Os gusta la natación sincronizada??

norte

Curveando
Hay que reconocer que estas chavalas son unos bellezones 8-)

vaya-caras2.jpg

Y aquí sus fans :o

muchos-feos2.jpg

[quote author=norte link=1174556625/0#0 date=1174556623]Hay que reconocer que estas chavalas son unos bellezones  8-)

pues yo diria que es como si hubieran visto que el techo se les echa encima ;D ;D ;D ;D

Yo creo que tienen esa cara porque a su monitor africano de natación se le acaba de caer el Meyba.

Ciertamente son unos callos que no veas.....foss! que asco. ;D ;D ;D ;D
c12d6d9ad13218f5i3.jpg
1091729265_extras_portadilla_1.jpg

JA.... JA.... JA.....
¿Pues no deberías ponerlo en el foro de HUMOR? >:( >:( >:(

Aunque me gustaría ver la cara que se te queda después de aguantar un par de miutos bajo el agua sin respirar... >:( >:( >:( y además hacer teatro todas a una! >:( >:( >:(

Ey... no problem ;) ;) ;) ;) ;), es que mi niña practica este deporte y he salido 'picadillo' ;D ;D ;D
Vsss

Pero no me negareis que si uno está tranquilamente nadando en una piscina y de golpe emergen ante tus narices estas 8 sirenitas, el soponcio que te dá es peor que si te echan un cubo lleno de pirañas

norte dijo:
Pero no me negareis que si uno está tranquilamente nadando en una piscina y de golpe emergen ante tus narices estas 8 sirenitas, el soponcio que te dá es peor que si te echan un cubo lleno de pirañas

No has entendido la foto....ellas han emergido del agua te han visto y se les ha quedado esa cara. ;D ;D ;D ;D

:( como dicen por hay, nunca se ve la paja en en el ojo ajeno!! :(

Es lo malo que tiene hacer sincronizada en mar abierto,que llega el tiburón,el tiburón,y claro,se te queda esa carita.....Por cierto,si que me gusta la natación sincronizada........

norte dijo:
[quote author=Novo link=1174556625/0#11 date=1174689879] :( como dicen por hay, nunca se ve la paja en en el ojo ajeno!! :(

El tema no vá de pajas, y un poco de sentido del humor ayuda a dejar de lado los problemas cotidianos  ;)[/quote]

JAJAJAJAJAAJAjjaajjajjajajajjajajajajajajajja

Atrás