A mi siempre me ha parecido una falta de respeto llevar sucios la moto o el coche al taller, una falta de respeto hacia el mecánico que va a trabajar con mi vehículo y que no tiene porqué ensuciarse innecesariamente, es como ir a que te operen y no haberte duchado en dos meses

Además, siempre he pensado que trabajar en un vehículo sucio hace que los roces lo rallen y la capa de porquería puede provocar que posibles desajustes o desperfectos no se vean en la revisión, así que cuando llevo mi moto al taller va limpia, igual no reluciente y encerada, pero sí limpia, sin necesidad de lavarla.
Recuerdo una ocasión en la que llevé el coche y al recogerlo me lo habían “lavado” frotándole marranamente unos trapos y se veían todos los cercos como cuando guarreas una mesa de bar con un trapo pringado asqueroso, ese día sí me quejé al jefe de taller, primero porque si te lo llevo limpio no lo toques y segundo porque si lo tocas no me lo dejes peor de lo que estaba.
Sí, tengo sitio en casa para limpiarlos y además me entretiene, si no sería diferente.