Os gustan los barcos y la mar...? 12ª parte!!!

toc-toc..., ¿puedo pasar? ::)

hace mucho, muuucho tiempo, pero sigo viendoos a hurtadillas, no os vayais a pensar, ya sabeis, incluso en casa estamos en la mar..., hay que joderse :-X

con vuestro permiso, y para que no os olvideis de mí... ::)

una pregunta, ¿este como os gusta mas?

así... ("mu" bonito tó gris...)

larestinga14jun111.jpg

o ya que os va la marcha, quizás así...

saliendodelarestinga15j.jpg

larestingamardelascalma.jpg

Aunque como bien sabeis, la mar, a veces te deja imágenes como esta... :-?

marcalmaselhierro15jun1.jpg

Un abrazo a todos y..., gracias por seguir ahí...

vallegranrey26jun111.jpg

:)

Vicente, por favor, que esta es TÚ casa......que coñ... vas a pedir permiso!??!?!?!?! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Precioso el barco, mas que precioso, enviadiable.........desde luego me gusta más amarrado...ufffff da miedo como estaba el mar...claro que vosotros ibais allí al lado..... :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Pues, buscando algun cosilla he encontrado estos videos de situaciones en la que espero no estar nunca.....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=5vK074Ymlqw&feature=related[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=NKusg6Jyc9Y&feature=related[/media]

Un saludo a todos....por favor no olvideis de esta "ventanita" al mar, que los que estamos tan lejos lo necesitamos mucho ;)

...aquí otro patrón contando los días para vacaciones y acercarme a ver a mis padres a la costa mediterranea, donde viven y donde tienen un velerito de 32 pies chulo chulo y largar trapo!! ....ya me queda menosssss :D

Me ha llamado mucho la atención esta foto :o

Y quería preguntaros, siempre desde la más absoluta ignorancia, si para una yate como este, y en esta situación, ese mar no representa mayor peligro que el tener un estómago delicado por parte de sus ocupantes. Lo digo porque entiendo que un barco así debería tener sus límites estructurales aún muy por encima de lo que vemos, es así?

7475686E7F1A0 dijo:

Me ha llamado mucho la atención esta foto  :o

Y quería preguntaros, siempre desde la más absoluta ignorancia, si para una yate como este, y en esta situación, ese mar no representa mayor peligro que el tener un estómago delicado por parte de sus ocupantes. Lo digo porque entiendo que un barco así debería tener sus límites estructurales aún muy por encima de lo que vemos, es así?

Hola Norte,

no creo que el barco se resintiese mucho con esa mar (viento NE 5-6 y fuerte marejada), lo que ocurre es que la foto es "resultona" porque iba de proa cerrada al mar, con un rumbo un tanto errático (pegaba unas guiñadas de aupa, o no disponía de piloto -aunque lo dudaría- o bien lo llevaban a mano y no muy bien...)..., es mas, tuve que maniobrarle un par de veces porque no tenía nada claro que era lo que hacía >:(

En cuanto a los estómagos de sus tripulantes al pasar por nuestro costado uno iba a popa "arrojando" 8-)( nada que no le haya pasado al mas pintado en alguna ocasión), y que a los enseres de a bordo (dígase vajilla, pantallas de Tv y demás delicatessen de las que equipa un barco así) no creo que unos buenos "pantocazos" le hagan bien... :-/

Unos días después estaba atracado en Las Palmas, por lo que me imagino solo debió de ser una noche de navegación de esas que nos hacen replantear la vida misma..., no se si me explico...

Saludos y reitero las gracias a todos :)   

15392A3D32393C39580 dijo:
[quote author=7475686E7F1A0 link=1294593424/104#104 date=1309863000]

Me ha llamado mucho la atención esta foto  :o

Hola Norte,

no creo que el barco se resintiese mucho con esa mar (viento NE 5-6 y fuerte marejada), lo que ocurre es que la foto es "resultona" porque iba de proa cerrada al mar, con un rumbo un tanto errático (pegaba unas guiñadas de aupa, o no disponía de piloto -aunque lo dudaría- o bien lo llevaban a mano y no muy bien...)..., es mas, tuve que maniobrarle un par de veces porque no tenía nada claro que era lo que hacía >:(

En cuanto a los estómagos de sus tripulantes al pasar por nuestro costado uno iba a popa "arrojando" 8-)( nada que [highlight]no le haya pasado al mas pintado en alguna ocasión[/highlight]), y que a los enseres de a bordo (dígase vajilla, pantallas de Tv y demás delicatessen de las que equipa un barco así) no creo que unos buenos "pantocazos" le hagan bien... :-/

Unos días después estaba atracado en Las Palmas, por lo que me imagino solo debió de ser una noche de navegación de esas que nos hacen replantear la vida misma..., no se si me explico...

Saludos y reitero las gracias a todos :)   [/quote]

yo en una noche perdi 3 kilos, con eso lo digo todo :D, olas de 6 metros y con un remolcador de puerto...el culpable? el superfast Galicia

Qué tal compañeros.
Llevo muchos mensjes atrasado que espero ver en breve.
Miestras os dejo esta foto con la que me he cruzado, viendo en panoramio los premios de fotografía (a raiz de otro mensaje del foro sobre un compañero que le han dado un premio de fotografía).

