Os gusta este tipo de musica y

Yo la llevo en mi mp3.

Todavía recuerdo cuando con 17 años, de aprendices, otro compañero y yo la cantamos expontáneamente en el trabajo. Fué un extreno para los mayores y se partían el culo.

Hacía años que no veía un sketch de los Teleñecos. Qué tiempos aquellos y que poco se perecen a los dibujos tan raros de ahora :-/.

Pues lo más gracioso: se lo he enseñado a mi hija de 7 años y me ha dicho que 'qué tontería' :o :'(. Con lo que a mí me gustaban!!!

Geniales!
Aunque sinceramente, no conocia el personaje de las coristas de "boca pililera"...

Gracias por el enlace ;)

Acabo de ver el video con mi hijo de 2 años y la verdad es que se lo ha pasado genial.
[smiley=tekst-toppie.gif]
vsssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Que bueno!!! ;) :)

Es una pena que casi toda la programación infantil, de hoy en dia, carezca de los contenidos y valores que antaño tenían dichos programas :(

Buen post, Robertet ;)

Exactamente!!!! yo tambien se lo pongo a mis peques con la excusa de volverlo a ver ;D ;D ;D ;D

Iceman ahi le has dado "contenido y valores" a parte de aprender donde era arriba y abajo, tambien se enseñaba a respetar i querer ;)

Manuel, No nos hagas esperar mas, "queremos un video de tu compañero y tu en un puente del Pisuerga cantando Manha Manha" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A los demas no dejeis de enseñarlo a los peques :D :D :D :D seguro que tambien disfrutareis mirandolo :) :) :) :)
Salu2

Buenísssssimo, neng!!!

Por cierto, se ha escapado un muppet y se ha metido en tu avatarrrrrrrrr!!!!!

;D ;D ;D

Yo no tengo peques, pero recuerdo haberla cantado, en su día, hasta el aburrimiento de todos mis hermanos :P

Venga va!!!!!!! no os escondais........ os da verguenza?????? :-X :-X ;D ;D ;D ;D sacad estas intimidades fuera

Atrás