Os gusta que se vean motos iguales que las vuestras??

1290SA

Arrancando
Hola a todos,

Acabo de regresar de un viaje por los Pirineos y la verdad es que se ven muchísimas GS y GSA por todos lados.

Mi pregunta es la siguiente, os gusta que se vean muchas motos como la vuestra o por el contrario es algo que os molesta??? O es algo que os resulta indiferente???

Saludos!!!

A mi me da igual lo que lleven los demas....A mi juicio llevo entre mis garras la moto que mejor se adapta a mis necesidades,grande,alta,con un tipo de motor unico y de una gran marca digna e historica...Y con talleres en cualquier ciudad...

A mí también me la pela. A veces me divierto contando con cuántas me cruzo de tantísimas que veo. La última vez en una vuelta de 3h por los alpes me crucé con 36 GS (normal y/o ADV), 5 Africa Twin 1000, 3 Varadero, 1 KTM 1190ADV.

Casi todas BMW, incluídos otros modelos. Es impresionante lo que vende BMW respecto a otras marcas.

Como dice Inquisidor,....si yo disfrutó con mi GS,....me gusta ver como disfrutan otros con otras GS,.....y además buscamos las mismas carreteras,....curvas y puertos,.....y si paras y cada una es de un pais,....más tema de conversación,. ...si me gusta ver GS,....somos manada sana y sabia

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Cuantas mas existan, mas probadas están y menos problemas nos darán, mejor preparados estarán los mecánicos, etc

Entre mis amigos bromeamos sobre que deben de regalar la 1200GS por que hay "cienes y cienes", un día llegue a pasar 12 horas sin ver ninguna y pensé que se estaba acabando el mundo :cheesy:.

Ni me gusta ni me disgusta ver como la mía, me gustaría por que significaría que hay mas gente con quien compartir mejoras o fallos y la moto estará mas probada tal como dice jorjo007 y me disgusta no ver mas :cool2: por que la mía es F700GS y todo el mundo en mi ciudad lleva 1200GS y alguna 800GS :shocked: un sinvivir vamos :D

A mi me gustra ver cosas chulas por ahi, y estas lo son un rato

Hombre, a mi se me van los ojos a las 1200gs, pero me auto convezco de que me compre una 700 por el uso que le doy, urbano y salidas,manejabiidad etc...

Y sobre el tema que las 1200gs las regalan con los huevos kider.... es cierto está plagao.

En el fondo yo creo que a todos nos gustaria tener una moto única y personal...y viendo la cifra de ventas de las GS parece que eso es imposible, pero si se quiere con no demasiado dinero se puede conseguir.

La estética de la GS se basa en cuatro piezas que fácilmente se pueden vinilizar o pintar a nuestro gusto y como se vende tanto la oferta de la industria auxiliar para transformarla o mejorarla en todos los sentidos es muy amplia y mas barata que en otros modelos precisamente porque se han vendido muchas GS y es mas fácil rentabilizar esas piezas por estas empresas auxiliares.

Tener a tu disposición un amplisimo mercado de piezas usadas en internet para no sufrir los abusos de la marca cuando tengamos una averia costosa tampoco es ninguna tontería...en mi anterior adventure de aceite el alternador dijo basta y compre uno en Ebay completamente nuevo en un desguace de Holanda por 70 euros cuando en la sección de recambios de mi conce me pedían 800 euros.

Por no hablar del dia que queramos venderla...una moto que se vendio poco de nueva también se venderá mal de ocasión...eso siempre es asi.

En fin que yo solo veo ventajas...pero claro es que yo estoy encantado con mi GS y no la cambio por ninguna otra por "personal" que sea de inicio...

Un saludo en V

Última edición:
Eso es otra cosita Rodi.....lo de personalizar tu GS....que a todos nos gusta conocer nuestra GS de un vistazo,.. .y si yo también la tengo personalizada para reconocerla de un vistazo...

