Os habeis arrepentido del akrapovic?

jorgeGS

Acelerando
hola compañeros,estoy apunto de comprarme el akra para mi 1200gs,pero cuando veo el precio me da el cangueli,los que lo llevais os compensa ese desembolso de dinero o os quedariais como estabais antes?
gracias
pd:me referia solo al silencioso de titanio

Yo arrepentirme no pero si cansarme... es decir lo monte con 50000 kilometros y los tuve durante 35000 hasta que la moto hizo los 85000... al principio esta muy chulo etc... pero creo que al final estaba un pelin cansado ya del ruido... esta era mi moto con el Akra demasiada tela ::):

http://www.youtube.com/watch?v=YrqYN0_pVHQ

osea que es lo que pienso yo,no merece la pena lo que pagas por que no ganas nada mas que ruido no?que os parece?

jorgeGS dijo:
osea que es lo que pienso yo,no merece la pena lo que pagas por que no ganas nada mas que ruido no?que os parece?

NO ES CORRECTO... La moto a nivel motor va mucho mejor al no retener tanto por lo que ganas en subida rapida de vueltas... no es solo cuestion de ruido... a lo que me refiero es que despues de X kilometros puede llegar a ser molesto y que no te compense el incremento de potencia o prestaciones con la ruidera que mete... yo no me arrepiento de haberlo tenido ademas siempre podras venderlo en el mercado de ocasion y recuperar gran parte de la inversion.

greacias paco el ruido no es problema,he tenido motos japonesas,una gsxr con un devil completo,y una zxr

jorgeGS dijo:
greacias paco el ruido no es problema,he tenido motos japonesas,una gsxr con un devil completo,y una zxr

Si pero... en un boxer es diferente... quiero decir que en 4 cilindros con escape para que el ruido sea considerable hay que subirla bien de vueltas, a bajas es llevadero y un boxer no... a ralenti ya llega un ruidaco bastante bueno :o

Hola compañeros, y he lanzado esta pregunta en alguna ocasión, se puede mejorar el sonido del bonito escape original de nuestras GS? Yo sigo con la duda sin que nadie me diga algo seguro, se pueden eliminar los dos tubos finales que hay en el escape, son unos 5 cm. si dejamos la salida de gases mas dentro y al salir mas abierto por la tapa ovalada del final puede que cambie lo justo el sonido, que os parece??

Un saludo,

CarlosGlez

carlosglez dijo:
Hola compañeros, y he lanzado esta pregunta en alguna ocasión, se puede mejorar el sonido del bonito escape original de nuestras GS? Yo sigo con la duda sin que nadie me diga algo seguro, se pueden eliminar los dos tubos finales que hay en el escape, son unos 5 cm. si dejamos la salida de gases mas dentro y al salir mas abierto por la tapa ovalada del final puede que cambie lo justo el sonido, que os parece??

Un saludo,

CarlosGlez

Ya lo he probado y suena demasiado alto y ademas metalico... resulta muy molesto... es un sonido lejos de cualquier otro escape que tienden a ser roncos... el original vacio tiende a ser agudo y metalico vamos una chapuza de las buenas :P

Hola,

A mí me encanta mi escape original... sobre todo cuando la moto está limpita y con Autosol...
Ahora eso sí... el Akra de titanio es espectacular... lo que no sé si el ruido es tan molesto como comentáis... También tienes la ventaja que le da esos caballitos de ventaja.

