Os ha pasado algo parecido en un taller BMW

Josan13

En rodaje
Registrado
16 Sep 2020
Mensajes
102
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
A ver si alguno de vosotros os ha pasado algo parecido.....

Todo esto ha pasado en un servicio oficial de BMW donde la llevo la moto para las revisiones. Esta ve simplemente era para que me tensara la cadena de la gs 750. La entrego y al poco rato me la devuelven, les doy las gracias y me voy, hasta ahí todo correcto como otras veces. Me tomo un café cerca, al bajar de la moto me da por mirar las muescas / testigo y veo que la de la izquierda está más tensa que el lado derecho. Ala me toca volver, estaba cerca, llego se lo comento al recepcionista y su repuesta “el mecánico habrá valorado que es mejor así” Le recuerdo que el manual lo específica claramente que debe quedar las dos marcas simétricas. Total, que de malas maneras se la vuelve a llevar, me pide la llave de la moto, se la entrego. A los diez minutos me la dejan por allí y me dicen que la recoja, ya no hay amabilidad ni cortesía.

No entiendo nada, parece ser que les ha molestado el tema, les pido las llaves para irme. Me dice que la ha dejado en el bombín del sillín, ahí viene la segunda parte, voy a retirarla y me doy cuenta que la llave esta torcida, se lo digo al recepcionista y dice que debería estar ya así. ¿Pero cómo es posible? La llave no se cierra te la he dado cerrada. Total, que me enrollo, me deja allí tirado, pido hablar con el responsable de taller, allí no apareció nadie y se le ocurre decirme: “que para tensar la cadena hay que pedir cita y pagar la reparación. Que les estoy saliendo caro después del favor que me están haciendo”……Os ha pasado algo parecido? Que habéis hecho a parte de no volver…..

Joer con BMW, Ahhh y lo he resumido

Saludos
 
“el mecánico habrá valorado que es mejor así”

Jajajajajaja. Sinceramente, parece un chiste.

Como para que te arreglen algo más serio. Y encima con malos modos.

Huye de ese taller como de la peste.
 
Última edición:
Pon el nombre del taller y donde esta, entre otras cosa para eso están los
Foros, para que a nadie le vuelva a ocurrir lo que a ti, eso es ser un jilipollas y de profesional no te hablo, esa gentuza tienen que acabarse así que difúndelo sin miedo, muchos moteros te lo agradecerán
 
Revision de los 20000 kmts. Voy a pagar y me dice que son 540€ !!! la chica con una sonrisa me ofrece una bolsita amarilla que se hace mochila, la cojo pensando que es un modo de endulzar el pildorazo. Cuando llego a casa y reviso la factura para ver que le han hecho a la moto y comprobar en donde estan los 540 €urazos, compruebo estupefacto que tambien me han cobrado la mochilita !!!
 
Revision de los 20000 kmts. Voy a pagar y me dice que son 540€ !!! la chica con una sonrisa me ofrece una bolsita amarilla que se hace mochila, la cojo pensando que es un modo de endulzar el pildorazo. Cuando llego a casa y reviso la factura para ver que le han hecho a la moto y comprobar en donde estan los 540 €urazos, compruebo estupefacto que tambien me han cobrado la mochilita !!!

No me malinterpretéis, pero ya con esto me ha dado un ataque de risa, jajaja, que gente, madre mía, o quieren perder clientes o no lo entiendo...
 
Es la realidad. A mí no me sorprende. Esa sensación la he tenido toda mi vida en muchos ámbitos. A nada que algo se tuerce o se pone crudo se acaban las sonrisas y lo agradable.

Tienen clientes para aburrir. Están desbordados. Nadie quiere currar. Solo ganar pasta.

Yo lo achaco algo cultural. El sur de Europa es católico frente al norte protestante. Según cultura protestante los pecados se perdonan con el trabajo bien hecho. En los católicos con bulas y penitencias...
 
Última edición:
Revision de los 20000 kmts. Voy a pagar y me dice que son 540€ !!! la chica con una sonrisa me ofrece una bolsita amarilla que se hace mochila, la cojo pensando que es un modo de endulzar el pildorazo. Cuando llego a casa y reviso la factura para ver que le han hecho a la moto y comprobar en donde estan los 540 €urazos, compruebo estupefacto que tambien me han cobrado la mochilita !!!


