VFR tampoco me gustaba apurar, y eso que su medidor de gasofa era preciso como él solo. En aquella cuando llevaba 230 km o así, y se encendía el chivato....intentaba meterle gasofa lo antes posible.

En esta la verdad es que cuadno le meto suelen entrarme como mucho 30 litros o así....así que no creo estar apurando a tope, no?  :)

Atrás