Haber si pillamos un par de dias despues del 15 de Junio y nos vamos a pasar esas pistas ... este mes ya nada a estas alturas estoy con todos los preparativos del "VIAJE" :
Saludos:
Gracias por la información ovidius. Toda mi familia es gallega y son de la zona de los Ancares, al norte de la fantástica sierra do Caurel; yo soy la primera generación nacida en Cataluña, pero sigo teniendo un vinculo muy estrecho con aquella tierra y sus gentes, ya que gran parte de mi familia vive allí. El que quiera pasar unos días de autentica paz y tranquilidad no puedo mas que recomendar que visitéis toda aquella, zona no os defraudara lo mas mínimo.
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssssss…
No creo que tarde mas de dos o tres semanas en ir por Ancares. Yo tengo familia tambien alli, en San Roman de Cervantes, mi madres de Becerreá. en que pueblo tienes familia?
Hola Ovidius, muy buenas las pistas, yo soy de la zona de Ortegal y me gusta tambien salir a pistear, si te animas un dia te vienes , no es una extension como Os Ancares pero para pasar una mañana entretenida vale, incluida peregrinacion a San Andres de Teixido. Vss
Saludos:
Hola ovidius, mi padre es de Cerrado “casa do carpinteiro” y mi madre de Santalla,” casa do caseiro”-disculpa si no lo he escrito correctamente-.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssss…
Se me olvido comentarte, que el enlace sobre el recorrido que te pegaste por aquellos parajes es una pasada de guapo, menuda envidia sana me das.
Saludos.
Vsssssssssssssssssss…
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.