OS HABEIS DADO CUENTA?

TIMNEH

En rodaje
Os habeis fijado que enla gran mayoria de los anuncios de venta de motos de ocasion en internet casi siempre pone una de estas tres frases.-
Por no usar, por paternidad, por traslado al extranjero, Estudiemos los tres casos:

Es curioso que gente que se gasta mas de un millon de pts en una moto la venda en internet al mes por no usar ¿por que la compraron? ¿para no usarla?, tambien resulta gracioso que a alguno de los que pone por no usar le contesto un mensaje que dice ¿te interesa un cambio? y me contestan ¿por que moto? y entonces me pregunto yo sera que la que venden no la van a usar pero la mia si.-

Tambien me llaman la atencion los que ponen "motivo de venta por parternidad" y digo yo es que los que somos padres no podemos tener moto? entiendo que cuanto vendes una moto con cierto tiempo puede el tio necesitar un dinero para el bautizo y utiles para el bebe (cuna, carrito etc.) pero cuando veo el anuncio que la venta es por paternidad y compruebo que la moto tiene menos de un año, ya me cuestiono si la venta la empieza a hacer antes del quiqui o despues del KiKi, o si es que la paternidad es de mellizos.-

Y por ultimo me llama la atencion la cantidad de moteros que se estan llendo al extrajero, osea que entre los españoles que se entan llendo al extrajero sin moto y los extrajeros que no paran de intentar vendernos motos, pues como siga este ritmo no vamos a caber en España con tanta moto.-

Otro tema que me hace gracia es la apologia que se le esta haciendo en todos los foros a no correr por miedo a los puntos o radares, pero la gente cada día comprando motos mas potentes yo soy sinceramente a todos aquellos que manifiestan que son muy prudentes y no pasan corren les recomendaría un yamaha sr 250, en primer lugar porque es muy economica de mantenimiento,seguro e impuesto circulacion, en segundo por en una moto durisima, y en tercero porque con lo de los puntos teneis moto suficiente ya que alcanza los 135 o 140 km/h.-

Lo siento pero es que estoy harto de leer chorradas.-

Por ultimo una pregunta que no tiene que ver con lo anterior ¿Alguien sabe o supone por que en television no anuncian motos y coches si?

Pasa como lo vehiculos de ocasion,este coche era de una maestra de escuela o de la mujer de un medico,coño tantos medicos hay en España ,y que ,que la mujer de los medicos no hacen kilometros?po que me lo pregunten a mi ;D ;D.En fin son topicos que no creo que nadie los crea en el tiempo que estamos y sobre la television y los anuncios,creo que es porque tienen un mayor y mas amplio margen de clientes en coches que con motos,digo yo.Saludosssssssssssssss.

Es tambien muy gracioso cuando le preguntas a alguno cuanto coge esta moto y te dice que el nunca la ha puesto a tope, pero despues te fijas que ha cambiado los escapes para que gane potencia la moto.- Es que no somos sinceros ni por dignidad.-
Tengo ganas de encontrarme a algun tio con dos cojones que cuando me interese por su moto me diga mira la vendo porque no me gusta, o porque quiero algo mejor.-
Lo gracioso es que cuando te sueltan esas paridas ellos se creen que te lo estas creyendo y uno por educacion se hace como que se lo cree.-

Creo que si las motos las anunciaran en la tele se venderían mas.- Por que ya lo dice la frase "la vista engorda ...." o algo así es que no me acuerdo muy bien, pero la vista hace mucho.-

Al final lo mejor es poner en el anuncio "vendo por cambio a mayor cilindrada"... excepto si vendes una GoldWing 1800 claro ;D que sólo te queda como escapatoria decir que te has pasado a la conducción de reactores ;D ;D ;D

Y las pocas motos que anuncian en la TV lo hacen con "mensajes subliminales"...como el scooter de suzuki que anunciaban estas navidades con música de fondo del REQUIEM de Fauré...

"Dales señor el descanso eterno" decía el texto en Latín del fragmento que salía....

P'havernos matao...

Un saludo

TIMNEH.ST dijo:
Es curioso que gente que se gasta mas de un millon de pts en una moto la venda en internet al mes por no usar...

