I Iceman. Invitado 24 Ene 2012 #2 ¡La órdiga! parecía la pasarela cibeles con tanto cambio de modelito ;D ;D. ¿Como, coño, lo harán? :-?. Muy bueno el video, gracias kino .
¡La órdiga! parecía la pasarela cibeles con tanto cambio de modelito ;D ;D. ¿Como, coño, lo harán? :-?. Muy bueno el video, gracias kino .
llanero Curveando Registrado 23 Sep 2004 Mensajes 31.616 Puntos 113 Ubicación En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria 24 Ene 2012 #3 yo flipo con este: [media]http://www.youtube.com/watch?v=3iiypjCY2h8[/media]
RT_Kid Curveando Registrado 19 Jun 2003 Mensajes 4.508 Puntos 38 Ubicación Valencia 25 Ene 2012 #4 Si es que el que es un artista!!! Gracias KINO por los tres minutos antiestres tan llenos de arte que nos has ofrecido LLANERO, el tuyo es muy bueno, auque ya lo conocía, ¿para cuando el llanerial? ;D
Si es que el que es un artista!!! Gracias KINO por los tres minutos antiestres tan llenos de arte que nos has ofrecido LLANERO, el tuyo es muy bueno, auque ya lo conocía, ¿para cuando el llanerial? ;D
parodri Bloqueado Registrado 14 Jun 2003 Mensajes 13.999 Puntos 36 Ubicación " a cuarta mapa " 25 Ene 2012 #5 magia :-[ el Dionisio los demás con truco :-[ muy bueno el de llanero no se ve ni en iPad ni en chismes parecidos :-/
magia :-[ el Dionisio los demás con truco :-[ muy bueno el de llanero no se ve ni en iPad ni en chismes parecidos :-/
llanero Curveando Registrado 23 Sep 2004 Mensajes 31.616 Puntos 113 Ubicación En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria 25 Ene 2012 #6 3C3D6A6F6F5F0 dijo: Si es que el que es un artista!!! Gracias KINO por los tres minutos antiestres tan llenos de arte que nos has ofrecido LLANERO, el tuyo es muy bueno, auque ya lo conocía, ¿para cuando el llanerial? ;D Hacer clic para expandir... tu ves eso? yo te lo hago con calzoncillos....el final....te puede resultar muy sorprendente
3C3D6A6F6F5F0 dijo: Si es que el que es un artista!!! Gracias KINO por los tres minutos antiestres tan llenos de arte que nos has ofrecido LLANERO, el tuyo es muy bueno, auque ya lo conocía, ¿para cuando el llanerial? ;D Hacer clic para expandir... tu ves eso? yo te lo hago con calzoncillos....el final....te puede resultar muy sorprendente
I Iceman. Invitado 26 Ene 2012 #7 Joder, decidme donde actúa un mago de estos que le llevo a mi suegra de 80 años a ver si me la cambia por cuatro de 20 ;D ;D ;D. Aunque, bien pensado, tener cuatro suegras puede ser muy fuerte :-?. ;D
Joder, decidme donde actúa un mago de estos que le llevo a mi suegra de 80 años a ver si me la cambia por cuatro de 20 ;D ;D ;D. Aunque, bien pensado, tener cuatro suegras puede ser muy fuerte :-?. ;D
llanero Curveando Registrado 23 Sep 2004 Mensajes 31.616 Puntos 113 Ubicación En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria 26 Ene 2012 #8 052F29212D22624C0 dijo: Joder, decidme donde actúa un mago de estos que le llevo a mi suegra de 80 años a ver si me la cambia por cuatro de 20 ;D ;D ;D. Aunque, bien pensado, tener cuatro suegras puede ser muy fuerte :-?. ;D Hacer clic para expandir... hombreeeee a veces la solera tiene su encanto... mira por ejemplo mi Media Luna..... ;D
052F29212D22624C0 dijo: Joder, decidme donde actúa un mago de estos que le llevo a mi suegra de 80 años a ver si me la cambia por cuatro de 20 ;D ;D ;D. Aunque, bien pensado, tener cuatro suegras puede ser muy fuerte :-?. ;D Hacer clic para expandir... hombreeeee a veces la solera tiene su encanto... mira por ejemplo mi Media Luna..... ;D