¿Os gustan los gatos?

1963

Curveando
Navegando por ahi he encontrado estas imagenes la mar de graciosas.  :D :D

apatasuelta7ju.jpg

artemarcial2je.jpg

gatduch8oq.jpg

gatito20sonriendo9uh.jpg

gatomosca9bx.jpg

manosarriba1va.jpg

quiensoy7gs.jpg

vividor1tw.jpg
tomosol2dd.jpg

Espero que os gusten. :) ;)

Yo "solo" tengo cuatro en el piso, Patras, Blas, Pepiña y Lucas (alias Nené), por orden de edad, los tres primeros comunes y el cuarto persa. Nos encantan los gatos.

Mi mujer tiene una en casa de su padres, gato y gata en nuestra casa, tres gatos apadrinados en un foro que los recoge en madrid y le da de comer a todos los gatos del pueblo.

En casa teniamos una gata siberiana preciosa pero tuvimos que regarlarla a unos amigos cuando mi mujer se quedo embarazada. Todavia la echamos de menos. :-* :-*

10091387bu.jpg

Pues a mi mujer le gustan los gatos bastante más que a mí ... por eso hay 3 gatas en casa :(

A mí me gustan más los perros ... por eso hay 1 perra en casa :(

Por lo menos no me puedo quejar; estoy rodeado de hembras ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
Pues a mi mujer le gustan los gatos bastante más que a mí ... por eso hay 3 gatas en casa  :(

A mí me gustan más los perros ... por eso hay 1 perra en casa  :(

Por lo menos no me puedo quejar; estoy rodeado de hembras  ;D ;D ;D

Menudo haren tienes en casa eh... ;) :) :D

Si, y tambien los perros.

8wi3r5_726.jpg

Y los perritos calientes. ;D ;D ;D
tastydog_904.jpg

yo tuve dos.............pero hace justo un año nos tuvimos que despedir de uno >:( >:(que llevaba con nosotros 15 años(era la ostia)en fin todavia nos acordamos de el :'(pero me queda uno(fernando) y me encanta ;D ;D ;D ;)

harrisein dijo:
yo tuve dos.............pero hace justo un año nos tuvimos que despedir de uno  >:( >:(que llevaba con nosotros 15 años(era la ostia)en fin todavia nos acordamos de el :'(pero me queda uno(fernando) y me encanta ;D ;D ;D ;)

Te entiendo, si que les cojes cariño a estos gatuelos. :) ;)

hola
yo en casa tengo un guacamayo, un pastor aleman y tenia una gata que se llamaba "sushi" pero hace dos semanas la atropello un coche delante de la puerta de casa, mis hijas tuvieron un disgusto impresionante, bueno aun les dura, la verdad es que de los tres animales era la que daba menos trabajo y la mas limpia :'(, eso si tambien era la menos cariñosa iba a su bola
rafagassssssssssssssssssssssssss

juanpegaso dijo:
hola
yo en casa tengo un guacamayo, un pastor aleman y tenia una gata que se llamaba "sushi" pero hace dos semanas la atropello un coche delante de la puerta de casa, mis hijas tuvieron un disgusto impresionante, bueno aun les dura, la verdad es que de los tres animales era la que daba menos trabajo y la mas limpia :'(, eso si tambien era la menos cariñosa iba a su bola
rafagassssssssssssssssssssssssss

Vaya cuanto lo siento y menudo palo para las niñas presenciar algo asi.

Mi gata tambien era muy anarquica iba tambien a su bola. Mimosa solo cuando queria ella. ;) :)

Estoy seguro que ésta la habéis visto muchas veces, pero es que es buenísima  ;D ...

ack.jpg

Atrás