Dudo que sean tantos los que esgrimen ese argumento para vender la moto despues de un mes de comprarla como para sorprenderse de esta manera, aunque supongo que alguno que otro habrá.

TIMNEH.ST dijo:
Tambien me llaman la atencion los que ponen "motivo de venta por parternidad" y digo yo es que los que somos padres no podemos tener moto? entiendo que cuanto vendes una moto con cierto tiempo puede el tio necesitar un dinero para el bautizo y utiles para el bebe (cuna, carrito etc.) pero cuando veo el anuncio que la venta es por paternidad y compruebo que la moto tiene menos de un año, ya me cuestiono si la venta la empieza a hacer antes del quiqui o despues del KiKi, o si es que la paternidad es de mellizos.-

¿Te llama tanto la atencion que la paternidad invite a otras consideraciones o valoraciones distintas a las que imperaban hasta el cambio de circunstancias, o no lo habias pensado?

TIMNEH.ST dijo:
Otro tema que me hace gracia es la apologia que se le esta haciendo en todos los foros a no correr por miedo a los puntos o radares, pero la gente cada día comprando motos mas potentes yo soy sinceramente a todos aquellos que manifiestan que son muy prudentes y no pasan corren les recomendaría un yamaha sr 250, en primer lugar porque es muy economica de mantenimiento,seguro e impuesto circulacion, en segundo por en una moto durisima, y en tercero porque con lo de los puntos teneis moto suficiente ya que alcanza los 135 o 140 km/h.-

¿Has hecho algun viaje en una 250 cc, lo harías pudiendo ir en una mas comoda y potente, sabiendo que tienes capacidad de respuesta se es necesario, amén de ir con tu pareja, etc, etc? ¿O es que obliga a pasar los limites el hecho de ir con una moto de cilindrada mayor?

Tu sentencias además en tu firma con un categorico: HE DICHO. Yo opino y aqui queda mi opinón.

TIMNEH.ST dijo:
Lo siento pero es que estoy harto de leer chorradas.-

En esto estamos de acuerdo. ;)

Otro tema que me hace gracia es la apologia que se le esta haciendo en todos los foros a no correr por miedo a los puntos o radares, pero la gente cada día comprando motos mas potentes yo soy sinceramente a todos aquellos que manifiestan que son muy prudentes y no pasan corren les recomendaría un yamaha sr 250, en primer lugar porque es muy economica de mantenimiento,seguro e impuesto circulacion, en segundo por en una moto durisima, y en tercero porque con lo de los puntos teneis moto suficiente ya que alcanza los 135 o 140 km/h.

Vaya, vaya, vaya..., ahora resulta que voy a tener que vender la GS1150 porque no acostumbro a pasar de 140.

Resulta que mucha gente tendrá una moto potente porque le guste estéticamente (mí caso), quiera tener potencia suficiente para afrontar fuertes pendientes, capacidad de respuesta, respuesta con viento en contra o porque le salga del alma.

El otro día, me cayó una buena manta de agua de camino a la playa, además de un viento de cojones, seguramente, si hubiese llevado la 250 que dices, me hubiese tenido que para en algún sitio, porque amén de menearse de puta madre, iría a 50 con el viento que hacía de frente. Sin embargo, en la 1150 me sentía seguro por su aplomo y estabilidad, además de tener motor como para afrontar el viento en contra que le saliera del alma al Dios Eolo.

Creo que es perfectamente respetable que alguien se compre la moto que le salga de los reales, y la conduzca como quiera, a ver si también va a tener que justificar eso.

Y para terminar, comprarse una 250 por lo de los puntos es una proposición absurda, ¿o es que no te los pueden quitar en un tramo en donde haya que circular a 80 ó 50?

Kavza, suscribo tu post al ciento por ciento ;)

y en tercero porque con lo de los puntos teneis moto suficiente ya que alcanza los 135 o 140 km/h.

¡¡Ah!!, se me había olvidado.

La única multa por exceso de velocidad que me han puestoo en mís 33 años de vida, fue a lomos de una Vespa P200E, iba a 81 en un tramo de 60..., ¿qué me hubieses aconsejado, la compra de un Vespino?

Vaya cosas que hay que leer :-?

