¿Os ha pasado alguna vez?

Alberto_J

Acelerando
Pues eso, mirad el video y alucinar.....por los pelillos.

http://www.rateclips.com/What-an-insane-biker.htm

A mi me pasó pero en una curva en la que no se le veia venir y ademas se comia casi la mitad de mi carril. Gracias a que no iba deprisa y pude reaccionar rápido pero me vi estampado en el cristal del bus.

Ojo al tio de la moto que casi ni se inmuta :o :o :o :o :o

Yo creo que el tío está a 200 pulsaciones por minuto. Reacciona muy bien.

Por las carreteras de los pirineos ocurre muchísimas veces y es una de mis fobias personales.

Un amigo, hace ya muchos años, dejó la cabeza en el foco de una furgoneta en la carretera de la costa. :'( :'( :'( :'(

Nos puede pasar a todos, es indudable pero como casi seimpre hay una solución ::)

El piloto ha de fijar la mirada siempre lejos para anticiparse,

y cuando no se puede fijar lejos, hay que ir "barriendo" las curvas y si no se ve.... dejar más margen.

Pero estoy de acuerdo, en un descuido nos puede pasar a todos. ;)

wooze dijo:
Nos puede pasar a todos, es indudable pero como casi seimpre hay una solución  ::)

El piloto ha de fijar la mirada siempre lejos para anticiparse,

y cuando no se puede fijar lejos, hay que ir "barriendo" las curvas y si no se ve.... dejar más margen.

Pero estoy de acuerdo, en un descuido nos puede pasar a todos.  ;)

Buenas puntualizaciones, gracias... Pero que miedo la imagen :-X

Lo que dice Wooze tiene más razón que un santo. Yo ténía la mania de mirar a una corta distancia hasta que en una curva vi una furgoneta que me pareció un trailer de 6 ejes.... Un crack el del video lo hace tan suelto que parece que no haya pasado nada.. :D

A mi tan exagerado no, pero si he llevado algún susto de esos. Se te ponen los huevos de corbata :o :o :o

Quien más quien menos.... el que haya rodado mínimamente por carreteras de montaña le habrá pasado algo similar.

Hay que ir mirando lejos y previniendo siempre.

El del video, si os fijais bien, debería ir haciendo eso, mirando lejos, porque el autobús no le sale de la nada y yo creo que lo tenía ya controlado desde un buen rato antes. Sangre fría, porque no corta...

Menudo susto :o, yo me hubiera quedado cogido al autobús como preguntándole al conductor si save por donde se va a Covadonga.....

Es cierto que hay que tener mucho cuidado en las carreteras con muchas curvas cerradas, de vez en cuando a alguno se despista.

A mi me custa mucho mirar lejos cuando estoy a punto de entrar ern la curva...siempre me quedo mirando el interior por si acaso me mevoy para adentro o para afuera.

Cuando esta gente se cruza con un coche, se abre para no chocar. Cuando se cruza con una moto debería pensar que ocupa casi el mismo espacio, en curvas la moto va tumbada y el lateral no son chapas sino la cabeza del conductor.

En fin, lo bueno es poder contarlo y sonreir.

Saludos.

Yendo a Cadaques en el cabo de creus (costa brava), se puede esquivar cientos de autocares, es una de las practicas mas famosas de la comarca, el esquivar los mastodontes sin dejarte la olla en el intento que hacen la carretera en el mismo tiempo que lo haria Colin mcRae, al llegar al pueblo, los turistas estan mas blancos que las casas

Joer la imagen acojona!!! :o :o

A mi me ha pasado pero no tan exagerado y la verdad es que se te pone el culín muy chiquitin, la mejor solución la prevención como habeis dicho, yo tengo la costumbre de en los puertos mirar siempre que puedo dos o tres curvas arriba para ver si baja algún coche y estar prevenido.

Cuidadín y ráfagas.

A nosotros nos pasó algo así al sur de Italia con un camión que bajaba el puerto que nosotros subíamos... pero era una curva de 180º, así que era imposible ver si venía, porque era una curva de esas que suben muchísimo y hasta que no sacó el morro no lo pudimos ver. Lo peor de todo fue que para poder dar la curva con todo el remolque, necesitaba invadir completamente nuestro carril y más que pasar rozando fue gritando, porque no se cortó un pelo. Si alguno habéis bajado por Nápoles sabréis de qué hablo con la forma de conducir. A todo ésto ibamos 2 en la moto, completamente cargados para un viaje de 2 semanas: 3 maletas, bolsa sobredepósito, tienda y colchonetas. Afortunadamente una vez la cabeza articulada vuelve a su carril... el resto endereza muy rápido. Vaya tela. :o

A mi me pasó en una carretera de la costa de Girona y os puedo asegurar que fue el mayor susto de mi vida...no me lo esperaba. el autobús se me echó encima y con los pies en el suelo lo esquivé no sé como y al coche que iba detrás casi le toco. El motero que iba detrás me comentó que el bus pasó a pocos cms de la maleta. :o

Me salvó el servofreno de la RT ya que sólo frené con el freno delantero pero fue suficiente, mi mujer lloró a moco tendido y yo aguantando el tipo para darla ánimos; no me volverá a pasar...

>:( a mi me paso en granada en una zona de canteras, que un camión invadió mi carril con tan mala fortuna o buena según se mire, que me metí debajo del remolque, la suerte fué que golpeé con la rueda de repuesto que llevan en horizontal y me rebotó hacia afuera.
manillar al caraj... dirección partida y sólo me quedó el arrastron con algunas quemaduras.
el camionero o se hizo el loco o no se enteró.
lo bueno de esto es contarlo. :)

No lo puedo ver aquí pero se cual es el vídeo, es un autobús de ALSA... :P

En carreteras tan estrechas mejor ir suave, puede ser un autobus, un perro, una piedra.

Pero está claro que tiene reflejos el chaval.

Atrás