Os gustan los barcos y la mar...? 12+1 parte!!!

Desde luego, Rafa, "peazo" barco y tripulación... :D :D :D Nacho!!

Por cierto, pues sí, lo reconozco, me das mucha envidia (pero de la mala además :P ;D ;D)

Un saludo!

PD: Que ruta realizasteis?

1E3C382336570 dijo:
Desde luego, Rafa, "peazo" barco y tripulación... :D :D :D Nacho!!

Por cierto, pues sí, lo reconozco, me das mucha envidia (pero de la mala además :P ;D ;D)

Un saludo!

Nápoles...Capri...Positano...,solo un fin de semana :'(

Seguiré poniendo fotos,que soy muy perro para ello,en vista de que os han gustado.

4A65676C6B777774040 dijo:
[quote author=1E3C382336570 link=1314254895/52#52 date=1319300239]Desde luego, Rafa, "peazo" barco y tripulación... :D :D :D Nacho!!

Un saludo!

Seguiré poniendo fotos,que soy muy perro para ello,en vista de que os han gustado.
[/quote]

Solo un fin de semana dice... a mi me habria valido con un paseo... a saber lo que vale el pasaje por dia ahi :-?

Una delicia el Mirabella, habitual en nuestras aguas. Estáis fondeados enfrente del barrio de Marechiaro en Nápoles. También se aprecia de fondo el Vesubio.

No se si ya ha salido por aquí antes esta foto de Rena
936babfef456053483a740952f73a07co.jpg

Pues a mi no me da envidia, me mareo hasta en un tiovivo.

Así como dar una vueltecita en ese velero, por muy chic que sea.

Eso si, precioso, para verlo desde tierra, si que es.

27272A252E3924382427223F2A3922244B0 dijo:
[quote author=4A65676C6B777774040 link=1314254895/53#53 date=1319405808][quote author=1E3C382336570 link=1314254895/52#52 date=1319300239]Desde luego, Rafa, "peazo" barco y tripulación... :D :D :D Nacho!!

Un saludo!

[/quote]

Solo un fin de semana dice... a mi me habria valido con un paseo... a saber lo que vale el pasaje por dia ahi :-?[/quote]
Te lo diré por privado,si tanto interés tienes. ;)

657F606D6268697E0C0 dijo:
Una delicia el Mirabella, habitual en nuestras aguas. Estáis fondeados enfrente del barrio de Marechiaro en Nápoles. También se aprecia de fondo el Vesubio.

No se si ya ha salido por aquí antes esta foto de Rena
936babfef456053483a740952f73a07co.jpg

Efectivamente,que buen ojo tienes islander!

las defensas,que son muy de estar por casa,hablando de yates,claro....

En mi opinión el Mirabella como megayate está bien aunque bastante hortera, pero como velero...para mí en cuento un barco tiene que mantener los generadores continuamente encendidos para lograr el manejo de las velas, deja de ser un velero.
Esto sí es un velero
500714235_2UYVQ-X2.jpg

Y esto un barco con velas
maltese-falcon-yacht-main.jpg

:) Aunque bonitos los dos.

3A203F323D373621530 dijo:
Nuevo record del Mundo de velocidad a vela.

El Vestas Sailrocket 2 ha batido el record del velocidad a vela en aguas de Namibia manteniendo durante 500 metros una velocidad de 55,65 nudos (104 km/h) de media.

El bicho
2d91e408c6c916e70000c84e3f7732b8o.jpg

Vídeo de la hazaña
http://youtu.be/bjCRxKs2QgY

La web de Vestas
http://www.vestas.com/en/media/news/news-display.aspx?action=3&NewsID=2600

Dios mio de mi vida immmmmmmmpresionante!!!!!!!!!!!!!!!!! [smiley=tekst-toppie.gif]

Madre mía!!! :D :D :D :D :D :
(Cómo se pude ser tan rico???) :-? :-? :-?

FARAÓNICO!!! :o :o :o :o

(Nacho...no meterías la moto dentro, no??? Para ir de proa a popa, hace falta... :-/ :-/)

La verdad es que es una preciosidad de barco!! Nacho, me das mucha envidia :D :D :D :D :D

Buenos días a todos !