52557894.jpg

2A33203627373B203D520 dijo:
Qué tal compañeros.
Llevo muchos mensjes atrasado que espero ver en breve.
Miestras os dejo esta foto con la que me he cruzado, viendo en panoramio los premios de fotografía (a raiz de otro mensaje del foro sobre un compañero que le han dado un premio de fotografía).

52557894.jpg

:o :o :o :o

uauuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh!!!!!! :o :o :o

impresionante... :o :o

de veras..., de lo mejorcito que hemos publicado en este foro!!!!!

mil gracias Xardu ;) ;)

Buena proa compañero :)

Bueno..., que bien se está en casa ¿no?

al menos el "mundo" no se mueve a tu alrededor 8-)

aunque a sabiendas de que el reloj corre inexorable hacia nuevamente "otro" embarque mas...

pero mientras tanto... ;)

vamos disfrutar de los placeres "terrenales" mientras se pueda..., que después ya sabemos lo que hay...

buena proa a los que estén en el "charco"..., dentro de poco me uniré a los "castigados" una vez mas... :P

be patient... ;)

Con vuestro permiso, me asomo otra vez a este Tema mágico. Ummmm, sois geniales, todo sigue tan espectacular como siempre.

Pero ahora os voy a llevar a "aguas turbulentas". Vamos al mar de Iroise, vamos a recuperar a uno de los "Abeille...", vamos a... ::)

Espero que os guste,  ;)

Un saludo a todos,  :)

Pinchad aquí para verlo

hola a todos!

Como siempre preciosas fotos ;)

Estrella, "re-bienvenida"!

Por fin podre aportar, estoy en Fuengirola preparando el velerito para si la meteo lo permite, salir hacia Gata el martes y pasar por alli una semanita buceando.... :D :D, que bien se esta de vacas.... :P :P

un saludote!

54626563747D7D704E75744E5C7063110 dijo:
Con vuestro permiso, me asomo otra vez a este Tema mágico. Ummmm, sois geniales, todo sigue tan espectacular como siempre.

Pero ahora os voy a llevar a "aguas turbulentas". Vamos al mar de Iroise, vamos a recuperar a uno de los "Abeille...", vamos a...  ::)

Espero que os guste,  ;)

Un saludo a todos,  :)

Pinchad aquí para verlo

Precioso video, gracias.

Y buenas fotos de tremendos bichos, gracias tambien.

[sup][/sup]      Preciosos videos y fotos,que post más maravilloso.
      KAVZA,te hemos visto abordo de un "yellow submarine" y camara en mano,seguro que tendrás un amplio documental fotografico para el deleite de todos.Bienvenido a este post.A ver si cuando esté el BOSS por éstas latitudes le vamos hacer una visita.

Saludos a tod@s y buenas vacaciones.

Un pequeño "homenaje" a la popular gaviota ( ;) me dejó acercarme a ella tanto como veis):

c835a4a1bc5757d0c2177feb31c7a87do.jpg

Ikota, :-*, esperamos tus fotos.

Un saludo a todos, ;).

57575A555E4954485457524F5A4952543B0 dijo:
interesante....por cierto la última pelicula del barco fantasma que sale una italiana con un traje rojo......es una copia exacta del Andrea Doria

Para mí esa película es la típica serie B de culto  :) La he visto varias veces y alucino  :D Supongo que te referirás a ésta:

ghostship1du4.jpg

Por cierto, la prota es para mí una de las mujeres más atractivas del celuloide. Morenaza con un toque andaluz  :o

JuliannaMargulies.jpg

Muy buenas amigos, os prometí unas fotos para animar nuestro “desanimado” post, del veraneo, 10 días “surcando lo mares” (y el cabo de gata a fondo) en el que nos ha hecho un tiempo espléndido, ni habiéndolo pagado, como demuestra esta foto del faro de Torrox.

p7210523.jpg

En estos días nos hemos encontrado con algún “ejemplar” digno de este post….

p7200338.jpg

p7220545.jpg

p7200340.jpg

Los “angeles” del mar…(en honor a "nuestro capi")...

p7250598.jpg

Y gratas visitas, que siempre amenizan el viaje…..

p7250588.jpg

modificaday.jpg

Fotos exclusivas para el post, como la de este mercante fondeado en Motril.

p7250603.jpg

con su impresionante timón

p7250605.jpg

Y momento de relax, fondeados en la impresionante playa de los Genoveses

p7240566.jpg

Última sorpresa, haciendo snorkel porque se enrocó el fondeo cuando nos pegabamos el último baño, antes de entrar a nuestro puerto base, ya de vuelta…me encuentro, muy cerquita del ancla……

p8060727.jpg

Por supuesto, lo devolví a su hábitat, pero era digno de que lo vieran arriba…. ;)

Un saludo

Bienbenido Ikota..., y gracias por las fotos ;)

os tengo algo reservado, pero me espero a que se abra el nuevo post 8-)

puedes reservar la foto que has puesto de mis compañeros y luego "comparamos" ::)

Un saludo a todos!!

Atrás