TIMNEH.ST dijo:
Es tambien muy gracioso cuando le preguntas a alguno cuanto coge esta moto y te dice que el nunca la ha puesto a tope, pero despues te fijas que ha cambiado los escapes para que gane potencia la moto.- Es que no somos sinceros ni por dignidad.-
.-

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has expuesto ...salvo este punto....no todo el mundo que cambia el escape lo hace para que gane potencia la moto....tambien puede ser para que no retenga tanto calor ,no???? y si no pregunta a algun propietario de K1200 S o R ::) ::)

Saludos

Pues, como esto es un foro de opinión, yo opino que el que dice chorradas eres tú.

Yo soy uno de los que ha vendido la moto por paternidad. ¿Tan raro te parece que ante esta nueva situación personal, ahora haya cosas más importantes que la moto?

Saludos

Pues yo hace 4 años vendi la moto por que me marchaba a trabajar a China y no me la podía llevar, ¿algún problema? ;) Lo mismo me vuelve a pasar dentro de poco ¿y qué? ¿te tendré que consultar antes de poner el anuncio?

.... no todos estamos forraos y no siempre se puede mantener la burra,..... y si vienen churumbeles, van primero que la burra, ya que por ello cogemos las latas.

ala, a currar que tengo que mantener la mia, una solo, la que me puedo permitir >:(

TIMNEH.ST dijo:
Lo siento pero es que estoy harto de leer chorradas.
Yo soy de los que, hace años, tuve la fase de paternidad.
Encantado de que me consideres un chorra. :P

Taluego pollo.

TIMNEH.ST dijo:

Igual no sabes lo que te puede cambiar la vida tener hijos pequeños, yo estuve diez años sin moto, y por supuesto la vendi porque no la iba a usar.

Vsss

Sobre la venta, al igual que la compra, de una motocicleta, cada uno tiene sus motivos personales, que para cada uno son lo suficientemente fuertes para realizar dicha acción. Que otros no los vemos razonables, pués a lo mejor, pero son sus motivos.
He leido gente que se han comprado  una moto, al mes la entregan y se llevan otra. Uno que con 3 dias y 60 km la vendió y le perdió 3000 Euros  :o Este compañero la vendió por paternidad.... y algo más....

En fin la moto,creo, que es un capricho (caro eso si) ;) pero un capricho al fin y alcabo y cada uno nos damos el capricho que queremos, o podemos darnos. Y si somos felices  así, pués mejor que mejor.

Es una simple opinión.

PD. me compre una moto nueva sabiendo que en cualquier momento nos ibamos a quedar embarazados,  pienso que no la venderé, pero....... :'( :'( si no hay más remedio la tendré que vender y mientras ....lo que hemos disfrutao  :D :D :D. Que no que no la vendo. 8-)

TIMNEH.ST, sigue pensando así, que a buen seguro no te van a engañar nunca en la compra de una moto... o de lo que sea...

Saludos.

Pues todo este asuntillo me ha recordado a que antiguamente muchos de los anuncios de venta de motos no eran ni por paternidad ni por no usar,eran POR MILI ;D ;D ;D ;D.

A mí los anuncios que sí me hacen gracia son esos que empiezan por un "Urge...." ¿Será que por poco que regatees te la llevas seguro,no?.

V´ss.

Duvi Boss dijo:
...A mí los anuncios que sí me hacen gracia son esos que empiezan por un "Urge...." ¿Será que por poco que regatees te la llevas seguro,no?...

Hombre, prueba a ver. Igual es que hay gente que va tan apurada por algún imprevisto (o desgracia) que no puede mantener la moto. :P

Estos pobretones no merecen tener moto!!! >:( Qué se fastidien 8-)

Me remito a lo dicho: Lo que hay que leer...

Como os poneis algunos, que barbaridad, si se habla de tópicos es comprensible que no se ajusten del todo a la realidad, el post en su planteamiento se entiende si se quiere entender, si se le quiere sacar punta se cae a pedazos pero ese es otro tema.

A veces el ejemplo, aunque desproporcionado y en parte irreal, hace entender el concepto.

Es más, supongamos que yo quisiera vender mi moto, para comprarme otra.

