¿Os gustaría ser padres?

mcguiller

Acelerando
¿Seguros...?

hombreparto.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si los hombres pudieran parir, los humanos estariamos en peligro de extincion desde hace tela. O extinguios ya.
Menua panda gueis :P ;D

Aaaaaaaaalaaaaaa! como te tiras de la moto Bembe.

Si empezásemos a parir los tíos, lo haríamos tan bien que os retiraríais, pero biendo el documento..... :-/ :-/

Prefiero que sigáis sigáis haciéndolo vosotras, que no se os da del todo mal ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si los hombres pudiesemos parir se os habria acabado el chollo de los antojos hace mucho tiempo

Vssssssssss

Si los hombres pudiera dar a luz otro gallo cantaria...........

jajajajajajajajaaaaaaa que facil es especular, eh?

Por cierto.......¿nunca habeis tenido al padre y la madre enfermos de lo mismo? ¿Quien se queja más? ¿Quien, a pesar de la enfermedad, sigue cuidando del otro, cocinando etc?

Vaaaaaaaaamos, chicos.... que siiiiii que sois muy machitos....... pero de fuerza bruta! Que de fortaleza y Aguantar (pero aguantar de verdad) no teneisssssss......

Aun asi os queremosssssssssss muchiiiiiiiiiiiiiiisimo !

Sí,sí...mucho hablar todos... y os olvidáis de lo más importante... ¿Qué hariamos nosotros sin ellas? ¿Y ellas sin nosotros? Además ya lo dicen... que madre no hay más que una y a ti te encontré en la calle ;D ;D ;D ;D

La única mujer buena es mi madre, y para eso:

...pregúntale a mi padre!.... :-X

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]Si ellas quisiesen......y nosotros nos dejásemos.... [/move];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joder con el dibujo, yo ya lo tenia claro sin verlo pero es que eso duele mucho mucho...
yo ni de coña, me pego con loctite un condon antes de quedarme embarazado. ni de coña.

a demas pa eso hice la mili. si quieren que paran ellas, yo con mi moto tengo bastante parto.

RESPUESTA MACHISTA: :P :P :P

Si los hombres pudieramos dar a luz, las mujeres pasarían de ser el Sexo débil al Sexo inutil

...toy de antojito cariñooooo...

...corre y ve a la BMW y me traes una F650GS amarilla con los topcases de aluminio... ¡AH!  ;D ;D ;D y con ABS desconectable  ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D

;)

Yo voto por lo tradicional.....poner la semillita ;D ;D ;D ;D

Saludos

Atrás