Os gusta comprar por Internet ?

• Autor Autor Rafaelviaji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rafaelviaji

Invitado
Me gustaria saber vuestra opinion:
Os gusta comprar por Internet o prefieres ir a una tienda, verlo y comprarlo?
Es pura curiosidad.
En mi caso cuando conozco el articulo no me importa incluso si la Empresa es seria incluso me llego a arriesgar, pero imaginemos que tengo que compra un extra a la moto que no he visto al natural, me cuesta mucho llegar a pedirlo.

Quizás haya tenido mucha suerte, pero hasta la fecha, de todas las compras que he hecho por internet, en ninguna he tenido problema.

No es que sea demasiado asiduo pero si que puedo decir que habré hecho una veintena de compras en la red y no recuerdo ninguna mala experiencia.

Si es verdad que prefiero conocer el producto antes; La primera compra que hice fue hace unos 7 años a "www.ceebaileys.com", una pantalla oscura para la 1100s que tenía entonces. Mi excaso nivel de inglés y la poca idea de la equivalencia entre pulgadas y centímetros, hizo que adquiriera una pantalla digna de rt, que si no hubiera sido por la hab¡lidad con el bricolaje de mi padre, aquella preciosidad se hubiera convertido en una "C1"... ;D ;D

Yo los conozco por internet y lo compro, o vendo, personalmente y con todas las cautelas y precauciones del mundo.
A partir de ahí un ibiza GT TDI, un Mazda 3, una BMW F 650, otra BMW 1150 GS, ningún problema, hice 700 kms para comprar mi última moto y tengo clarisimo que si no hubiera sido lo que esperaba hubiera vuelto sin ella.

Pues en todas las compras que he hecho no he tenido ningún problema. Siempre el pago por Pay Pal.

He traido cosas de todos sitios: auriculares de USA, Bokken de Japón, ropa de motos desde Madrid (los que más tardaron, tocate los cojon.....).

Casi todo a través de ebay y fijándote en el % de fiabilidad del vendedor.

La verdad es que depende de lo que vaya a comprar.

Si es ropa, no me la juego. Prefiero probarmela y confirmar que es mi talla.

Accesorios para la moto, hasta día de hoy, no he tenido pegas con lo que he comprado.

Salu2.

Por lo visto todos teneis buenas experiencias , yo de momento no he tenido ningun problema a la hora de comprar en internet, pero tengo mis dudas en las compras con pujas como ocurre en EBAY, me explico , cuando estas pujando por un articulo como unico pujador en ese momento, siempre aparece un pujador ha ultima hora que te sube la puja, pienso que es el vendedor del articulo, que quiere subir el precio de articulo y entra con otro NIK.. >:(

Yo cuando entro en el sistema de pujas siempre me marco un limite en lo que estoy dispuesto a pagar en la compra de el articulo, y si sobrepasa mis limites marcados me retiro de la puja, y siempre pienso que es el vendedor el que sube las pujas.. :o

Salu2.. ;) ;) ;)

Yo compro demasiado por internet, pero es que cada vez me cansa mas que cuando voy a una tienda a comprar, sepa mas del del articulo yo que el vendedor.
Ademas hay cosas que en España o no las encuentras o es dificil buscarlas.

pues no sé pero yo he comprado en ebay y tambien he vendido y no me ha dejado subir pujas a lo que (YO) vendia ;D ;D ;D.

hace 3 dias me llegó el reloj de la temperatura comprado en ebay francia por 50 lebros y perfecto ;)

Para abuelete: Yo sólo pujo en los 5 últimos minutos,¿para qué voy a hacerlo antes,para inflar el precio?, y me subo el máximo que estoy dispuesto a pagar,y q creo q es una buena compra.

Para tututis: tienes toda la razón, es vergonzoso la cantidad de vendedores, banqueros,etc, a los que preguntas cualquier detalle sobre el artículo que quieres y tienen que empezar a llamar porque no tienen ni idea. Me ha pasado con coches, equipos de música, relojes, gps, hipotecas,......todo menos qué?
adivina: motos. Reconozco que Pedro, de Cartagena Premium sabía bastante más que yo de la F800. La primera vez q me pasa.
También hay q reconocer q el q va a comprar, tiene Internet y múltiples foros para informarse de cualquer artículo.
Si por mí fuera, compraría todo por la red, incluso el coche, pero aquí no funciona: todo llegará
V´ss

Se me olvidaba, MUY IMPORTANTE, con la crisis y la falta de liquidez en las empresas, si compras un artículo a una empresa in- termediaria lo + probable es que no lo tengan en stock,.......... ni dinero para comprarlo al fabricante, con lo que tu dinero que adelantaste lo usarán para tapar agujeros de tesorería y tú a esperar unos cuantos meses.

Fijo.

[quote author=jjxbr link=1233994121/0#9 date=1234093407]Para abuelete: Yo sólo pujo en los 5 últimos minutos,¿para qué voy a hacerlo antes,para inflar el precio?, y me subo el máximo que estoy dispuesto a pagar,y q creo q es una buena compra.

Eso de pujar en los ultimos 5 ultimos minutos yo lo tengo claro, de hecho lo hago y compre dos reloges pujando en el ultimo minuto y con solo 5 EUR por encima del precio puesto en compra fija, osea que si el relog valia 60 , page 65,claro esta luego los gastos por envio.

Y lo del vendedor, si puede pujar , PERO CON OTRO NIK, que lo he comprobado.. ;)

Salu2..

Yo cuando pongo algo para vender en Ebay lo pongo como "compralo ya" y no me complico la vida, el que lo quiera que pague lo que me parece correcto y si no pues es cuestion de paciencia. si pones un precio adecuado lo vendes todo.

Solo he comprado por Internet 2 tipos de cosas

Entradas para Cine y Teatro.... sin ningún problema

Compras en el Foro de BMW.. Tambien ningún problema (Estoy esperando un envio.... así que espero que todo vaya bien...)

Ale, a seguir bien...

Lo del "compralo ya" es muy buena opción, yo agradezco que la ponga el vendendor, cuando me interesa una cosa no quiero estar pujando 4 chavos cada 30 segundos los 5 ultimos minutos y arriesgarme a que se lo quede otro, es divertido para probar con cosas de poco valor, pero no para comprar lo que te interesa realmente.

Saludos

Atrás