La realidad de la moto es la siguiente:

Tiene 9 años, se le cambió toda la parte frontal, reparación de 9000 €, salvo motor, por accidente frontal con un coche, menos mal que pagó el seguro de la lata. Ha tenido dos arrastrones después, tiene una porrada de kilómetros, el embrague es original, con lo cual... está a dos colores si te fijas bien, porque no se le igualó el tono.... bueno puedo seguir.

Alguien cree que diciendo esto la daría vendido??? Tendría gracia nooo???

La realidad es que se raparó y quedó perfecta, nunca tuvo ninguna avería, salió de las buenas y con la mano en el corazón aseguro que está mejor que muchas de dos años, estoy encantado con ella, salvo que la tengo más vista que el tebeo y el color cada día me gusta menos.

Ahora si digo, que por paternidad, cosa cierta, me tengo que deshacer de ella, seguro que tengo más posibilidades de venderla.

FERROLANO dijo:
...Es más, supongamos que yo quisiera vender mi moto, para comprarme otra.

La realidad de la moto es la siguiente:

Tiene 9 años, se le cambió toda la parte frontal, reparación de 9000 €, salvo motor, por accidente frontal con un coche, menos mal que pagó el seguro de la lata. Ha tenido dos arrastrones después, tiene una porrada de kilómetros, el embrague es original, con lo cual... está a dos colores si te fijas bien, porque no se le igualó el tono.... bueno puedo seguir.

Alguien cree que diciendo esto la daría vendido??? Tendría gracia nooo???

La realidad es que se raparó y quedó perfecta, nunca tuvo ninguna avería, salió de las buenas y con la mano en el corazón aseguro que está mejor que muchas de dos años, estoy encantado con ella, salvo que la tengo más vista que el tebeo y el color cada día me gusta menos.

Ahora si digo, que por paternidad, cosa cierta, me tengo que deshacer de ella, seguro que tengo más posibilidades de venderla.

Cierto, tendrías mas posibilidades de venderla, aunque si por alguna razón el posible comprador se entera de la historia de la moto no te va a preguntar por que le ocultaste el dato y supondrá que algo no está bien en cuyo caso no es probable que la compre (ni que piense bien de ti).

Personlamente no me gusta engañar ni que me engañen. Que hay gente que lo hace? Seguro. Que es mucha la gente que lo hace? es posible, custión de conciencia y allá cada uno con la suya.

Pero aquí no se trata la conciencia, que naturalmente todos la tenemos inmaculada, se trata del adorno, de las medias verdades, y de los tópicos que se leen.

la vida da muchas vueltas y hay situaciones que hay que vivirlas para pensar qué vas a hacer aunque anteriormente hayas pensado en obrar de otra forma y los hijos te cambian mucho la forma de ver la vida;los escapes tambien se cambian porque se pudren(más bien en las japos);yo cambié la RT al año y medio de comprarla y si me dicen cuando la compré que la iba a vender en ese tiempo no me lo creo y menos para coger una LT y ahora es la que tengo,tambien digo que si la moto no me da problemas no cuento cambiar de moto en la vida o por lo menos en mucho tiempo pero el tiempo lo dirá;de todas formas hay gente con cierto poder económico que el comprar y vender vehículos no le importa demasiado y sé de muchos casos de auténticas gangas por ese motivo aunque al final te cuenten otra película ;)

No voy a contestar uno por uno por que me llevaría mucho rato así que tendré que generaliza un poco.-

Eso que contais es cierto que puede que alguien cuando es padre se piense lo de vender la moto, es cierto que alguien venda la moto por no usar, y así muchos mas casos.-

Pero cuando ves un anuncio que pone que la vende por no usar y le escribes un correo ofreciendole un cambio y te pregunta que por que moto es el cambio, te da un poco a pensar en lo del no usar.-

Cuando ves una moto en venta y pone por no usar, y sigues leyendo el anuncio y ves que la moto tiene un mes y 800 kms, pues tambien me pregunto que en verdad lo que debería de decir es que la vende por que no ha acertado en la eleccion de moto, o por que le ha venido un problema económico, pero por no usar queda un tanto como que no te quiero decir por que la vendo.-

