os ha ocurrido alguna vez?...

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.torrent

Invitado
hola amigos,

hace poco leí en una revista las peripecias, a veces intrascendentes, que nos ocurren, estilo leyes de murphy y que se me ha ocurrido contarles.

el día previsto para la salidita nos vamos a la estación de servicio para mirar la presión de los neumáticos, ¿verdad que casi siempre al quitar el capuchón nos manchamos los dedos?

luego llenamos el tanque de gasolina y entramos para pagar. ¿que surtidor es el suyo? te preguntan, y eres la única moto que hay en la estación... echamos mano a la cartera, pero oh sorpresa, no la encuentras y te acuerdas que la has metido en el equipaje que esta en la moto, y para colmo en el fondo de todo con lo que casi tienes volver a rehacerlo.

ya has pagado y vuelves a la moto, cuando te fijas que a lo lejos aparecen unos nubarrones y te planteas ponerte el traje de agua. por si acaso lo haces, pero cuando te intentas poner los pantalones estos se atascan y te acuerdas que para ese modelo tienes que quitarte las botas primero.

nos subimos a la moto y le damos al botoncito, no arranca... al tercer o cuarto intento te das cuenta que el interruptor de emergencia esta  en parada. algún graciosillo, o tu inadvertidamente, lo ha accionado.

ya en carretera los nubarrones se alejan oblicuamente de tu ruta y sale un sol que rompe con lo que empiezas a sudar y maldices el haberte puesto el traje de agua.

al seguir la ruta en el mapa sobre el deposito ves que justo el sitio a donde vas esta en la esquina que esta doblada, por lo que tienes que sacarlo. justo al desplegarlo se levanta viento y ahí te peleas con el papel que encima se opondrá a doblarse por donde tu quieres.

bueno, y así podríamos seguir pero no quiero aburrirles...  

pero verdad que a mas de uno le ha pasado algo de esto alguna vez?   ;)

slds

Efectivamente, a todos nos ha ocurrido algo de esto, pero es parte de la aventura.

jejejejeje, que bueno tonygs, es cierto tio, lo del traje de agua lo has bordado, sobre todo cuando vas a Pinguinos desde Barcelona pasa mogollón, ahora me lo pongo, ahora me lo quito, jejeje.

En coche no pasa ni la mitad de las cosas que con la moto, muy bueno.
saludos

Y lo de guardar la llave cuando aparcas la moto.

Siempre me digo: este bolsillo de esta cazadora es para la llave.

Y siempre lo pongo en cualquier otro... y ponte a buscar la llave, que si la he perdido, que si la deje dentro del casco que si me han robado que... ;D ;D ;D

Lo de buscar la llave por los bolsillos suele ocurrir despues de haberte puesto los guantes.... Fuera guantes otra vez y ahora si... ¿donde narices está la llave?. >:(

Bueno... desde que me compré la GS1150 con maletas me pasa menos ya que pingo que me llega a las manos pingo que va a parar a las maletas. Por lo que mi soberbia me lleva a pensar de mi que me he vuelto un tipo más ordenado y prevenido tras cambiar de moto, pero luego pienso que no es así, que es solo debido a las maletas. El problema llega cuando ya por norma una maleta la tengo de por vida ocupada por el casco de mi novia. La otra con la mochila donde llevo todo tipo de cachivaches, desde Voltarén, pastillas antidolor de cabeza, algún Alca-seltzer olvidado de un día de vacaciones con resaca, alguna multa, las llaves del coche que es donde guardo el casco porque me da pereza subirlo a casa y la moto y la lata duermen juntos, nómina del trabajo, impuesto de circulación del año 99´de una moto que ya no tengo, cosas vigentes tales como la cartera, el candao de emergencia, algún CD que escucho en el curro y... vete tu a saber que misterios porta más esa mochila que nunca vacío.
Ah!!!, guantes de invierno porsiaca, el forro de la cazadora, porsiaca también, instrumentos que gracias al cambio de estación van desapareciendo e incorporándose a su prenda respectiva de invierno para no volverlos a quitar hasta el verano para así ser sustituidos por jersey de marca que justo el día que salgo por ahí he de ir a buscarlos al garage porque hace frío y tengo ganas de lucirlo. Eso, si no te viene el amigo de turno en su megadeportiva el día de la salida sabatina y te dice que si le puedes guardar la grasa de la cadena. Y le contestas... Ahh!!! si llevases cardán como yo no te pasaría esto!!!!! Y... tu como un pichón al final te llevas tal grasa a casa porque se te ha olvidado dársela al final de la salida, te quedas con un trasto más y que para ti no te sirve de nada.
En fin, que si al llevar maletas se le llama soberbia y orden, es que estoy un poco enfermo. :-/ :-/ ;D ;D ??? ???

