Me gustan, te han quedado muy bien, no creo que tengas problemas de refrigeración, pues eso, son tapas de balancines, no son culata, ni cilindros, que ya sería otra cosa.
Primero he cortado los 4 nervios con una radial , luego he pasado lima para dejarlas lo mas planas posibles y sin aguas.
Luego lija de 80,100,250,260 y cuando no han quedado ni una sola irregularidad he pulido con trapo y pasta roja y despues pasta blanca y rodillo de brillo.
Despues pinte las aleta negro mate y cuando la pintura seco, saque brillo a las aristas de las aletas y a los nervios restantes
Hola
Estoy de acuerdo con Capirexx ¡parecen de URAL ó DNEPER !
Te quedaron muy bién y me imagino el trabajo...
Ahora solo falta verlas colocadas y como resaltan en conjunto
La idea consistía en hacer algo exclusivo , creo que lo he conseguido el resultado en conjunto me satisface.
Los colectores los tengo que hacer(cuando tenga tiempo, mi mujer dice que vivo en el garaje) lo que pasa es que enseguida toman color y la ultima salida había sal en la carretera, y así han quedado .
Ahora solo me falta el asiento tipo confort y algo más que inventare......
Gracias a todos por vuestras opiniones.
A mí particularmente me encantan. Las puse redondeadas pero de no haberlas puesto de forma arriñonada las hubiese dejado como las que muetras en las fotos...
Me gustan mucho, más para modificadas, pero me gustan un montón.
Respecto a tu moto: vaya capas de laca impresionante pintura
El charco debajo de la moto en la 2ª foto ¿es el agua de la limpieza para dejarnos impresionados de lo limpia que está?
Vaya curre hermano, enhorabuena han quedado mucho mejor deberias aprovechar un tutorial que hay de bmwero para evitar el hervor de cuando andas con mucha lluvia es un taladrito de nada y te quita el que te quedes mirando la moto en el garage pensando ¿que suena ? Saludos
La verdad es que quedan muy bien, me gustan.Por ese motivo acabo de recibir para mi R75/5 estas tapas cromadas que creo le van a quedar de perlas. Voy a probar a pintar las que retire en color negro con las aletas lijadas.Ya veremos cual me gustan más.Saludos
Pues tenia pensado pintarlas con la pintura que se usa para las estufas de hierro, pues hace años me pinté el motor de una Harley y pese al calor y tal, quedó muy bien y aguantó por lo menos tres años hasta que la cambie. Sera cuestión de hacer pruebas.Gracias
Me gustan muchisimo, si señor un trabajo muy bueno, yo tengo unas de repuesto (de mi exr45) y si fuera manitas me liaria pero no me veo yo con una radial y dejarlas enteras.
Por cietrto podrias hacer estos trabajillos a ratos libres para los amigos del foro. . saludos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.