¿os gusta conducir... de noche?

Hola a to2,

diayu dijo:
Otter, deben ser espectaculares esas salidas nocturnas, qué gozada!!! Se me está ocurriendo para cuando llegue el buen tiempo hacer algo parecido pero en nuestra Sierra Nevada :)

Saludos. ;)

Pues no pierdas la oportunidad de hacerlo, que seguro es increible. A mi la idea me la acaba de dar "Yonimetumbo": Igual para el verano, propongo una para ver el amanecer en el Teide... ::) ::) ::)

Salu2

A mí no me impota circular de noche e íncluso en agua. Pero de ahí a esperar a las 23:00 para poder salir, pues la verdad es que no. A esa hora después de un día de trabajo creo que se está más cansado. Otra cosa es que te pillé de vuelta de un viaje o madrugues mucho para salir ...

De noche nada de nada, problemas de visión con algo de miopia me hacen sentir muy incómodo. Cuando conduzco de noche con mucho más precaución, como Pedrosa con el agua.

Saludos

Solo recuperaba esto para agradecer a mareton que abriera este post. ;)
Como dije hace unos días, sirvió para animarme y volver a organizar una salida nocturna.
Así que ayer salimos unos pocos a dar una vuelta por el Parque Natural del Montseny y el Parque Natural de Sant Llorenç de Munt en Barcelona.

Comprobé de nuevo las bondades del xenon, aunque también que hay algo mejor que un xenon: un xenon con focos auxiliares. Yo no sé si era la luna o las motos, pero se hacía de día en la oscuridad de la noche.
Tampoco fueron mal para ver a nuestros acompañantes de ruta: una vaca, un zorro, un conejo, un perro y un tejón. :o

Saludos.

post Roadster censo
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico

A MI NO ME IMPORTABA MUCHO ANDAR DE NOCHE , PERO DESPUES DE TENER UN PAR DE ESCAPADAS CON GATOS HE DECIDIDO COGER EL COCHE .

Conducir de noche me gusta y en verano más aun pero con lluvia nada de nada. :( se pone la moto perdida y es peligroso. ;)

sube dijo:
Solo recuperaba esto para agradecer a mareton que abriera este post. ;)
Como dije hace unos días, sirvió para animarme y volver a organizar una salida nocturna.
Así que ayer salimos unos pocos a dar una vuelta por el Parque Natural del Montseny y el Parque Natural de Sant Llorenç de Munt en Barcelona.

Comprobé de nuevo las bondades del xenon, aunque también que hay algo mejor que un xenon: un xenon con focos auxiliares. Yo no sé si era la luna o las motos, pero se hacía de día en la oscuridad de la noche.
Tampoco fueron mal para ver a nuestros acompañantes de ruta: una vaca, un zorro, un conejo, un perro y un tejón. :o

Saludos.

post Roadster censo
logbook Roadstermap      agenda
Rooadsgler  históRico

Que envidia... :)

¿será cuestión de plantearlo? ::)

un saludo nocturno ;)

Hoy me he dado un paseito nocturno y la verdad es que lo he pasado fatal. No veo bien. Normal no? ha menos luz ::)
Pero no me encuentro comodo, voy en tensión. Seguro que la costumbre ayuda, claro

Un abrazo

Atrás