Si lo del compañero de tensar la cadena ya tiene coj... lo tuyo es subrrealista , parece una escena de una pelícila de los Hermanos Marx.
 
A ver si alguno de vosotros os ha pasado algo parecido.....

Todo esto ha pasado en un servicio oficial de BMW donde la llevo la moto para las revisiones. Esta ve simplemente era para que me tensara la cadena de la gs 750. La entrego y al poco rato me la devuelven, les doy las gracias y me voy, hasta ahí todo correcto como otras veces. Me tomo un café cerca, al bajar de la moto me da por mirar las muescas / testigo y veo que la de la izquierda está más tensa que el lado derecho. Ala me toca volver, estaba cerca, llego se lo comento al recepcionista y su repuesta “el mecánico habrá valorado que es mejor así” Le recuerdo que el manual lo específica claramente que debe quedar las dos marcas simétricas. Total, que de malas maneras se la vuelve a llevar, me pide la llave de la moto, se la entrego. A los diez minutos me la dejan por allí y me dicen que la recoja, ya no hay amabilidad ni cortesía.

No entiendo nada, parece ser que les ha molestado el tema, les pido las llaves para irme. Me dice que la ha dejado en el bombín del sillín, ahí viene la segunda parte, voy a retirarla y me doy cuenta que la llave esta torcida, se lo digo al recepcionista y dice que debería estar ya así. ¿Pero cómo es posible? La llave no se cierra te la he dado cerrada. Total, que me enrollo, me deja allí tirado, pido hablar con el responsable de taller, allí no apareció nadie y se le ocurre decirme: “que para tensar la cadena hay que pedir cita y pagar la reparación. Que les estoy saliendo caro después del favor que me están haciendo”……Os ha pasado algo parecido? Que habéis hecho a parte de no volver…..

Joer con BMW, Ahhh y lo he resumido

Saludos
Cosas como estas fueron las que hicieron que dejara bmw (coche y moto, misma concesión)...así que te entiendo perfectamente....

Tengo para escribir un libro sobre ello.

Lamentable no solo que te traten así, si no que encima te suelten eso...

Aunque igual no vale para nada, pero yo ponía reclamación por escrito y adjuntaba copia a bmw ibérica.
 
Última edición:
Por desgracia hay que revisar la que te hacen en el conce o poner algún tipo de chivato para saber que han hecho lo que tenían que hacer.
En todos lados cuecen habas y no es la marca es el concesionario.
 
A mi con los talleres me pasa como con los resturantes. Me explico, si comí muy bien y pague mucho me planteo si me puedo permitir el repetir o no. Lo que nunca es admisible es pagar mucho y comer mal.
No es el mismo caso, pero yo prefiero ir a un taller que me cobren por tensar la cadena, pero que hagan un trabajo impecable y que me traten con educación, que no quiere decir peloteo ni servilismo, que ir a un taller que no me cobren, me vendan el favor, al final sea un favor mal hecho, y me lo acaben echando en cara.
 
Si nuestros políticos son propensos a la corrupción y a la dejadez, no por ser políticos sino por ser seres humanos y además educados en la cultura de un país de la cuenca mediterránea... Un mecánico/vendedor/jefedetaller ya sea de BMW o de Hyosung en una ciudad española no va a ser menos. No seamos tan exigentes.

Por eso siempre hay que ir con las expectativas bajas y el radar enchufado.

Suerte con la reclamación, harás bien.

Vssss
 
Fui la semana pasada a la revisión anual quedando pendiente de realizar la del cardan... Me dicen,... Ya te llamaremos para hacer la revisión que no tenemos material...ahi lo dejo...
 
Pon el nombre del taller y donde esta, entre otras cosa para eso están los
Foros, para que a nadie le vuelva a ocurrir lo que a ti, eso es ser un jilipollas y de profesional no te hablo, esa gentuza tienen que acabarse así que difúndelo sin miedo, muchos moteros te lo agradecerán
Algo tendré que hacer, ahora me toca cambiar de moto y la quiero devolver en las mejores condiciones posible. A mí no me gustaría comprar una moto o coche y cuando me dan la llave esta "jodida"
 
Algo tendré que hacer, ahora me toca cambiar de moto y la quiero devolver en las mejores condiciones posible. A mí no me gustaría comprar una moto o coche y cuando me dan la llave esta "jodida"
Si vas a devolver la moto en esa cueva de gorilas de montaña que llamas concesionario, la llave doblada se la comen con patatas, hombre...