Gracias por las respuestas

El otro día de viaje le mandé a un amigo la foto de dos adventure (él tiene una) que había debajo de mi balcón en un hotel en los Pirineos, y le dije que me encanta la moto pero que parece que las regalan. Y su respuesta fue decirme el precio exacto de lo que cuesta, por lo que creo que se molestó un moto.

Pero veo que la mayoría se lo toma con humor o le da lo mismo ;-)

Regalar...nada, se paga y mucho.
Otra cosa es decidirte a comprarla,....o comprar otra moto más barata,.....

Jaja, yo la pinte y un compañero me mete caña por que dice que la he pintado para distinguirla antes en los aparcamientos

Enviado desde la Chitocueva

Me gusta ver que hay muchas, y me gusta ver que cada uno le da su toque personal.

Eso dependerá de los gustos, el que valora llevar algo exclusivo o mas distinto lógico no se comprará una BMW y menos una GS o GSA porque posiblemente es la marca que mas abunda por carreteras.

Personalmente pienso hay que comprar lo que a uno le gusta y se pueda permitir, si hay muchas o pocas creo eso es secundario

a mi me encanta ver motos iguales a la mia, que es la GS, pues como tiene infinidad de productos para personalizarla, no sueles ver dos iguales, siempre alguna lleva algo que otra no lleva o es diferente, un saludo

A mi me gusta mucho ver tantas gs, con mi chica siempre decimos que parece que no hay ninguna moto más en el mundo hahahahah Pero es que son tan bonitaaaaaaaaas!!!

Y si, a todos nos gusta personalizarlas... :cheesy:

FullSizeRender.jpg

A mi me da igual lo que lleven los demas....A mi juicio llevo entre mis garras la moto que mejor se adapta a mis necesidades,grande,alta,con un tipo de motor unico y de una gran marca digna e historica...Y con talleres en cualquier ciudad...

Eyyy Inqui a tuya no es como todas " tu la compraste junto con una tanqueta " jejej :D y eso SI la hace unica ¡¡¡

Pues a mí me gusta y mucho verlas desde otra perspectiva , me mola escucharlas pasar y me siguen llamando la atención .
El tema de la exclusividad me la trae floja....

yo siempre he sido de los que decian que las regalaban con las magdalenas ..... ahora me veo con una !!!!!!! ..... no ganará un concurso a la originalidad pero es que va tan bien !!! ....jajaja

No hace demasiados años , eran muchos los que tildaban a las Bemetas de "lentas" pesadas,obsoletas poco prestacionales, que si motos para Yayos y blá bla blá y ahora tiene una hasta el tato...:D

La realidad, ántes y ahora, es que siempre han sido motos logicas y equilibradas, bastante mas eficaces en la vida real como son todo tipo de carreteras... bastante más de lo que la mayoria de detractores proclamaban a los cuatro vientos como aquellos que las juzgaban sin haber montado en ellas lo suficiente para apreciarlas.
Y lo digo como propietario que he sido de motos de diferentes tipos y marcas durante años...no me tengo por un bemeuvero incondicional ,tampoco soy forofo a muerte de ninguna marca...bueno , siempre he disfrutado de los exitos deportivos de Ducati, es una marca especial para mí.

Última edición:
Al contrario, cuantas mas mejor. Pero es curioso que en mi radio de acción , Jaén y alrededores , sólo he visto una Lc en año y medio que llevo con ella, y de otro color, curioso cuanto menos ...

Al contrario, cuantas mas mejor. Pero es curioso que en mi radio de acción , Jaén y alrededores , sólo he visto una Lc en año y medio que llevo con ella, y de otro color, curioso cuanto menos ...

