OS HABEIS DISFRAZADO? JJEJE

CHURRYS

Allá vamos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
667
Puntos
0
A MI NI ME PREGUNTEIS SABEIS Q SI JEJEEJJJEJEEJ para no variar la churrys se ha disfrazado y mas mas inrri jajajjajjjajaj esq me parto una semana antes q el carnavaaaaaaaaaaaal jajajjjjajajajjajjjja esq no puedo conmigo misma. Os cuento: unas amigas y yo quedamos para disfrazarnos porq me encanta y pero hijo q adelantas , vamos las 3 y nos compramos unos disfraces chulisimos eso si pero nos equivocamos de viernes , una semana aaaaaaaaantes jajajaj pos imaginaros las 3 solas disfrazadas la gente mirandonos y nosotras muertas de la verguenza ,(es un decir ) jajajja yo verguenza ninguna pero soy mu vergonzosa eh,,,,,,,,,,,, la verdad q lo pasamos bien eramos l centro de toas las miradas y eso a quien no le gusta? vamos las reinas del carnaval. A si q hemos decidido q no nos disfrazamos mas en la vida jajajjajjjajajajjaj eso es imposible en mi .

Y a vosotros os gusta disfrazaros? ;D
 
si si pero hay que poner afotitos del disfraz pa que te veamos toos lo wapa que tas disfrazaaa :D :D :cool:
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D
Nos disfrazamos el sabado de sevillanas :), el domingo de cavernicolas :D,y el lunes de san guitarro(el santo de los pacientes) ;D,el martes estabamos un "poquito" cansados,pero dimos una vueltecita... :p
no consigo poner las fotos porque tenia la camara con los pixeles a tope y no me deja de subirlas,sorry.
 
aag.jpg


Pues yo aproveché la chaqueta Tourguard, las botas Oxtar, los pantalones Airflow y los guantes Dainese, para que añadidos a un trozo de tela negra (a modo de capa), el casco y el sable laser del "merchandaising" de Starwars....convertirme en....DARTH VADER!!!  :eek: :eek:  ;D ;D ;D

Eso se llama "aprovechar los recursos", que esto de la moto da para todo  ;D ;D

Ah! Fue el pasado finde, en los Carnavales de Badajoz  :D  :cool: (os recomiendo que vayáis algún año, que están muuuuy bien y son divertidísimos ;) )


Un salu2te! Y no caigáis en el "lado oscuro" de la Fuerza ;D ;D ;D ;)
 
JAJAJJAJAJAJJA A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII? RETARME A MIIIIIIIIIIIIIIIIIII? QUE YO NO SOY CAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ? parece mentira q no me conozcais ya jejejeje . No es por no querer si no por no SABEEEEEEEEEEEEER JAJAJAJAJAJJAJAJ. ya se las mandare a alguno de los compis para q la esponga el ok ? , ya vereis lo guapiisima q iva yo digo iva q mordia jejejejejje y no es de vampira JAJAJAJAJAJAJAJAJ .

PEEEEEEEDROOOOOOOOO jo tio q guay vais ta mu bien el aprobechamiento q le has hecho a la ropa de la moto y vas chulisimo , pero muestra la cara q yo quiero ver a mis compis , Y ESO VA POR TOOOOOOOOOOODOOOOOOS ANDA SIIIIIIIIImandarme alguna foto vuestra q os conozca, ok?

BESAZOS PARA TODOOOOOOOOOOS.
 
Buenísimo el disfraz Pedro!!! ;) ;) ;)

CHURRYS a ver esas fotos que queremos verlas ;) ;)


saludos!
 
Arriba