Y si te te da verguenza, la desdoblas con un martillo.
 
No estoy de acuerdo, las hojas de reclamaciones hacen más daño de lo que piensas a las concesiones...siempre y cuando el reclamante la tramite en lugar indicado además de la concesión.
Bueno la esperanza nunca se pierde, a ver como respiran, pero el tema está en que el tipo que cogió la moto, introdujo la llave en el bombín del sillín y al levantar la moto la fastidio. Tengo esperanza que el concesionario responda adecuadamente, un inútil no puede echar por tierra el trabajo de un equipo....bueno no sé, la verdad que fueron dos, el que me tenso la cadena también cuenta, verdad?
 
Ponlos finos filipinos si te mandan de bmw la encuesta de satisfacción, eso a los conce les duele mucho:mad::mad::mad:
 
Ponlos finos filipinos si te mandan de bmw la encuesta de satisfacción, eso a los conce les duele mucho:mad::mad::mad:

Yo creo que eso de las encuestas tienen los concesionarios alguna manera de filtrar lo.....igual tienen que enviar x clientes al mes o algo similar y hacen criba....

Lo comento porque solo me llaman a hacer encuestas con el trato ha sido bueno...pero nunca jamás cuando el trato ha sido malo o hay reclamaciones y líos entre medias....algo tiene que haber seguro
 
Hace un mes llame a mi conesionario cercano por el tema de la campaña del cardan…..que no tenían piezas etc etc….que llamara en 15 dias a ver.
Yo le pregunto que porque no me toma nota de los datos y cuando puedan ya me llaman , que entiendo lo del retraso en los recambios por la cantidad de motos que van a revisión.
Pos nada….que 15 dias y15 dias y 15 dias….
Volveré a llamar y si me dice los mismo pues lo tramitaré por escrito de otra manera……que mi trabajo es muy parecido y puedo entender muchas cosas , pero no voy a estar llamando cada 15 dias para ver cuando se alinean los astros….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A ver si alguno de vosotros os ha pasado algo parecido.....

Todo esto ha pasado en un servicio oficial de BMW donde la llevo la moto para las revisiones. Esta ve simplemente era para que me tensara la cadena de la gs 750. La entrego y al poco rato me la devuelven, les doy las gracias y me voy, hasta ahí todo correcto como otras veces. Me tomo un café cerca, al bajar de la moto me da por mirar las muescas / testigo y veo que la de la izquierda está más tensa que el lado derecho. Ala me toca volver, estaba cerca, llego se lo comento al recepcionista y su repuesta “el mecánico habrá valorado que es mejor así” Le recuerdo que el manual lo específica claramente que debe quedar las dos marcas simétricas. Total, que de malas maneras se la vuelve a llevar, me pide la llave de la moto, se la entrego. A los diez minutos me la dejan por allí y me dicen que la recoja, ya no hay amabilidad ni cortesía.

No entiendo nada, parece ser que les ha molestado el tema, les pido las llaves para irme. Me dice que la ha dejado en el bombín del sillín, ahí viene la segunda parte, voy a retirarla y me doy cuenta que la llave esta torcida, se lo digo al recepcionista y dice que debería estar ya así. ¿Pero cómo es posible? La llave no se cierra te la he dado cerrada. Total, que me enrollo, me deja allí tirado, pido hablar con el responsable de taller, allí no apareció nadie y se le ocurre decirme: “que para tensar la cadena hay que pedir cita y pagar la reparación. Que les estoy saliendo caro después del favor que me están haciendo”……Os ha pasado algo parecido? Que habéis hecho a parte de no volver…..

