NOS CUESTE MAS VENDER NUESTRAS MOTOS
Dicen por ahí... "tú habla mal de la burra que verás cómo la vendes"

. Ya nos ha estallado una burbuja inmobiliaria que no existía durante mucho tiempo, en nuestras narices, y estamos cómo estamos. Seguramente no será la última.
Pero es que yo no compré una GS pensando en que no me va a dar ningun problema
Hola Chin, que tal... pues personalmente no me compraría ningún vehículo pensando que me va a dar un sólo problema. Sinceramente. Puedo comprarlo pensando que la infalibilidad no existe, pero intento hacerlo convencido de que lo que compre no me va a fallar, es que comprar algo sabiendo que te va a fallar, lo veo una agonía. Y hablo a título personal, entiendo que no todo el mundo lo ve así, y ciertamente, en cada momento de la vida, esta preferencia puede cambiar (no diré yo de este agua no beberé...).
Hace poco se puso el link sobre el video de la obsolescencia programada, y ciertamente llego a comprendero y asumirlo, pero a mi lo que me fastidia es depender del azar y del buen o mal diseño de un vehículo. No me importaría que dijesen que un vehículo dura 50 o 75.000km, y durante ese tiempo te olvidas de él. No hay sorpresas, que es lo que buscamos. Sabes lo que compras y a lo que te atienes. Por lo menos, lo veo así.
Lo que veo es que, para mi, incomprensiblemente, no se valora lo suficiente ciertos aspectos. No venden. Y lo entiendo, pero me resulta raro (aunque al final el raro soy yo por valorar ciertas cualidades, o por no gustarme el futbol).
Pero como dije, hay un momento y situación para todo... nunca me compraría una harley, hasta que llegue el día que la use por situación de la vida 15 km a la semana para tomar un café, y en ese momento, quien sabe... y puede llegar el día en que acepte los pros y contras de una GS1200, por ej... y ese día... que no valore tanto la fiabilidad y disponibilidad total (llegar, meter la llave e irte, 1 vez a la semana, al mes, o cada 3 meses... o todos los días) porque no lo necesite o lo asuma...ese día entonces me compraré la KTM 990 Adventure

, esa moto si que me guuuuuusta para tenerla en mi garaje, y sólo la falta de confianza me impide tenerla (que daría para otro post... la KTM990 Adventure, 10 años despues, y sigue como el primer día, fresca, diferente, eficaz, la reina de las maxitrails, la "que vale pa´too" -da igual las manos...-).
Cada uno que se compre según sus preferencias... veo que por fin, y tras muchos años negándolo, ya se admite que efectivamente hay opciones mejores para según lo que buscas y demandas

(sean más caras o baratas, aunque hoy más bien, son todas caras).
Sólo espero que la tendencia a reducir fiabilidad, no sea (no me lo parece) general.
Saludos