¿Os gusta?

Tavi

Allá vamos
La Rs en plan Baviera, dibujo de ordenador eh??

2901580rs-baviera.jpg

Pues va a ser que sí :D :D :D Y las K Baviera... ::) me encantan!!!
Pero, no ibas a vender esa RS?

¿Te quieres creer que lo pensé cuando empezó a darme por pintar? Después me decidí por el rojo Ducati y asi me fue, así que duro, que estos colores son los que les van a las nuestras.

Pues nada decidido, nos gusta a unos cuantos y a la rubia de rosa que es la que manda en mi casa, claro.

Si Rikardenko, la RS la tenía en venta, pero no le gustó a nadie, así que aquí se queda, que le vamos a hacer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Os tengo reservada una sorpresa cuando la pinte. ;)

Me encanta. La K100RS Baviera es una de mis debilidades. Tal vez algún día..... 8-)

Y una idea:

Por qué no le pintas el azul en un tono "electrico" tipo motorsport la banda central incluidos guardabarros (laterales blancos) y le haces el fileteado con la banda motorsport y el blanco se lo pones perlado....DEBE QUEDAR DE LUJO... :o.

Es uno de las decoraciones mas elegantes que ha hecho BMW. Cada vez que veo una K100RS Aniversario... se me rompe el cuello.

Mr_TwinFlat dijo:
Y una idea:

Por qué no le pintas el azul en un tono "electrico" tipo motorsport la banda central incluidos guardabarros (laterales blancos) y le haces el fileteado con la banda motorsport y el blanco se lo pones perlado....DEBE QUEDAR DE LUJO... :o.

Pues estoy en ello, hoy hemos dado la imprimación, el blanco es perla como el resto de la moto. El azul quiero que sea metalizado pero más oscuro que el eléctrico, como en la K100. Y quiero mantener el filete rojo y plata en los laterales, de esta forma, podré cambiar el look con dos tornillos y dos grapas, y no tendré que pintar de nuevo carenado y guardabarros delantero. El trasero lo tengo doble e igual le acabo con la franja azul también, pero de momento lo dejo original, a ver que tal queda, sería como en la foto de arriba.

Gracias por las ideas, me vienen de cine. Os pongo un par de formas de hacerlo

Una con la raya roja a lo largo de todo el colín
2907878coln-1.jpg

Y otra acabando la roja junto a la plata

2907884coln-3.jpg

Y para acabar...

2907965btrctnwmkkgrhgohcwej.jpg

Atrás