Joer con BMW, Ahhh y lo he resumido

Saludos
Me imagino de que taller hablas. Hace años que tenia una GS y tuve muy malas experiencias con la chica de recepción y ahora llevé la RT a la revisión de los 1000Km por la comodidad ya que si es el mismo sitio esta en pleno ensanche de Barcelona y voy andando desde casa. Llego y le comento a la chica de recepción que con la revisión me actualizen la pantalla ya que tengo problemas de conectividad y me dice que cuando la enchufan ya salen todas las actualizaciones y se hacen. Recojo la moto y me atiende el jefe de taller y veo que la pantalla no esta actualizada y le comento lo que me dijo la chica y él me dice que si no se dice que no lo hacen, y yo le digo que se lo dije a la chica, que tenía problemas de conectividad. Al momento sale la chica de la garita de cristal hecha una furia diciendo a voces y malas maneras que yo no le dije nada, y si no se dice que no se actualiza. En fin, no tenia ganas de discutir, se la volvieron a quedar con malas ganas y la actualizaron. La moto la compré en Moto2 de Lleida ya que en Barcelona me dijeron en los dos concesionarios mas importantes que no sabían cuando la podría tener (era Octubre de 2021 en plena crisis de xips), que me llamarían para decirme algo y aún estoy esperando la llamada. Los e Moto 2 me llamaron al día siguiente de hacer la consulta por teléfono y me la entregaron en un mes, además en Lleida me hicieron un precio inigualable. Como me trataron muy bien decidí pasar las revisiones allí y si alguien tiene que ganar algo con las revisiones que sean ellos . La de los 1000 la pasé en Barcelona ya que era Enero y con el frio que hacia no me iba a Lleida, pero la de los 10.000 la he pasado hace una semana en Lleida y muy bien, todo actualizado. Pierdo medio día entre ir y volver y la revisión pero me da igual, además la mano de obra casi a mitad de precio que en Barcelona.
 
Si haces lo mismo y en el mismo sitio, el resultado será el mismo.
Cambia al menos de sitio y seguro que el resultado será distinto
 
Me imagino de que taller hablas. Hace años que tenia una GS y tuve muy malas experiencias con la chica de recepción y ahora llevé la RT a la revisión de los 1000Km por la comodidad ya que si es el mismo sitio esta en pleno ensanche de Barcelona y voy andando desde casa. Llego y le comento a la chica de recepción que con la revisión me actualizen la pantalla ya que tengo problemas de conectividad y me dice que cuando la enchufan ya salen todas las actualizaciones y se hacen. Recojo la moto y me atiende el jefe de taller y veo que la pantalla no esta actualizada y le comento lo que me dijo la chica y él me dice que si no se dice que no lo hacen, y yo le digo que se lo dije a la chica, que tenía problemas de conectividad. Al momento sale la chica de la garita de cristal hecha una furia diciendo a voces y malas maneras que yo no le dije nada, y si no se dice que no se actualiza. En fin, no tenia ganas de discutir, se la volvieron a quedar con malas ganas y la actualizaron. La moto la compré en Moto2 de Lleida ya que en Barcelona me dijeron en los dos concesionarios mas importantes que no sabían cuando la podría tener (era Octubre de 2021 en plena crisis de xips), que me llamarían para decirme algo y aún estoy esperando la llamada. Los e Moto 2 me llamaron al día siguiente de hacer la consulta por teléfono y me la entregaron en un mes, además en Lleida me hicieron un precio inigualable. Como me trataron muy bien decidí pasar las revisiones allí y si alguien tiene que ganar algo con las revisiones que sean ellos . La de los 1000 la pasé en Barcelona ya que era Enero y con el frio que hacia no me iba a Lleida, pero la de los 10.000 la he pasado hace una semana en Lleida y muy bien, todo actualizado. Pierdo medio día entre ir y volver y la revisión pero me da igual, además la mano de obra casi a mitad de precio que en Barcelona.
Si el concesionario es el que me imagino, aun estoy esperando que me llame el comercial para darme el presupuesto de la GS 1200, no te digo más.
 
