Os gustan los barcos y la mar....??? 14 parte!!!!

Lady puppy, Te avisaré, te avisaré, aunque no esperes un "buque" como lo dd las fotos de por aquí, si no mas bien un velerito de 9 mtrs....

Un saludote!

Pues...avisa, avisa......
..........que ya te hago yo un Book del barco....... si quieres.....
y da igual que sean grandes o pequeños.....me gustan todos....!!

Bueno, éstas del día siguiente






 

dsc00858lg.jpg

Hola.

Aprovechando que por A Coruña se ha celebrado la Tall ShipsRace os dejo estas fotos para que podáis observarlas con detenimiento.



























dsc00861yj.jpg






 
Última edición:
Solamente deciros que los que vivimos en el interior y amamos el mar, echamos de menos vuestros comentarios y vuestras fotos.

Muchas gracias por hacernos disfrutar tanto.

Un saludo
 
Última edición:
Hace un par de días arribó a A Coruña el buque escuela Christian Radich, de Noruega (http://www.radich.no/). Ha sido imposible hacer las fotos más cerca porque el Puerto de la ciudad esta cerrado a cal y canto para el público. Entiendo perfectamente las cuestiones de seguridad, pero me parece un exceso que no se pueda acceder de ninguna forma (por ejemplo registrándote, firmando en un libro, dejando un documento de identidad...)

Las fotos

En estas también véis el crucero Aida detrás.
dsc0972i.jpg



dsc0969i.jpg


Este no es el Radich pero también está muy bien
dsc0978p.jpg


Y finalmente una típica foto coruñesa.
dsc0975g.jpg


Espero que os gusten. Saludos.
 
Última edición:
k va, yo a ver si cuelgo más. Mañana empiezo otra vez las guardias.
 
Que alegria volver a ver este post:D!!!!!

A ver si rescato alguna foto de este verano y volvemos darle "vida"....

De momento, amanecer en la Herradura.....

eda5y2u2.jpg


e4y4ajeb.jpg
 
Mirad que preciosidad encontramos en nuestra llegada a Aguadulce este verano! (yo soy el que sujeta la farola....:p)
dyvyqana.jpg


Y este otro.....
vuhu8epa.jpg
 
Última edición:
Alguien sabe que ha pasado con el barco de Laxe ????

966d3cfd8aaaff2a8e569c7bec4fd475o.jpg


Se que estaba a espera de juicio, pero no he leído nada por ahí. Estuve el año pasado y me sorprendió un poco la situación en la que estaba.
 
Buenos días ! después de mucho tiempo desconectado, del foro y de la moto, y tras mucho buscar, he encontrado este post del mas profundo de los oceanos ! seguimos vivos? Por aqui vamos capeando, que con la que está cayendo, ya es bastante ! como van esos navegantes?
 
Yo quería felicitar a todos los que han participado en esta gran proeza de la ingeniería, han hecho un trabajo perfecto y creo que no se les ha dado el mérito que merecen:

ap_Costa_ac_130917.jpg_16x9_992.jpg


Tenía mis dudas acerca de que no se les fuese el barco hacia el lado contrario, y adios muy buenas. Y no solo no ha pasado nada, sino que incluso les ha salido una maniobra perfecta. Chapeau!!!!
 
Seguimos vivos!!!!!!! Tapando infinidad de vías de agua y con las bombas de achique a tope, pero seguimos "flotandooooooo"

Gracias JBS y norte por reflotar este post!!

Un saludote!
 
Hola, pues acabo de descubrirlo y también soy otro amante del mar y los barcos.

Me quejo de que en Valencia no se potenciara la vela ligera lo suficiente y haya tenido que acceder a la náutica a posteriori.

Ahora estoy intentando que mi hijo empiece. Me han dicho que en la Marina Real hay una escuela de vela.

Bueno, son patrón de yate y estudiando en estos momento para Capitán. La navegación astronómica que encanta pero me turba.
Me presentaré de nuevo en marzo. La primera fué un desastre.

No sé si es el sitio pero quería recordar a otro marino, desde aquí ráfagas al cielo para Miguel Ángel Ramón profe de la escuela de Dragut Nou que nos dejó en agosto por un infarto, siendo muy joven y a punto de obtener el PPER.

Si puedo aportar algo, lo intentaré. Por ahora aprendiendo de remolcadores!!!

Fantástico hilo.

Lady Puppy veo que con el tiempo vas corrigiendo la escora de la cámara de fotos!!! Jajaja:)
 
Buenos dias a todos !

Que alegria volver a veros, Norte, Ikota, Goleta! un placer veros !

Norte, el tema de Costa Concordia, maniobra impecable, no creo que dejasen ni un mm a la improvisacion... deben tener calculado hasta el plan C.

Goleta, Los swan son preciosos, el ZigZag (swan 90), puede ser tuyo por solo 5 millones y picos de euros, vamos, que una ganga..... el azul, si es el que yo pienso, me parece que es un poco mas pequeño, swan 80, Berenice BIS.

En cuanto a lo de las escuelas de vela, es para encarcelar a alguien, se estan cargando la vela de base, yo soy exmonitor,y durante unos 10 año me he pasado dando clases, y hablando con antiguos compañeros, siempre decimos que el peor daño que le han hecho a las escuelas es hacerles contrato laboral a los monitores, antes queriamos enseñar, y ahora, como norma, quieren cobrar porque lo ven como trabajo facil (por supuesto que nosotros cobrabamos pero muuuuuchas menos horas de las que estabamos trabajando) antes nos peleabamos por enseñar, y las escuelas de ahora se dedican a sacar beneficio. quedan pocos monitores con ganas, por supuesto, y afortunadamente, hay excepciones!!

