gory
Curveando
Como decia un socio mio, eso lo utilizan dos tipos de personas, quien no paga y a quien no le preocupar pagar ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gory dijo:pero hablemos de pasta!!!!
Cuanto cuestan....
5-6 millones de euros? :-?
Gory dijo:No jodas!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MAS?![]()
Gory dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
pues con la primitiva no me llega ;D ;D
mareton dijo:Hola a todos...
unas para Ikota, que se [highlight]quedó con las ganas [/highlight]ayer cuando escribí que hoy salía a la mar... :
un saludote![]()
xerrispa dijo:Bueno, bueno:
Estoy alucinando. Hace mucho que no entraba en el foro, precisamente por currar en esto de la mar desde hace 16 años y mira tú por donde. No sólo me encuentro con un montón de barcos si no que además aparece el J.S.Elcano, que por cierto es el que me ha tenido desmontado de mi moto por siete meses seguidos.
Pero bueno, sin rencores. Navegar a vela en un barco de semejantes características es una de las últimas grandes aventuras a las que alguien puede aspirar.
Un saludo a los amantes de la mar y de las dos ruedas.
Estrella de Mar dijo:
¡Buenos días a todos!,.
Mareton, Ikota....
Un saludo a todos,![]()
Ikota dijo:[quote author=Estrella de Mar link=1238376249/60#70 date=1242275986]
¡Buenos días a todos!,.
Mareton, Ikota....
Un saludo a todos,![]()
[/edit]Ikota dijo:Como vas con "tus murales"?
Un besito
mareton dijo:Sí..., si, eso, los murales de Estrella... >
que me he enterado de que ha triunfado y ya va a hacer una exposición en el "Gugenjain" ese, pero el de Nueva York :'( :'(
ahora se olvidará de nosotros...
:![]()
![]()
![]()
Estrella de Mar dijo:Sobre todo ese pie de cartel con vuestros nombres, bien merecido.
Estrella de Mar dijo:No sé si al final el trabajo será digno de algo, pero las fotos, impresas, son bellísimas. Más que en el ordenador, os lo aseguro. [highlight]Tengo una, de Ikota, que es preciosa. A ver si un día nos pone "sus peces" aquí también. [/highlight]Mareton, tú tienes, para ti solo, dos paneles. Que a los chavales les encantaron las fotos de las Salvamares y de los Reyes del SAR, los grandes remolcadores.
Un abrazo muy fuerte, :-*.
5mentario dijo:buenas
MARETON mira que metopa me regalaron
![]()
![]()
![]()
saludos
Detonativo dijo:Mareton el otro día estuve haciendo unas practicas con la salvamar de Bermeo, creo que se llamaba Orion,
mareton dijo:[quote author=5mentario link=1238376249/75#85 date=1243945439]buenas
MARETON mira que metopa me regalaron
![]()
![]()
![]()
saludos
Estrella de Mar dijo:
¡Buenos días a todos!,.
[edit](...) la pena es que no admitan civiles a bordo, si no ya me apuntaba yo, y mi hijo también. [/edit]
Manuelsberg, en el Elcano, no, pero en otros Grandes Veleros sí que admiten tripulación a bordo. Y, en algún caso, no es necesario ningún conocimiento previo. Eso sí, te hacen trabajar y aprendes lo que sentían los grumetes,.
Mareton, Ikota....
Un saludo a todos,![]()
5mentario dijo:a ver si me recuerdas
manuelsberg dijo:[quote author=Estrella de Mar link=1238376249/60#70 date=1242275986]
En fín, a ver si Marina nos hace un hueco en Elcano, aunque sea para una breve travesía. ¿hay algún oficial por aqui?.