Me imagino de que taller hablas. Hace años que tenia una GS y tuve muy malas experiencias con la chica de recepción y ahora llevé la RT a la revisión de los 1000Km por la comodidad ya que si es el mismo sitio esta en pleno ensanche de Barcelona y voy andando desde casa. Llego y le comento a la chica de recepción que con la revisión me actualizen la pantalla ya que tengo problemas de conectividad y me dice que cuando la enchufan ya salen todas las actualizaciones y se hacen. Recojo la moto y me atiende el jefe de taller y veo que la pantalla no esta actualizada y le comento lo que me dijo la chica y él me dice que si no se dice que no lo hacen, y yo le digo que se lo dije a la chica, que tenía problemas de conectividad. Al momento sale la chica de la garita de cristal hecha una furia diciendo a voces y malas maneras que yo no le dije nada, y si no se dice que no se actualiza. En fin, no tenia ganas de discutir, se la volvieron a quedar con malas ganas y la actualizaron. La moto la compré en Moto2 de Lleida ya que en Barcelona me dijeron en los dos concesionarios mas importantes que no sabían cuando la podría tener (era Octubre de 2021 en plena crisis de xips), que me llamarían para decirme algo y aún estoy esperando la llamada. Los e Moto 2 me llamaron al día siguiente de hacer la consulta por teléfono y me la entregaron en un mes, además en Lleida me hicieron un precio inigualable. Como me trataron muy bien decidí pasar las revisiones allí y si alguien tiene que ganar algo con las revisiones que sean ellos . La de los 1000 la pasé en Barcelona ya que era Enero y con el frio que hacia no me iba a Lleida, pero la de los 10.000 la he pasado hace una semana en Lleida y muy bien, todo actualizado. Pierdo medio día entre ir y volver y la revisión pero me da igual, además la mano de obra casi a mitad de precio que en Barcelona.
A mitad de precio???
Estos son de un conce de Barcelona, justo el martes.

IMG20230328175553.jpg
 
Creo recordar que esta sobre los 60€. En la factura de los 10.000 la mano de obra sube 70€
 
Tuve yo este mes una en la Renault que casi acaban todos en prisión.😡

No son las marcas, son los concesionarios y sus gerentes.
 
En Madrid también hay de esto y yo era de los de siempre concesionario ............hasta que me la liaron , hubo alguno por aquí en el foro que se sintió ofendidísimo ................ y los defendía a capa y espada...............tela
 
En Madrid, llevo la moto al taller oficial para revision de los 50.000. Todo funcionaba perfecto, me avisan para que la recoja y cuando voy a ir, me vuelven a llamar para decirme que la bomba de embrague está fisurada. Motivo: que llevaba una tapa no original y el tornillo habia fisurado el deposito del liquido.
Dicha tapa llevaba montada 45.000 kms !!!! Y nunca me rezumó.
Pretendian que pagase yo la bomba. Todo esto a 1 semana de irme a Los Alpes...
Despues de montar bronca, me dicen q solo pague la mitad y ellos asumen la otra mitad y la mano de obra. Dado que me tengo que ir de viaje, no me queda otra que acceder.
Lo que han logrado es que mi moto no vuelva a pisar un conce oficial...
 
A mitad de precio???
Estos son de un conce de Barcelona, justo el martes.

Ver el archivo adjunto 349567
Y los mecánicos de Barcelona, tienen todos un M3 me imagino jeje.
A finales del año pasado 45+IVA pagué en Honda, ciudad gallega eso si . Y me pareció caro, allá por 2019 estaban en 35+IVA. Al lado de Barcelona son tarifas subsaharianas

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
La explicacion es que los que te cambian el aceite, por cierto debe de ser de algun extracto raro de meteorito interestelar dado su precio ( en el conce, claro ) deben de ser ingenieros de la NASA. Por eso lo de la hora a casi 20.000 pesetas de las de antes :eek:
Como estas en garantia, no queda mas que pasar por el aro
Me parece un fastidio el tener que desplazarme unos cientos de kilometros para pasar la revision ya que el dueño es el mismo en varias provincias limitrofes. Ademas nadie me asegura, por desgracia, que fuera a ir mejor en otro sitio.
Y si, muy bien los que os haceis o llevais la moto a otros mecanicos, muchiiiisimo mas economico, pero, estan preparados para manejar tanta electronica ? Porque cambiar el aceite y filtro esta chupado pero que pasa con actualizaciones o fallos en sensores o demas gaitas ??
 
A mitad de precio???
Estos son de un conce de Barcelona, justo el martes.

Ver el archivo adjunto 349567

Estuve el martes en el concesionario oficial de Guadalajara y creo recordar que los precios que tienen allí expuestos son los mismos que los de tu foto. No sé si bmw España "les obliga" a poner los precios o tienen margen para cobrar lo que cada concesionario considere oportuno.
 
Estuve el martes en el concesionario oficial de Guadalajara y creo recordar que los precios que tienen allí expuestos son los mismos que los de tu foto. No sé si bmw España "les obliga" a poner los precios o tienen margen para cobrar lo que cada concesionario considere oportuno.
Aún así, la revisión de los 10.000 km salió por 170 euros, teniendo en cuenta el precio hora tampoco es una locura.
 