La verdad es que tengo este post bastante abandonado....... bastante jaleo ultimamente, y poco me paso por aqui..... pero ayer me he reencontrado fisicamente con el post ! jejeje ha sido en la puerta del Vips de Mirasierra comiendo a mediodía, una moto aparcada en la puerta.... pero no estaba el conductor aunque tenía el Zumo montado ...... alguno se da por aludido  ;D ;D ;D ;D Lo he buscado en los alrededores, he dado una vuelta al lado de su moto, y pensé en hacer como que me llevaba el GPs para ver si aparecía pero no me atreví !  Que pequeño es el mundo !

Por cierto, que buenas estas últimas aportaciones que me había perdido..... que buenas fotos y que gran barco con velas.. (aunque yo también me quedo con el Virago, el swan100, que por cierto hay dos en venta, por "solo" 6 millones de Euros )

7E7667340 dijo:
Buenos días a todos !

La verdad es que tengo este post bastante abandonado....... bastante jaleo ultimamente, y poco me paso por aqui..... pero ayer me he reencontrado fisicamente con el post ! jejeje ha sido en la puerta del Vips de Mirasierra comiendo a mediodía, una moto aparcada en la puerta....  pero no estaba el conductor aunque tenía el Zumo montado ...... alguno se da por aludido  ;D ;D ;D ;D Lo he buscado en los alrededores, he dado una vuelta al lado de su moto, y pensé en hacer como que me llevaba el GPs para ver si aparecía pero no me atreví !  Que pequeño es el mundo !

Por cierto, que buenas estas últimas aportaciones que me había perdido..... que buenas fotos y que gran barco con velas.. (aunque yo también me quedo con el Virago, el swan100, que por cierto hay dos en venta, por "solo" 6 millones de Euros )

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y YO ESTABA DENTRO COMIENDO, PERO NO VEÍA LA MOTO DESDE LA VENTANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que rabia!

Buenas fototos del Mirabella Nacho, algun día nos tienes que contar que hacias ahí dentro  :o :o :o
Que envidia......... ;)
Por cierto, en el enlace, está esta foto de la popa.........impresionante.  :o

1307704870_extras_ladillos_3_g_0.jpg

456763786D0C0 dijo:
[quote author=7E7667340 link=1314254895/71#71 date=1321345695]Buenos días a todos !

La verdad es que tengo este post bastante abandonado....... bastante jaleo ultimamente, y poco me paso por aqui..... pero ayer me he reencontrado fisicamente con el post ! jejeje ha sido en la puerta del Vips de Mirasierra comiendo a mediodía, una moto aparcada en la puerta....  pero no estaba el conductor aunque tenía el Zumo montado ...... alguno se da por aludido  ;D ;D ;D ;D Lo he buscado en los alrededores, he dado una vuelta al lado de su moto, y pensé en hacer como que me llevaba el GPs para ver si aparecía pero no me atreví !  Que pequeño es el mundo !

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y YO ESTABA DENTRO COMIENDO, PERO NO VEÍA LA MOTO DESDE LA VENTANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que rabia![/quote]

queda pendiente.... cuando quieras tomar una caña, ya sabes.... en Madrid vivo ahí al lado :-)

476C6D6A040 dijo:
Buenas fototos del Mirabella Nacho, algun día nos tienes que contar que hacias ahí dentro  :o :o :o
Que envidia......... ;)
Por cierto, en el enlace, está esta foto de la popa.........impresionante.  :o

1307704870_extras_ladillos_3_g_0.jpg

No te creas,estuve de grumete,fregando la cubierta... ;D ;D ;D

797160330 dijo:
[quote author=456763786D0C0 link=1314254895/72#72 date=1321365488][quote author=7E7667340 link=1314254895/71#71 date=1321345695]Buenos días a todos !

Que rabia![/quote]

queda pendiente.... cuando quieras tomar una caña, ya sabes.... en Madrid vivo ahí al lado :-)
[/quote]

Pues......la has "cagao" ;) ;) suelo ir con cierta frecuencia por allí, ya que es mi barrio de toda la vida y mantengo muchos amigos y familia por la zona...

un saludote ;)

Bueno...¿que? ::)

ni que estuvieseis embarcados leñe... 8-)

ya nos salen post's de barcos por otros lados ;D ;D

prefiero adelantarme...

Feliz Navidad a todos, la mía será con mi "otra familia", a bordo... :)

6D4152454A414441200 dijo:
  Bueno...¿que? ::)

ni que estuvieseis embarcados leñe... 8-)

prefiero adelantarme...

