Os gustas esta ??

esta muy lograda brooklyn, muy bonita....

si me dieran un euro por cada foto que poneis aqui y que me gusta, seria millonario........ me gustan todas.

si por algo quiero que me toque la loteria es por tener una de cada (moto se entiende), por lo demas, seguiria como estoy.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Muy bonita la verdad pero...

que tal estaria en color verde tipo 2ª guerra mundial con el piloto trasero redondo y el sidecar... :o :o
siempre me a llamado la atencion ese tipo de motos

V'sss

Este verano ví una en la sierra de Aracena, el piloto ya entradito en años y su paquete, igual, con indumentaria muy acorde con ese estilo retro. Como se notan que esas motos tiene su punto de partida en las BMW anteriores a la 2ª Guerra Mudial, vamos que son copias de esas motos alemanas de entonces.

me suena de algo  :)

rimg0018dv2.jpg

rimg0012sc4.jpg

rimg0017qo7.jpg

Pues yo vendo ( si puedo ) mi Gt y me compro esta misma azul. mi paquete de novia a dormir si quiere y todo el potingue de pintura y pinta labios atras en el maletero, y andando. :-*

Me gusta esta y todas ....creo que estoy enfermo pero me encuentro bien...no lo entiendo. :-[

Tenia pensado una Road-king pero son 23000 eurazos asi que esa Russa con sus 135 km/h me va ir como un guante por la mitad del precio de una Harley.

Atrás