Ikota, para cuando un caña en Madrid? seguimos siendo vecinos?
 
Última edición:
Buenas noches Detonativo !

Buenas fotos ! a ver si empiezo a recopilar algo, pero tengo pocas fotos de esta temporada.... voy a tener que tirar de prestadas !
 
Gracias a todos por reflotar este hilo.

Justo ahora termino de ver el documental de Discovery sobre el Costa Corcordia (lo tenía grabado), y hay que reconocer que han hecho una maniobra impecable. Un trabajo impresionante!!
Mi enhorabuena para todos los implicados.

Y seguid poniendo fotos, porfa!!

 
No está mal el juguete...... Sigue por Coruña aún?

Los que empiezan a llegar son los mini a Sada y al cantabrico en general, alguno esta siguiendo la regata? han anulado el primer tramo, y parece que han dado órdenes de "salvase quien pueda" el tracking es impactante, con cada barco buscando un refugio diferente, dura, durisima se les está haciendo Esta edición.
 
Llegaban los protos...pero con la que cae, han mandado al resto de la flota a Gijon. Según la página, esto empeora más... Y anularán la primera etapa. Los que hayan arriesgado en el Golfo de Vizcaya, no habrán ganado nada.
 
http://www.dailymotion.com/video/x1...octobre-2013-09h19_sport#.UnPGp-g5_Ro.twitter

Os parecerán una mierda de barquitos en un simple regata, puuuuuuuuuuuués NO, es la Mini Transat.

La Transat 6.50, también llamada Mini Transat, es una regata trasatlántica en solitario para veleros de 6.50 metros de eslora. El origen de la regata, y por lo tanto de la clase Mini, se lo debemos al británico Bob Salmon, en 1977. Desde el año 2001 la primera etapa termina en las Islas Canarias. La edición del año 2005 terminó en Salvador de Bahía, en Brasil. Hasta entonces el final de la regata se situaba en las Antillas.
 
Última edición:
Tormentas y barcos.

Los marinos están hecho de otra pasta, igual que los moteros.

[video=youtube_share;FdXxNZcXN3I]http://youtu.be/FdXxNZcXN3I[/video]
 
Buenos dias a todos !

Ikota, para cuando un caña en Madrid? seguimos siendo vecinos?

JBS, la verdad es que he acabado en la otra punta (por la avda. Andalucía), pero trabajo por Pza. España y además me muevo mucho en la motillo, así que por supuesto, nos tomamos esa cerve!!!
 
Pues ahora mismo, tenemos el yatecito del presidente del Chelsea, o como se diga, que no entiendo de futbol......
Aquí en Navantia, haciéndole unos arreglitos.....!!

 
Un Barcazo! si no me equivoco, es Le Gran Bleu, es un barco, que efectivamente, ha pertenecido a la flota de Abramovich, pero actualmente se lo ha regalado a uno de sus socios, en los ultimos tiempos, le debe tocar la crisis, porque se ha deshecho de dos barcos importantes, Le gran Bleu y Pelorus (un barco para mi gusto precioso),

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b8/Yacht_Pelorus_in_Croatia_-_02.jpg

dos barcazos que han pasado a la lista de sus ex.. Pero no os preocupeis, entre otros sigue disfrutando del Eclipse ;-) para los fines de semana.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/fb/MYEclipse-Frederikshavn-Denmark.JPG

Lady Puppy, ahora van muchos megayates a mantenimiento a Cartagena, no?

Por cierto, Como se habia que hacer para poner las img directas? Gracias
 
Hace mucho que no pasaba por aquí.... :(

En Málaga hace unos cuantos días!!!!
utu2e3u3.jpg
huhehe4e.jpg


Preciosos 65 metros de eslora.....
8u8edamu.jpg

u7epejy3.jpg
epeja7uq.jpg


Un abrazo a todos!!!!
 
Última edición:
Que alegria Ikota cuando he visto esta mañana en el mail que este post revivía por enésima vez! por aqui seguimos, desconectados de la moto y del foro, empezando la temporada de los barquitos de nuevo!

Abrazos a todos!
 
Que alegria Ikota cuando he visto esta mañana en el mail que este post revivía por enésima vez! por aqui seguimos, desconectados de la moto y del foro, empezando la temporada de los barquitos de nuevo!

Abrazos a todos!

JBS este verano andaremos en el velerito por Ibiza a finales de Julio....a ver si conseguimos tomarnos una cerve, aunq sea lejos de casa...!!!! Jejeje

Un abrazo fuerte!
 
A veces pienso en que no sé si me conviene pasarme por estos post. Ahora que vivo tierra adentro y añoro el olor a salitre .......
 
No conocía este post náutico y claro que me ha gustado aaparte de trasanlanticos y mercantes lo que presentais de yates tant a vela como a motor joder son palabras mayores en leuros en diseño etc pero si esta guapo...Saludo komodoro
 
Tampoco lo conocía y me lo he leído y visto todo, muy bueno.
Mando una foto de un extremo geográfico (tanto Mediterráneo me da envidia:D).


imagen jpg
 
Última edición:
Esos Mercury si que son irrompibles........

Esta semana a ver si bajo la zodiac y ya pondré fotos para fastidiar a los de tierra adentro.:D
 
estoy impresionado con vuestras imagenes,yo os mando esta de un pequeño pesquero de mi huelva que hecho tanto de menos

0wal.jpg
 
estoy impresionado con vuestras imagenes,yo os mando esta de un pequeño pesquero de mi huelva que hecho tanto de menos

0wal.jpg

Yo esa ría la tengo muy navegada desde que era un crío. Algo más río arriba tenía mi padre amarrado su barco. Yo lo hago en el Río Piedras.
 
Arriba