Madre mia! Solo una LC en unnaño y medio? Debe ser porque aqui en la zona Barcelona estan todos jejejeje
Segun me dijo un comercial no hace mucho, en la zona de Barcelona se venden mas GS que en el resto de España, me decia que por ejemplo en madrid se llegan mas las RT...
No se, pero a mi me gusta verlas como dice el compañero de mas angulos, es una moto muy bonita y la verdad que cuando vas con ella, la gente te mira.
No me importa ver mas, pero quiero diferenciar a la mia personalizandola un poco ;)

A mi me da lo mismo. Cuando compré la GS ya sabía que las vería por todas las esquinas........nada comparable a cuando tenía la K1.
Eso era exclusividad.:cheesy:, incluso había gente que no la viera nunca.....
Tambien molaba el tener algo un poco exclusivo.

Me molesta muchísimo... Cuando salió la LC en 2013 les dije a BMW que me hicieran una Adventure para no llevar la misma que los demás... Y va y se la venden a cualquiera.... inaceptable....

P.D.: también me la pela

Como siempre he creído si se venden mucho es por algo (select, telelever, facilidad de manejo...etc) y que se vendan mucho es bueno para tema recambios y demás. Actualmente tengo una moto exclusiva, una xt1200ze, otro motón por cierto. Quien diría hace 20 años que lo exclusivo seria una japo :D

Es lo que menos me gusta de la moto.... vengo de una tiger 1050.. la tercera que llegó a españa.. he recorrido muchas partes de españa y sino quedabas con alguien del clubtriumph no te cruzabas con ninguna...

Luego tuve una granpasso 1200.. de esta habían exactamente 9 unidades en el país.. no me crucé con ninguna nunca.. ni en españa ni en el extranjero..

El otro día subo a la cruz verde.. 12 motos 6 adventures... 2 de 2017 y 4 de 2016... exclusividad al poder.. jajaj

Pues para mí uno de los encantos de mi R100GS, es que es una pieza en "extinción" y ya no puede ir uno a comprarla con Select o sin el. Es como tener un pedazo de historia que no todos pueden tener...
Pero eso no quita que vea una LC y se me vayan los ojos detrás de ella, jajaja

Muy bien apuntado en referencia a la r 100 GS y me sucede lo mismo cuando veo una acuosa aunque ya esta superado

Yo la he colocado cuatro vinilos y tres cositas de un catálogo de esos de piezas y ya es un poco distinta. Por lo demás si a mi me gusta, otros también tienen derecho a disfrutarla.
El día que me moleste la vendo y me compro otra cosa...

A mí también me la pela. A veces me divierto contando con cuántas me cruzo de tantísimas que veo. La última vez en una vuelta de 3h por los alpes me crucé con 36 GS (normal y/o ADV), 5 Africa Twin 1000, 3 Varadero, 1 KTM 1190ADV.

Casi todas BMW, incluídos otros modelos. Es impresionante lo que vende BMW respecto a otras marcas.

Buenas tardes, lo mismo hago yo... en mi viaje por los pirineos, en 2011, conté 97 GS/GSA y 7 varaderos...
Cuando era chaval (16 años) venía a las fiestas de mi pueblo un puesto de rifas que sorteaban muñecos con una papeleta que adquirías en dicho puesto, y la muñeca estrella por aquel entonces era la chochona... El vendedor, micrófono en mano decía "... y otra chochona que salta de la Tómbola Saray, donde todos tienen premio, donde todos tienen reeeegaloooo..."
Tantas veces oí aquello de la tómbola Saray, que se me quedó grabado hasta el punto de que cada vez que veo una GS/GSA (de tantas como se ven) me acuerdo de aquella tómbola y he bautizado a la GS como la chochona diciendo "...y otra chochona que salta de la tómbola Sarayyy..."
La de veces que lo habré dicho cuando nos cruzamos con una, que hasta mi mujer lo ha aprendido y lo dice cada vez que vemos una...A mi me encanta cruzarme con cualquier moto... sea la que sea, desde un vespino hasta una panigale, y no me importa que haya muchas como la mía, que por cierto no veo demasiadas (GSA 30 ANIVERSARIO).
Un saludo.

Atrás