Os ha pasado alguna vez?

Monre GS

Allá vamos
Salgo a darme un paseo con la moto por una pista facilona, de pronto ganas de hacer pis ::), me paro, me quito los guantes, los pongo sobre el transportín, el casco no hace falta quitármelo, me la saco (perdón por la expresión), pisssssssss ::) ::) ::) ::), arranco, me monto, salgo, hago unas tres paradas más para hacer algunas fotos y a la que hace cuatro, "me cagón toooo lo que se meneeeeeaaaaa" >:(, ¿ande coño tan los guantes? :-?, media vuelta, ya no están donde el pis, paro a un ciclista que me crucé, no ha visto nada, paro a un todoterreno de la Junta Andalucía (forestal), no ha visto nada, final de la historia, sin guantes y cara de GILIPOLLAS :-[

Soy yo el único TARUGO que hay en el foro o hay alguno más por aquí? ;D ;D ;D ;D.

pos de momento eres el unico.que te sirva de consuelo. ;D ;D ;D ;D

saludosssssssssssss [smiley=vrolijk_26.gif]

Yo nunca hago pis en ruta.

Si se te vuelve a presentar la situación, lo que tienes que hacer es no quitarte los guantes.

Pues la cosa ta chunga con los guantes puestos, GATO CON GUANTES NO CAZA.

Hay una solución mejor, hacer pis como los ciclistas profesionales, sin bajar de burro y en marcha. ;D

De todas formas es una anecdota de la que espero aprender pero lo peor de todo fue el viaje de vuelta de una hora y media sin guantes, lo pase mal de verdad y no hacía mas que pensar en una caida, me sentía desprotegido y yo así no viajo cómodo.

recuerdo hace 14 años con mi Kawa ZXR 750, era verano y hacia mucho calor y en una recta tire del aire para que se mantuviera a unos 90-100 km me quite los guantes y los tire, seguidamente me abri el mono y cuando fui a ponerme los guantes..... me ca.... mi pu... mad...... jhgsdjgclsdvcljyyeg x....... por lo menos habria recorrido que se yo, resultado, el resto del viaje sin guantes.

Creo que lo mio tiene mas delito, si te sirve de consulo, siempre hay alguien un poco mas torpe que tu...-
Saludos y rafagasssssssssssss

King, ya somos dos.

Esto está subiendo :D :D :D :D

Venga, que no os de verguenza?????

Animo, que seguro que sois más, que no me voy a  ;D ;D ;D ;D de nadie.

Esta lista tiene que subir como sea >:( >:( >:( >:(

Las gafas de sol, aunque lo mio era mas consistente

Saludos

De momento no me he pasado nunca, pero no descarto que me pase :(

Otra vez hazlo con los guantes y asi no te los dejas
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hablando ahora en serio, nunca me ha ocurrido lo mismo que a tí, Monre GS, pero es fácil que algún día me ocurra, pues tengo la costumbre de ir parando constantemente en mis rutas trail a contemplar las vistas, y suelo dejar los guantes sobre la moto o sobre la primera piedra que tengo a mano.

Eso sí, nada más parar, lo primero que hago antes de quitarme el casco es quitar la llave del contacto y echármela a un bolsillo seguro. El resto de cosas a veces las dejo más descuidadas.

Tengo la costuimbre de meter los guantes y las llaves de la moto (cuidado con esta parte ) dentro del casco cada vez que me los quito, y para lo despistado que es uno, la cosa funciona bien. ;)

A mi no me puede pasar porque no sé conducir sin los guantes puestos...no tengo sensibilidad ninguna. ;)

Por cierto, otro despiste que me suele pasar de vez en cuando:

- Hace año y medio que cambie de casco, Shoei X-Spirit, y en varias ocasiones (más de la cuenta) arranco con el casco sin abrochar, me percato cuando al aumentar la velocidad me dan latigazos las hebillas. Antes, con el casco antiguo y enganche automático de clik nunca me pasó. :-?

Yo tambien suelo meter los guantes en el casco pero en esta ocasión el casco estaba puesto. Las llaves al bolsillo, es más seguro, del casco se pueden caer.

Uff, podria ser peor imaginate ke te parases a cagar, y luego no encontranses los pantalones!!!! ;D ;D

No entiendo 2 cosas:

1) Cómo no te diste cuenta al reaunadar la marcha de que no tenías los guantes

2) Para que coño quería el ciclista unos guantes de moto.

Estaría emocionado con el paisaje ::) por eso no me daría cuenta.

No digo que fuera ciclista, pudo habber sido algún todoterreno que me crucé, de todas formas los guantes eran muy golosos e incluso valdrían para el ciclista, eran unos Alpinestar (no recuerdo el modelo) cortitos tipo enduro, fresquitos y con nudillos en fibra de carbono. Llebava una mochila y no te creas que no me dieron ganas de cachearlo y ponerlo boca abajo para sacudirlo haber que soltaba (en mi trabajo suelo hacerlo casi todos los días) ;D

Mirandolo por el lado bueno, así pruebo los BMW de enduro que creo que serán los sustitutos.

Quien no se consuela es porque no quiere ::)

Tranquilo, me ha pasado, con los guantes, y con cosas peores... una vez me deje saliendo de una gasolinera el bolsito en el que llevo la cartera, el teléfono, el pda, las llaves... vaya todo!!!

¿Quién no se ha dejado algo en alguna parte?

En mi último "olvido" me dejé las llaves en el rebate de la caja de una macrogasolinera y me volví loco buscándolas. Como no estaban muy a la vista, la gente pagaba su carburante pero nadie vió mi llavero.

Y yo, dando vueltas a la moto, recorriendo siete veces el camino a caja, mirando en el contacto, en las cerraduras de las maletas, por el suelo... :-[

V´sss

Monre GS dijo:
Por cierto, otro despiste que me suele pasar de vez en cuando:

- Hace año y medio que cambie de casco, Shoei X-Spirit, y en varias ocasiones (más de la cuenta) arranco con el casco sin abrochar, me percato cuando al aumentar la velocidad me dan latigazos las hebillas. Antes, con el casco antiguo y enganche automático de clik nunca me pasó. :-?

Yo tambien suelo meter los guantes en el casco pero en esta ocasión el casco estaba puesto. Las llaves al bolsillo, es más seguro, del casco se pueden caer.

Lo de la evilla del Shoei debe ser congénito porque yo tengo el mismo neuvo y me olvido de abrochármelo cinco de cada diez veces. Y nunca me ha pasado con ningún casco..... UMMM ¿expediente x?

Atrás