El ejemplo que he puesto de la yamaha 250 es metafórico pues no digo que todo el mundo se compre una yamaha 250, pero el significado de la 250 es que muchos van diciendo que no pasan de 140 y sin embargo se compran pepinos, o motos que si de verdad piensan respetar los limites establecidos en España no entiendo por que tanta moto, y que no me digan por comodidad pues ninguna moto es comoda para viajar, a parte que todo el día no se esta viajando, para viajar lo comodo es el tren que va uno dormido o viendo la tele.-

Lo que sí que tengo claro es que si te la pueden colar te la cuelan sobre todos los profesionales de la venta de segundamano, pues un particular al menos le ves la cara, estudias todo lo que te diga, y ves un poco el circulo que le rodea de zona, edad, antigüedad de carnet, y yo que sé un sin fin de detalles mas, pero una casa esos si que son fríos y lo único que les importa es vender.-

Por cierto soy padre de una niña de tres años y si es cierto que desde que nacio mi hija me tomo la vida de otra manera, ya no hago el cabra como lo hacia tanto, ni voy arriesgando en cada curva, pero disculparme pero lo de vender la moto lo veo una chorrada ya que por esa regla de tres tambien vendo el coche que tambien hay accidentes, no salgo del la casa vaya que me pille un coche, ni viajo en medios publicos vaya a que pongan una bomba o yo que sé, se puede tener una moto muchos años y no tener ni un susto, tan sólo es cuestion de madurez y sensatez.- Mirad yo practico el ciclismo habitualmente y os puedo jurar que me he llevado muchos mas susto con la bici que con la moto.-

En fin sólo cuento mi opinión que supongo que habrá muchos que no esten de acuerdo pero tambien sé que habrá muchos que piensan lo mismo que yo.-

No nos pondremos de acuerdo nunca, porque hay quien tiene un burro y lo quiere vender por caballo, y al revés alguno también hay.

Yo lo que tengo claro es que si llego a vender la moto, no voy a contarte lo que hice con ella desde que la compré, ni cuantos años de carnet tengo, ni si me caí con ella poquito o me escoñé...

La moto es lo que vendo, no mi vida, la tienes ahí, la miras, la ves...y si no, aquí me queda para ir a la playa, o para coger polvo, que para eso es mía.

Lo que no puede ser es que quieras usado a precio de usado pero que está más nuevo que cuando lo compró el dueño.

Y tampoco te tengo porque contar porque la vendo, eso sólo me interesa a mi...

Estoy de acuerdo cotigo ferrolano nadie tiene que dar mas explicaciones de las que desee dar y mucho menos contarle la vida al vendedor pero se podia ahorra las frases chorras que ni el vendedor y mucho menos el comprador se creen.-

De hecho he estado haciendo pruebas a distintos vendedores y macho ninguno se le veía sincero.- tan sólo veo algo sinceros los que argumentan que la venden por cabio de estilo.-

Bueno, bueno, eso de vender motos por no usar, pasa, ya que yo casualmente vendo una por no usar. 8-)

Eso sí, en un año la metí 25.000 kms, pero ahora no hago ni 50 kms a la semana, pero claro, no paro con la otra. ;D ;D ;D

Es cierto, que hay gente que no usa la moto, con kilometrajes inferiores a los 10.000 kms, entre los que se encuentran un montón de foreros, según una encuesta que no encuentro. ::)

TIMNEH.ST dijo:
...Por cierto soy padre de una niña de tres años y si es cierto que desde que nacio mi hija me tomo la vida de otra manera, ya no hago el cabra como lo hacia tanto, ni voy arriesgando en cada curva, pero disculparme pero lo de vender la moto lo veo una chorrada ya que por esa regla de tres tambien vendo el coche que tambien hay accidentes...

Ante todo enhorabuana por tu hija, que como compartirás conmigo, es lo más importante del mundo. ;)

Lo de la chorrada, pues que quieres que te diga. En otro post, dices que en dos años has tenido 7 motos. Los modelos que expones son más o menos las estrellas de ventas en sus categorías. Lo cual demuestra, que no tienes problemas económicos. Me alegro por tí y por tu familia, sinceramente.