Feliz Navidad a todos,[highlight] la mía será con mi "otra familia", a bordo... :)
[/highlight]

Pues te deseo que lo pases lo mejor que puedas con tu "otra familia", pero como la de casa ninguna, a mí me pasa lo mismo pero no voy en un barco. :)

7D5142555A515451300 dijo:
  (...)

Pero en esto andamos listos: nos los traemos para aquí rápidamente,  ;). De momento, ya tenemos aquí a jesushr:). Ha colocado un vídeo ( ;) ssht, no le digáis que ya lo teníamos nosotros,  ::)) del mar de Iroise, que sigue siendo tan espectacular como siempre.

7D5142555A515451300 dijo:
  prefiero adelantarme...

Feliz Navidad a todos, la mía será con mi "otra familia", a bordo... :)

Feliz Navidad para ti también, Capitán,  :). Para todos vosotros.

Oíd, el Capitán cumple años a la vuelta del Año Nuevo,  ::), dos olas más abajo. Ya os aviso,  :P! Que para cuando ocurra, ya está de nuevo en la Península, así que paga cervezas,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos,  :)

596F686E7970707D43787943517D6E1C0 dijo:
Feliz Navidad para ti también, Capitán,  :). Para todos vosotros.

Oíd, el Capitán cumple años a la vuelta del Año Nuevo,  ::), dos olas más abajo. Ya os aviso,  :P! Que para cuando ocurra, ya está de nuevo en la Península, así que paga cervezas,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos,  :)

Ay..., mi querida Estrella de Mar... :)

las cervezas dices...???, a mi cuenta sin fallo ;)

Cuidaros... :)

Pd.: detonativo..., que no paras ;D

74584B5C53585D58390 dijo:
No os penseis nunca que me olvido...

denebalgecirasjun111.jpg

denebalgecirasjun1112.jpg

Cuidaros... ;)
ya ves mareton, a mi tambien me toca currar el 25 y el 31, a ver si por lo menos tenemos una noche tranquils ;)

7677667D7C73667B647D120 dijo:
ya ves mareton, a mi tambien me toca currar el 25 y el 31, a ver si por lo menos tenemos una noche tranquils ;)

Bueno compañero, yo el 27 libro y el 28 en casita, el fin de año y año nuevo, reyes y demás, ya con mi familia :)

pero eso, que tengamos unos días tranquilos...

me imagino que celebrareis algo a bordo ¿no?

Suerte y Feliz Navidad

Estos días en Tenerife ha habido mucho movimiento de... barcos de gente pobre ::)

bueno, eso es lo que pienso cuando los veo..., y otras cosas como -¿cuanto dinero hay que tener para poder comprar algo así y mentenerlo?, o -Joder, que pobre soy ;D-, o -Que mal repartido está el mundo...-, en fín, esas cositas...

con la que se está cayendo, hasta me parece de mal gusto algo tan ostentoso, pero me imagino que al dueño se la refinflaina la que cae , cayó o caerá... :P

perdonad por la calidad de las fotos, las hice con el movil. Hubo mas barcos, pero ya pasé..., estos eran los mas guapos, el color azul de los cascos le queda realmente bonito... :o

04122011113.jpg

04122011112.jpg

y este otro, que no tiene nada que ver con los de antes... ;)

04122011111.jpg

Un saludo a todos!! :)

5E72617679727772130 dijo:
[quote author=7677667D7C73667B647D120 link=1314254895/86#86 date=1323386374]ya ves mareton, a mi tambien me toca currar el 25 y el 31, a ver si por lo menos tenemos una noche tranquils ;)

Bueno compañero, yo el 27 libro y el 28 en casita, el fin de año y año nuevo, reyes y demás, ya con mi familia :)

pero eso, que tengamos unos días tranquilos...

me imagino que celebrareis algo a bordo ¿no?

Suerte y Feliz Navidad[/quote]

Dalo por supuesto! jejeje, felices fiestas!

Muchas gracias por las fotos!!!

Vicente, preciosas "pateras" con casco azul..... ;D ;D :P y esa tumbada del mercante...jejeje bien por el ingeniero de puerto....el pantalan resiste!!!!

Detonativo, desde luego, debes ver unas "moles" en tú día, a día..... :o :o :o :o

Gracias a todos por "pasaros" por este post, que tengais unas....

MUY FELICES FIESTAS!!!

Alguna mas del día de hoy.

11949889.9a301ed2.1024.jpg

11949890.ba955f66.1024.jpg

Esta es la torre de control que tenemos aquí en la Ciudad.

11949894.0fc20ba8.1024.jpg

Atrás