En mi top case nunca falta mi colección de periódicos atrasados, típicos de cuando esperas a alguien (parienta de compras), y los guardas con la idea de terminar de leerlo en casa.

Es que siempre me enganchan cuando voy por la mitad.

Jorgetac dijo:
Efectivamente, a todos nos ha ocurrido algo de esto, pero es parte de la aventura.

Hombre, algo.......pero todo junto, ya hay que ser un poquito cenizo. ;D ;D ;D ;D

bUENO, BUENO Y LO DE ARRANCAS LA MOTO PARA QUE SE CALIENTE, TE PONES EL CASCO, LAS GAFAS, LOS GUANTES, TE SIENTAS, PONES PRIMERA Y TE SUENA EL MOVIL.
OTRA VEZ A SEHACERLO TODO, PONES PUNTO MUERTO, CABALLETE,TE BAJAS DE LA MOTO, TE QUITAS LOS GUANTES, LAS LUPAS EL CASCO Y LLEGAS TARDE PARA COJERLO, YA HAN COLGADO. LLAMAS PARA VER QUIEN ERA Y ES TU MADRE PARA PREGUNTARTE SI VIENES A COMER A MEDIO DIA.

CHICOS LA HOSTIA...........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parto, que bueno, chicos, me han pasado y me siguen pasando muchisimas cosas de estas y otras mil por el estilo, y lo mas curioso de todo es que a pesar de todo esto nos sigue gustando andar en moto, que tipos mas raros debemos ser. ::)

Bueno a mí me han ocurrido muchas cosas de esas por separado, pero todas juntas nunca ;D ;D ;D

Estoy en la caja de la gasolinera, el empleado me pregunta, el número del surtidor?
Se me pone cara de tonto y empiezo a estirar el cuello para verlo a traves del cristal, porque no me acuerdo.
Al final acabo contestando: es donde está la moto, la grande con las maletas. ;D
Y tratar de arrancar la moto con la pata de cabra puesta, pues un par de veces al mes. ;D ;D
Si no fuera por esos momentos y los del baño... ;)

justerini dijo:
bUENO, BUENO Y LO DE ARRANCAS LA MOTO PARA QUE SE CALIENTE, TE PONES EL CASCO, LAS GAFAS, LOS GUANTES, TE SIENTAS, PONES PRIMERA Y TE SUENA EL MOVIL.
OTRA VEZ A SEHACERLO TODO, PONES PUNTO MUERTO, CABALLETE,TE BAJAS DE LA MOTO, TE QUITAS LOS GUANTES, LAS LUPAS EL CASCO Y LLEGAS TARDE PARA COJERLO, YA HAN COLGADO. LLAMAS PARA VER QUIEN ERA Y ES TU MADRE PARA PREGUNTARTE SI VIENES A COMER A MEDIO DIA.

CHICOS LA HOSTIA...........

Si, si , si joder que parece que la gente te esta viendo por un agujerito ;D ;D ;D

No hay puto viaje en el que no me haya pasado una o varias de esas cosas. Y además me pone enfermo. Pero es lo que hay.

No puedo ser perfecto ;D

Y cuando acabas de limpiar la visera del casco, y el primer bicho que se te estampa es enorme y lo hace en todo el centro, como diciendo: Yo me mato pero tu te vas a joder ;)

y el dejarse la pinza en la rueda y darte cuenta cuando ya estas subido y apunto de arrancar ,y suspirar por no haber arrancado o darte la ostia de turno.
Vsss

y en verano que te levantas la visera, te pones las gafas de sol y al sacarte el casco, ala a tomar por cul.. las gafas, je je , cosas pasan pero todas de golpe es para quedarse en casa.

Atrás