Pero aunque no lo creas, hay gente que vive con un sueldo normal, y si además, tiene que mantener este "vicio" nuestro de la moto, pues normalmente va hasta el cuello. Ahora, suma lo que supone tener un hijo, desde que nace hasta que se pira de casa con suerte a los 30 años. ;)

Pues pasa, que o pones dinero para una cosa u otra.

Las frases típicas que expones, son eso, típicas y habituales, y en algunos casos estoy de acuerdo contido, pero hay gente que en su caso son ciertas. Es bueno ir con el "pié echado", pero presuponer que el que tienes delante es un mentiroso, sinceramente y no te me ofendas, me parece de prepotentes y de "listos", que al final, es a quien les suelen dar todas en el miso ladao de la cara.

Ejemplo mio. Vendí una Honda Transalp 650 con un año y 27.000km. Creo que algo rulé ese año, porque estaba encantado con la moto y podia por mis circunstancias. La última que vendí, fue una Fazer 04 con 1.500 km, y un año de uso. Evidentemente puse en el anuncio "por no usar", porque era cierto. No puse más motivos, porque simplemente cuando veia a alguien interesado les decia la verdad, que me habia equivocado de moto.

Gracias a Dios, que no di muchas explicaciones, porque en menos de una semana estaba vendida.

Mira Miguel off no aciertas una.-
Para empezar te voy a decir que puede que tenga el mismo dinero o menos que tengas tú, pero que conste que no sé lo que es estrenar una moto, siempre compro motos de segundamano y te puedo asegurar que a ninguna le he perdido un duro o como mucho 100 o 200 euros, es mas alguna hasta le he ganado dinero despues de tenerla unos meses, para que veas que todo no es como lo vemos, si te compras una moto con poco tiempo y pocos kilomentros y despues de regatear, la sacas a un muy buen precio, si tu la tienes unos meses te aseguro que cuando la vendas no le pierdes nada o casi nada o como he dicho antes igual hasta le sacas dinero.-

Tu eres de los que ve un tipo con un pedaso de coche y te piensas que esta podrido de dinero pero no sabes que a lo mejor lo esta pagando a plazos y se priva de otras cosas para poder tener ese pedazo de coche, te puedo decir que tengo colegas que se gastan entre tabaco y cervecitas diarias mas de lo que yo me gasto cambiando de motos, ya que yo no fumo y los bares de diario no me gustan.-

Por otra parte lo que dices de no usar ya lo he aclarado antes, de que excepciones hay en todos los casos, pero yo hablo en terminos gererales, no digo que tu caso fuera real, pero de 50 casos dos son reales y los demas cuentos.-

TIMNEH.ST dijo:
...Por otra parte lo que dices de no usar ya lo he aclarado antes, de que excepciones hay en todos los casos, pero yo hablo en terminos gererales, no digo que tu caso fuera real, pero de 50 casos dos son reales y los demas cuentos...

Si eso ya lo se. Pero lo que no puedes hacer es tildar a todo el mundo de mentiroso generalizando de esa manera. Aunque sea sólo un 2% el que ponga su anuncio respondiendo a la realidad, tienes que darle el beneficio de la duda, al menos.

Por supuesto que hay mucho mamoneo y mentiros en este mundo, pero antes de acusar a alguien, tienes que demostrar que miente. Simplemente por ética y por respeto a alguien que ni siquiera conoces, y posiblemente nunca conoceras utilizando esa psicología de la que haces gala.

Si la justicia pensara igual que tú, apañaos estaríamos...

Además, estoy seguro, que tú no me hubieses comprado mi antigua Fazer (o cualquier otra moto), porque si me sometes a un 3er grado como dices que haces habitualmente, no hubieses pasado de la 2ª pregunta. Te hubiese dicho muy educadamente "adiós, muy buenas" y a otra cosa mariposa. Yo vendo mi moto (o "X"), no mi vida, como han dicho por allí arriba. Es más, cuando a alguien le digo el precio, es lo que pido. Y si intentan regatear, vuelvo a salir con aquello de "adios, muy buenas".

