Os gusta el color de vuestra moto??

J.R1200RT

Allá vamos
Bueno pues aunque parezaca ridicula esta pregunta ,os explico, los que os la habeis comprado nueva lo mas seguro es que pudierais haber elegido el color vosotros ,pero para la gente que se la compro de segunda mano(mi caso) a lo mejor no era el color que mas le hubiera gustado, yo mismo me la compre no pensando en el color sino en el estado de la moto,km, años etc, el cual era importante , la verdad es que el color en un principio no me gustaba mucho pero ahora que llevo 3 meses con ella me gusta , y sobre todo que es limpio, la otra moto que tube era negra y me llevaba de cabeza, en fin aver esos comentarios .Salu2

Mi moto la compré nueva pero el color lo escogió mi mujer, aunque en aquel momento era la opción mas bonita (gris/azul)..., ahora no paro de darle vueltas a la cabeza que si toda gris, si lo azul, blanco, naranja metalizado... :-/

cualquier día lo hago... :)

saludos

Pd: en cuanto al color negro tienes razón, a mí ya me llega con el coche... :P

Yo me la compre de segunda mano y tuve la gran suerte que fue la de color plata, para mi el mas elegante para la R1150RT

yo la compre nueva, y pase del negro (antes todas mis motos tenian que ser negras) al actual gris, por las razones ya comentadas y he de decir que me gusta mas que el negro... ::)

Yo no escogí el color de mi moto.... porque ella me escogió a mi ::). De echo no tenía pensado cambiar de moto hasta que la ví en el concesionario con ese verde tan....... k1200r.

Buenas tardes, tengo una r1150r rockester

de los que dicen que somos raros, en color

naranja y negra, conprada de segunda mano

y me encanta

un saludo

pues fijate en mi caso es curioso.. cuando la compre no me gustaba mucho el color pero por las prisas y los extras que yo queria èra la que habia , y con el tiempo creo que es la mas bonita, GS08 naranja ò como sèa el color ;)

victorbmwrt dijo:
Yo me la compre de segunda mano y tuve la gran suerte que fue la de color plata, para mi el mas elegante para la R1150RT

... y para la R1200RT y para la... ...y para.

Sal U2.

Hola.

Si la compra és nueva y no hay premura, se elige el color.

Si és de segunda mano, el color pasa a segundo término, no és decisivo para la compra.

En mi caso fue de segunda mano y mandarín.

Sinceramente, al principio "ni fu ni fa", con el paso del tiempo creo voy mejorando.

Por otra parte, creo que los moteros europeos nos llevan bastante ventaja en esto de personalizar la moto, sea pintar - decorar, equipar, y se pueden ver motos con bastantes kilómetros en perfecto estado.

Salud y kilómetros.

Me la compré nueva, escogí el color....BLANCO :).
    Segun el Conce era la 1ª R1200R blanca de todo Madrid 8-); (parece una ovejita) ;D

Saludos de Oscar 1200.

Yo compré nueva mi GS 1200 Adventure del color que quise (gris plata y negro). Aunque solo había dos colores para elegir es el que más me gusta, incluso más que los colores de la versión 2008. Por tanto de momento sin problema. :D

De todos modos en las GS y GSA no cuesta mucho cambiar el color si uno quiere. Son tres piezas las que hay que pintar, y muy fáciles de desmontar. :)

;)

Pues, aunque de casualidad, siempre han sido granates ... vamos vino tinto. Aunque si hubiese conseguido el R1150R gris perla, ese sería mi color.

Ahí están las dos:

VenVssss

Pues a mi me gustan todos los colores..., ;) os voy a contar lo que me paso cuando compré mi ultima moto que fue de segunda mano. El día que me dijeron de hir a recogerla porque le tenian que dar un repaso, llamo al concesionario por telefono y como no me acordaba de la matricula :-?, les pregunto si la R1150 RT color VERDE estaba para recogerla, despues de un buen rato esperando la contestacion me dice el jefe de taller que esa moto no la tienen :-/, que solamente tienen una AZUL MARINO preparada para salir, :-[ despues de discutir un rato con él preguntandole que habian hecho con mi moto, el jefe de ventas aclaró el asunto, :D..... la AZUL MARINO era la mía. Realmente en el catalogo de BMW el color es Azul Biarritz, en fin.......estaban equivocados los dos mi moto es AZUL CON TONALIDADES VERDES, sabre yo de que color es mi moto, VERDE....claro. No se lo digais a nadie que quede entre nosotros....dicen que soy Daltonico.....pero creo que los Daltonicos son ellos..... ::) ;D ;D ;D ;D, de verda os lo digo no es un chisto, eso a mi me paso, os pongo una foto de mi moto para que comprobeis que yo tengo razón. [smiley=2vrolijk_08.gif]

moto445308772.jpg

hmmm :-/ :-/ elbarry... :-? :-?este... a mí me parece azul :-? :-? :-?... di tú que si quieres verla verde, dale! a fin de cuentas, ¡es tuya!

lo mío fué un flechazo, en cuanto la vi en una revista me quedé enamorado de ella, es de color gris y en la realidad aún gana más que en la revista.

V´ssss

mi k 1200 s es azul y blanca,para mi es la moto mas bonita que he tenido hasta ahora,incluso gente que no conozco de nada me han felicitado en la calle por lo bonita que es.saludos.

Mi gs es gris y negra, la vi en el conce y me quede prendado, habían dos con ese color y eran las primeras que llegaban en ese color a Tenerife.
Un año más tarde le he pintado las llantas de negro, me gusta mucho más el efecto que dan aunque se ensucien más 8-) 8-).
La gesita que tenía antes era negra, y negro estaba yo de tanto limpiarla, se ensuciaba sólo con mirarla ;D ;D ;D

anda, pero en las motos se puede elegir el color????

de momento, como todas mis motos han sido de segunda mano, ya venian con el color "predefinido", y la verdad es que nunca ha sido una preocupacion que me haya quitado el sueño, ninguna me ha gustado del todo, pero bueno...¿que importa? mientras tenga moto......

ahora, con la LT, me pasa lo mismo, el azul que trae no me gusta demasiado, pero bueno, pienso en que color me gustaria pintarla y no me decido (tampoco tengo pasta para hacerlo), que si titanio, que si granate, que si candy.....cuando me sobre dinero para estas "superfluosidades" espero haberme decidido.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

TENELUIS dijo:
Mi gs es gris y negra, la vi en el conce y me quede prendado, habían dos con ese color y eran las primeras que llegaban en ese color a Tenerife.
Un año más tarde le he pintado las llantas de negro, me gusta mucho más el efecto que dan aunque se ensucien más   8-) 8-).
La gesita que tenía antes era negra, y negro estaba yo de tanto limpiarla, se ensuciaba sólo con mirarla  ;D ;D ;D

Igual que la mía, lo digo tambien por lo de las llantas, yo tambien las monto negras. Un saludo.

Atrás