Vsssssss

Yo tengo la linea completa de BOS en carbono y suena fenomenal, pero si es cierto que cuando llevas un tiempo cansa, sobretodo con maletas. A quien mas molesta es a la acompañante.

dsc013451024x768en3.jpg

tututis dijo:
Yo tengo la linea completa de BOS en carbono y suena fenomenal, pero si es cierto que cuando llevas un tiempo cansa, sobretodo con maletas. A quien mas molesta es a la acompañante.

dsc013451024x768en3.jpg

Ohlins, Bos, asiento a medida.. tu te cuidas eh? ;)

Locke dijo:
[quote author=tututis link=1250596822/0#11 date=1250710290]Yo tengo la linea completa de BOS en carbono y suena fenomenal, pero si es cierto que cuando llevas un tiempo cansa, sobretodo con maletas. A quien mas molesta es a la acompañante.

dsc013451024x768en3.jpg

Ohlins, Bos, asiento a medida.. tu te cuidas eh?  ;)[/quote]

La GS de tututis es de las mas chulas del foro ;)

pacoGS dijo:
[quote author=Locke link=1250596822/0#12 date=1250712741][quote author=tututis link=1250596822/0#11 date=1250710290]Yo tengo la linea completa de BOS en carbono y suena fenomenal, pero si es cierto que cuando llevas un tiempo cansa, sobretodo con maletas. A quien mas molesta es a la acompañante.

dsc013451024x768en3.jpg

Ohlins, Bos, asiento a medida.. tu te cuidas eh?  ;)[/quote]

La GS de tututis es de las mas chulas del foro ;)[/quote]

Gracias Paco, pero por supuesto las hay mas bonitas.  :)  Ahora esta asi, sin el BOS que cuando tenga un rato tengo que volverle a poner

dsc0224011024x685.jpg

dsc021931024x768.jpg

Pues sí, realmente bonita, a ver si pones alguna foto completa con el Bos ;)

Yo tengo linea completa Laser y si te digo la verdad, si cansa el ruido, y sobre todo como comenta Tututis, con las maletas aún más. Sin embargo a mi mujer, en viajes largos dice que no le molesta  :-/ está claro que la mujer está hecha de otra "pasta".

Pero por otro lado, me compensa más las sensaciones que me aporta el motor en alegría y respuesta, para mí merece la pena martirizar un poco los oidos  ::)

Monre GS dijo:
Yo tengo linea completa Laser y si te digo la verdad, si cansa el ruido, y sobre todo como comenta Tututis, con las maletas aún más. Sin embargo a mi mujer, en viajes largos dice que no le molesta  :-/ está claro que la mujer está hecha de otra "pasta".

Pero por otro lado, me compensa más las sensaciones que me aporta el motor en alegría y respuesta, para mí merece la pena martirizar un poco los oidos  ::)

Unos buenos tapones de silicona hechos a medida y la cosa cambia un monton :)

gracias ha todos por vuestras respuestas,despues de daros la brasa, he sucumbido y me lo he comprado,casualidades de la vida despues de ponerlo y hacer 100 kms.al cogerla despues de tgrabajar y quitarle el db killer la mu marrana no ha querido arrancar

jorgeGS dijo:
gracias ha todos por vuestras respuestas,despues de daros la brasa, he sucumbido y me lo he comprado,casualidades de la vida despues de ponerlo y hacer 100 kms.al cogerla despues de tgrabajar y quitarle el db killer la mu marrana no ha querido arrancar

Y se puede saber qué te ha costado y dónde? ::)

Aunque ya te lo hayas comprado , yo no soy partidario de el y más cuando el original para mi es más que precioso sobre todo cuando le saco brillo ;D ;D :D ;)
Espero que no sea nada y que te lo disfrutes ;)
salu2

Yo estoy cada vez más contento y sin lugar a dudas es el extra (que son bastantes)mejor que puse a la moto con gran diferencia. Recomendable 100%.
Vsssssssssss :o :o :o :o :o :o

la verdad que suena de muerte sin el db killer me falta probarlo en carretera abierta.

mmmm... no había pensado en esa posibilidad de Andorra... gracias por la info! ;)

Yo la unica ventaja que le veo aparte de estetica, es el peso que le quitas a la moto. En cuanto a lo del ruido me imagino que por ciudad sin el Db killer más de uno se acordara de tus parientes amen de la receta que te puedas llevar.

Un saludo. ;)

PD: De todas maneras me quedo con el Remus Hexacone :)

Como suena el condenao,que bajos y cuando reduces....si parece una motogp......

Atrás