Y por favor no te enfades con mis palabras ni lo veas como un asunto personal, pero es que no me gustan las alocuciones categóricas, vale?. Lo que hay que hacer, es tomarse esa cerveza dominguera en alguna de nuestras rutas favoritas... ;)

Bueno migueloff que mas bien por tu actividad deberías ser miguelON, pero bueno vayamos a lo que interesa.-

Yo soy de los que pienso que cuando se generaliza no se ofende a nadie, pues la misma palabra lo dice generalizar.- Si yo digo que un tio concreto ha puesto que vende su moto por no usar entonces si lo estoy acusando, pero si lo digo en terminos generales eso no se llama acusacion, puede que critica, tal vez pero acusacion es cuando se que quiere imponer una pena a alguien, y yo dios me libre que cada uno anuncie como le salga de los mismos, tan sólo los estoy criticando.- Ademas existen las criticas constructivas, con esto te digo que a lo mejor a alguien le viene bien alguna de mis criticas para corregir su anucio.-

Por ejemplo hace poco le mande un correo a un chaval que anunciaba su moto y en el anuncio decía "todos los kms en ciudad" cuando cualquier motero sabe que en ciudad se gasta mucho mas embrague, mas freno y se usa mucho mas el cambio por consiguiente creo que la frase de "todos los kms en ciudad" tiraba el prestigio de la moto en vez de realzarlo, el me dijo que no habia caido en eso que lo ponía por que así la gente pensaría que no habia corrido con la moto.-

Por cierto a lo que comentas de que no hubiese comprado tu fazer te doy la razon pues hay algunos con un humor que a la segunda pregunta te dicen que te vaya a freir, pero afortunadamente no son todos y te puedo asegurar que algunos son capaces de prestarte a su mujer por tal que le compres la moto.-

TIMNEH.ST dijo:
...y te puedo asegurar que algunos son capaces de prestarte a su mujer por tal que le compres la moto.-

OT-TIA!!! :o :o :o Quién es ese!!! Pasame su teléfono ;D ;D ;D

Me llaman así, porque en el grupo que me juntaba ya habia un Miguelón, y como siempre que salia un camino al borde de la carretera me metia como un loco, de allí viene.

No creas que soy así, de echo, algún compañero del foro te puede decir que no soy así. Pero cuando alguien va en plan inquisitivo al contestar a un anuncio, al igual que supongo que a tí te pasará lo mismo, pues supongo que lo calas pronto y no le das concesiones. Pero seco para nada, vamos.

Y para no aburrir al personal, he de darte la razón en que hay mucha frase estandar. Mi filosofía para vender, es decir siempre la verdad, y hasta ahora me ha ido de maravilla. Esto es lo que vendo, está en este estado, y esto es lo que pido, sin más.
De hecho, acabo de vender mi Hexagon, y con sus defectillos marcados para que el comprador pueda verificarlo en su taller de confianza, y el chaval tan contento que está con su primer "mediomegaescúter".

Sigo esperando a que me des esas rutas que haces, a ver si coincidimos, y me cuentas tus impresiones con las motos que has tenido, pues hemos coincidido en varios modelos.

V´ssssss

PD: La actividad en el foro se acaba pronto, que mi jefe viene mañana y todavia tengo un taco de curro por acabar... ;D ;D

TIMNEH.ST dijo:
Por ultimo una pregunta que no tiene que ver con lo anterior ¿Alguien sabe o supone por que en television no anuncian motos y coches si?

Muy caro. Llega a mucha gente que no son target del producto, lo que es tirar el dinero.
La publicidad les renta muchísimo más en medios especializados (buenos y numerosas revistas del motor) y aledaños (revistas de lujo, especializadas para hombres y mujeres, deportes, aventura...) por mucho menos dinero.

Además. El que quiere una moto, casi siempre, sabe lo que busca y va a buscarlo.
O busca el consejo de alguien experimentado que le guíe en la marea de modelos y ofertas.

El anuncio del loquo??? LAAA KAÑAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DJAAAAAAJAAAAAAAAAAA...

Coño!! Se me olvidaba... Sí hay anuncios "en TV" de motos.

O es que no habéis visto alguna vez el programa (de Tele5, creo) "MAS QUE COCHES"???
Si no pagan pasta las marcas por esos "reportajes" que venga dios y lo vea... Es un TELETIENDA encubierto. ;D ;D ;D

Atrás