Os ha dado problemas el cambio pro?

Borja845

Arrancando
Registrado
31 May 2017
Mensajes
51
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenos días, soy un feliz poseedor de una s1000r 2014, con apenas 25.000km. Últimamente solo la uso en circuito y muy poco en calle. Todo ha ido perfecto hasta hace dos rodadas en el que el cambio pro me empezó a fallar. Hace como un puerto muerto entre marcha y marcha, haciendo el corte de encendido y claro....se me queda la moto parada, en recta me da un poco igual, pero en plena salida de curva subiendo marcha...es un peligro. No sé si habrá que cambiar leva o reajustarla. Visualmente está todo correcto, sabéis si tiene algún mal endémico está pieza??

Gracias!!
 
Prueba a tensar un poco la maneta de embrague con la ruleta.. Podría tener la suficiente holgura para que el micro interruptor no esté funcionando correctamente....
 
Prueba a tensar un poco la maneta de embrague con la ruleta.. Podría tener la suficiente holgura para que el micro interruptor no esté funcionando correctamente....
Tiene su lógica, ayer en el jarama había un vendaval. Muchísimas gracias, no había caído en ese detalle!!!
 
Ten la cadena con un tensado correcto. Si tiene un poco de holgura o se destensar también puede ir peor.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
También me pasa lo que a ti. En mi caso (KTM 790) es debido al control de tracción y deja de hacerlo reduciendo su intervención. Acelerar menos también lo soluciona... ;)

No me sé la explicación, a lo mejor al subir de marcha y caer las vueltas, el motor está en una zona de más par y el neumático protesta.
 
Última edición:
También me pasa lo que a ti. En mi caso (KTM 790) es debido al control de tracción y deja de hacerlo reduciendo su intervención. Acelerar menos también lo soluciona... ;)

No me sé la explicación, a lo mejor al subir de marcha y caer las vueltas, el motor está en una zona de más par y al neumático protesta.
Gracias por responderme, pues mira, llevo las d211 puestas y la trasera ya está para cambiarla. He leído opiniones de todo tipo sobre las d211 y aunque la delantera me dura otro cambio, estoy por pasarme a pirelli. Cual me recomendáis ??
 
Arriba