¿os gusta pescar?

azurk

Allá vamos
Estos del LIDL son la lesche, el jueves 28 hacen un especial pesca, y he visto ya el catalogo, la verdad es que hay cosas que no tienen desperdicio

//www.gifmania.com/peces/peces_varios/fish_outofwater_md_wht.gif

Te saluda un ex pescador cuando vivia en Palamos es en la provincia de Girona por las noches con barca propia y cuando el tiempo lo permitia saliamos con mucha frecuencia por cierto que es esto del LIDL

Azurk:
El jueves estoy allí a primera hora montando guardia.
Las ofertas del Lidl, sean de lo que sean, son siempre apetecibles, por lo que deduzco que en el tema de la pesca ocurrirá otro tanto más de lo mismo..
Total si luego no pesco nada. :P

Pues a mí sí que me gusta :D :D Ahora... lo de que pesque o no pesque ya es otro cantar. Cuando vamos algunas veces decimos: "¿vamos mañana a No pescar?" ;D ;D ;D
Gracias por la información.

Vsssssss

Aqui hay otro que le gusta la pesca. Pesca de mar, of course. De hecho tengo una lancha recién comprada que está la pobre esperando que coincida un fin de semana con mar aceptable para estrenarla >:( . Estoy deseando ir a por un "caldeiro" lleno de calamares. Este verano voy a llenar el congelador hasta arriba. :D :D :D

Vsssssssss.

.ieeeeepa..........se agradece el mensaje. ;)
El jueves amplio el maletero del coche. :o

Bul: Lidl es una cadena de supermercados que de vez en cuando lanza de forma limitada un monografico de productos de aquellos que hay que correr, la semana pasada lo hicieron en articulos relacionados con MOTOS y que te expliquen muchos de los foreros aqui presentes.

Paralever: dichosos los que tiene barca porque ellos comeran pescado fresco (no de piscifactoria)

"habia dos amigos y uno le dice al otro, el otro dia sali de caza y maté mil conejos, y responde el otro amigo pues yo sali de pesca y pesque una BMW del ejercito del tercer Reich con su sidecar, su ametralladora y con las luces puestas.
El cazador le dice, no quieres decir que te has pasao, a lo que el pescador le contesta, si tu quitas conejos, yo le apago la luz a la moto."

Galvin: al final acabamos todos igual , lo importante es juntarse tres amigos, agenciarse dos kilos de sardina, una barbacoa, dos litros de rivera de Duero, (rioja en su defecto) y marcharse a casa sin pescado.despues de haber pasado una agradable velada a la orilla del mar, y eso no tiene precio.

Juan_Xixon: eso es lo que entendió la mujer de un conocido nuestro que nos utilizaba de "señuelo" para ir a PEsCAR
cuando entre el pescado que llevó a casa,no se sabe como, apareció cierto papelillo con núm de nif, peso y precio.

bul1256 dijo:
Pescadollll de la pradera.. ;D ;D ;D

shark.gif
mfish2.gif

............este pescao è un fisssstro.....tate quieeeeeeetorr  

azurk dijo:
Galvin: al final acabamos todos igual , lo importante es juntarse tres amigos, agenciarse dos kilos de sardina, una barbacoa, dos litros de rivera de Duero, (rioja en su defecto) y marcharse a casa sin pescado.despues de haber pasado una agradable velada a la orilla del mar, y eso no tiene precio.

Hombreeeeeeeee, si es así yo me apunto aunque sea a buscar oro en la playa ;D ;D ;D ;D ;D ;D
X cierto muy bueno el chiste del III reich ;D ;D ;D

Vsssss

Pescar...como q no...anke siempre peske algun resfriado q otro ;D

Pero alguien sabe cuando es la proxima de motos en Ldel??

Salu2 dsd Murcia

A mi me encantaba eso de la pesca, incluso cuando no picaba nada, pero luego me hice motero, golfo (perdón, golfista) y tengo las cañas con telarañas.

He sido siempre pescador de río (a ser posible truchero), pero me encanta la pesca en barco en el mar (aunque mis dos únicas experiencias han sido decepcionantes).

Atención, pregunta: ¿Alguien sabe donde coño me puedo apuntar a algún tipo de salida marinera, donde esté garantizado, + -, que vamos llenar la cubierta de peces?. Tan solo he contratado un yate de pesca en Acapulco y después de 6 horas dando vueltas por doquier, con 6 cañas pa mí solito, solo conseguí pescar una porquería de atún de 200 grs y ni un solo "pez vela" de muchos kgs. de los que prometía la publicidad del patrón contratante.

Por cierto, Juan_xixon, si el título de este post hubiera sido "¿os gusta pecar?" habría leches para escribir aquí, ;D ;D ;D

Motogolf dijo:
Por cierto, Juan_xixon, si el título de este post hubiera sido "¿os gusta pecar?" habría leches para escribir aquí,  ;D ;D ;D

Ya te digo...!

Pero es que la verdad entre "pecar" y pescar, que le den a la caña y al anzuelo... ;) ;D

Lo que no tenía desperdicio del Lidl, fue el monográfico de ofertas de material de equitación ;D ;D

Cuantos de vosotros teneis caballos? Pero de los de cuatro patas y que comen alfalfa ;D

sera verdad q tmb hacen monograficos d ekitacion???

m cawo....y yo dejandom la pasti en tiendas especializadas... >:(

cual es la page del LiDL???

La_Vampi dijo:
sera verdad q tmb hacen monograficos d ekitacion???

m cawo....y yo dejandom la pasti en tiendas especializadas... >:(

cual es la page del LiDL???

Aqui se habla de tò aunque alguno (yo),no tenga/mos pajotera idea de nà. ;D ;D A que mola? ::)

Atrás