Juan Xixon
Arrancando
Re: ¿Os gustan los barcos y la mar..? 5ª parte!!!!
Que pena que no se vea ni una foto de las últimas.
:-?
Que pena que no se vea ni una foto de las últimas.
:-?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto que nos veremosO2 dijo:V´sssssssssssssssss,
Tempranillo nos vemos en La Pantanera... y tenemos que hablar. ¡Qué calladito te lo tenías!.
A todos, ¡buen viento!.
V´sssssssssssssssss.
Ikota dijo:Escalera sonará muy sentimental :-[ :-[, pero....[highlight]¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO!!!!!!!!!![/highlight]
Varanassi dijo:Aquí me teneis matando el tiempo viendo "viejas" glorias. ¡Cómo navegan!. Espero que os gusten
http://www.youtube.com/watch?v=bNNl9wHGC0k&feature=related
A ver si el cantábrico se nos calma un poco para que podamos salir a jugar con el viento...
alaraz dijo:Buenasss!!
llevo en el foro más de un año y no habia visto este post [smiley=shocked.gif] !! la verdad es que nunca me había colocado a sotavento, por eso no había recibido el olor del mar [smiley=laugh.gif].
No he podido leer todas las hojas, pero me pondré al día. Antes prefiero entrar por la pasarela, que es por donde se debe entrar [smiley=cool.gif]!!
Solicito permiso para embarcar!!
Ikota dijo:Escalera sonará muy sentimental :-[ :-[, pero....[highlight]¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO!!!!!!!!!![/highlight]
Juan_Xixon dijo:Muy bueno Escalera, desde luego una salida con final muy feliz, ya podía ser siempre así.
Gracias por vuestra entrega.
Un abrazo!
Juan Pedro
Estrella de Mar dijo:
Escalera R-GS,, sólo GRACIAS, :-*.
He estado de vacaciones (o secuestrada, es una larga historia) en Mallorca y ni siquiera allí me he olvidado de lo importante que es tu trabajo (la foto, en el Puerto de Alcudia):
![]()
A pesar de los grandes barcos y todo su lujo, a pesar de los Gigantes del mar y sus cada vez mayores avances tecnológicos, a pesar de la belleza de los veleros... vosotros sois aún más grandes, compañero.
GRACIAS, :-*.
Escalera R-GS dijo:afortunadamente estimado Juan, en la inmensa mayoría de los miles de servicios que se hacen, la historia acaba así...
y humanos somos, por tanto propensos a errar... y mas cuando tu trabajo se desempeña en condiciones extremas, por desgracia, en ocasiones (muy pocas) solo se tiene en cuenta esos errores cuando los hay
un saludo Juan y otro abrazo para tí![]()
Gory dijo:la ostia!!!
ESTE ES EL MEJOR POST DEL FORO!!!!
Estrella de Mar dijo:"¡Te llevo, mar, tan metido
dentro de mi corazón!
¿Qué ritmo sin tu cadencia?
¿Qué verso sin tu canción?". Jesús Cancio.
He estado navegando, :-?, y casi me pierdo entre las olas, :-/. Qué difícil es seguir a veces, ¿verdad, compañeros?
Un saludo a todos,.
Preciosaxardueiro dijo:Esta fue de "chorra" en el mediterraneo, sacando fotos del ocaso. Fijaros en el visitante que hay abajo a estribor de la foto.
![]()
marcos dijo:Pagina 10, habra que ir abriendo un nuevo post.