Estuve el martes en el concesionario oficial de Guadalajara y creo recordar que los precios que tienen allí expuestos son los mismos que los de tu foto. No sé si bmw España "les obliga" a poner los precios o tienen margen para cobrar lo que cada concesionario considere oportuno.
Según me dijeron el Lleida, todos los precios y tiempos son iguales para todos los concesionarios excepto el precio de la mano de obra que cada uno tiene la suya.
 
Por supuesto, tanto o más que los oficiales. Tienen la preparación y todo lo necesario. Las marcas hacen creer que lo ideal es que solo ellos toquen sus motos, porque saben más que nadie de ellas y toda la cantinela, cuando la realidad es que cuando surge una avería no detectable con el ordenador, están más perdidos que un pulpo en un garaje. La electrónica no es de la marca de motos, no hay chips secretos hechos con tecnología interespacial y diseñados por ingenieros extraterrestres.
es mas, los talleres oficiales se nutren de gente en practicas y aprendices... el jefe de taller solo sale de su oficina para dar la cara en los marrones, a parte de todo esto, POR LEY, pasas las revision donde quieras mientras sea un taller legal y la garantia NO se pierde, digan lo que digan en el concesionario. Y te lo dice uno que ha sido propietario de taller mas de 15 años...

La "maquina" solo te va a decir que sensor falla, o da valores erróneos, lo cual no quiere decir que ese sensor esta mal, tienes que saber el PORQUE ese sensor da malas lecturas, igual viene el fallo desde mas a atrás que igual es el propio sensor. Y ya os digo que un aprendiz, en practicas o como quieras decirlo, como no tenga ganas de aprender o se haya puesto las pilas no lo va a saber y el de la bata blanca que da la cara seguramente tampoco.
 
La explicacion es que los que te cambian el aceite, por cierto debe de ser de algun extracto raro de meteorito interestelar dado su precio ( en el conce, claro ) deben de ser ingenieros de la NASA. Por eso lo de la hora a casi 20.000 pesetas de las de antes :eek:
Como estas en garantia, no queda mas que pasar por el aro
Me parece un fastidio el tener que desplazarme unos cientos de kilometros para pasar la revision ya que el dueño es el mismo en varias provincias limitrofes. Ademas nadie me asegura, por desgracia, que fuera a ir mejor en otro sitio.
Y si, muy bien los que os haceis o llevais la moto a otros mecanicos, muchiiiisimo mas economico, pero, estan preparados para manejar tanta electronica ? Porque cambiar el aceite y filtro esta chupado pero que pasa con actualizaciones o fallos en sensores o demas gaitas ??
Las marcas, están obligadas por ley a facilitar a todo taller no oficial independiente, los medios, software y manuales de los vehículos para su mantenimiento, legalmente es así.

Luego la realidad, ya se vería.

Yo que le hago el mantenimiento a los 3 vehículos actuales, un Toyota, y las motos, una Yamaha y una honda, tengo accesos a los RMI de todos ellos. Previo pago, claro.
Porque gratis no iba a ser.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
giphy.gif


saben aquel que diuuu... había un chorizo con D.O. de Babiera hecho por becarios a 100 pavos mas iva la hora queee....

clapping-applause.gif
 
Me tomo un café cerca, al bajar de la moto me da por mirar las muescas / testigo y veo que la de la izquierda está más tensa que el lado derecho. Ala me toca volver, estaba cerca, llego se lo comento al recepcionista y su repuesta “el mecánico habrá valorado que es mejor así”

Está claro que hay concesionarios que se piensan que el cliente es imbécil. Otros van un paso mas allá y además de pensar que el cliente es imbécil, le tratan como tal. Y como no hay dos sin tres, siempre hay quién lo hace súper y no conforme con pensar y tratar al cliente como un imbécil, aprovechan y ya directamente se pitorrean de él en su cara.
 
Está claro que hay concesionarios que se piensan que el cliente es imbécil. Otros van un paso mas allá y además de pensar que el cliente es imbécil, le tratan como tal. Y como no hay dos sin tres, siempre hay quién lo hace súper y no conforme con pensar y tratar al cliente como un imbécil, aprovechan y ya directamente se pitorrean de él en su cara.

PREVIO PAGO, EH?

money-wallet.gif
 
Arriba