OS HABEIS RETADO ALGUNA VEZ A VOSOTROS MISMOS

bushi

Curveando
Registrado
10 May 2002
Mensajes
4.101
Puntos
0
Ubicación
Sur-Oeste provincia Ciudad Real
El año pasado con mi K75 quería comprobar un poco por curiosidad mi aguante en moto.Salí de mi casa, zona sur de la provincia de Ciudad Real y fuí a Barcelona,donde tengo casi toda mi familia, nos separan 850 km y los hice en 7 horas, pero sin bajar de la moto,solo paraba para repostar y para pagar en los peajes, sin bajarme de la moto, no comí hasta llegar a casa de mi hermano,me duché descanse 5 horas y volví a mi casa, en la vuelta me cayó lluvia desde Tarragona hasta mi casa y tardé 9h 22 min.
Hace dos meses lo he vuelto a repetir,pero con mi R1100RS y la ida sin bajarme de la moto 6h 10 min. descanso de 6 horas y 7 horas 18 min. en la vuelta. Se que es una locura (según se mire) pero quería conocerme un poco mas en mi faceta de motero en solitario...Sacad vuestras experiencias y vivencias para que se aireen un poco.
 
VIVO SIN VIVIR EN MI,
PÙES MI VIDA ES UN PURO AUTO-RETO.

Que sigas así, te alabo el gusto. Saludos ;)
 
Saludos Bushi y bienvenido.

Te gusta ir tranquilo eh.

;) ;) ;) ;)
 
el 18 de Julio ( mi cumple) del 2001 me compre una flamante BMW 1100RT y el 18 de Octubre de 2001 y ya con 12200km cai de baja con fuertes dolores de espalda que el dia 24 de Diciembre de 2001 me diagnosticaron una lesion en dos vertebras lumbares, dos hernias discales y dos noseque,( sin posibilidad de operacion) el caso es que estoy en proceso de jubilacion y con 35 años, retorcido como un muelle, pero mi RT volverá a circular con el Mengue y Julia por esas carreteras y KDDs, y esto no es un reto esto será UNA REALIDAD, lo juro.
Joer me pongo sentimental, pero lo dicho, PUEDO PROMETER Y PROMETO( donde coño oi esto? ) que conocereis al Mengue en alguna KDD no muy tarde.
Saludos Iñaki ;D
 
Jajjajajaja llegarias con el culo sin raya! ;D ;D ;D

Pero creo que es mejor retarse para cosas mas "utiles"

Yo me rete para dejar de fumar y ya llevo casi 4 años, el proximo reto es adelgazar pero este ya me cuesta mas, alguna sugerencia?

Francesc
 
Hola Francesc,
dinos cuanto quieres perder y te diremos como puedes adelgazar aquello que desees.

V´s
 
Pasate por aquí ;):

www.ironbutt.com

El problema es que por este foro dicen que piensan en mogollón de cosas mientras conducen ;), y yo soy incapaz de pensar en nada, simplemente estoy ahí y punto... 8)

Alguién oyó hablar del Moto-Zen ¿ ;D ?

La putada es que a menudo me paso de largo el destino, menos mal que en Mallorca no puedo ir muy lejos ;D
Salu2
 
Yo pienso en todo y en nada. es como si entrara en trance.... ;D

Estare trastornaooo??? :D
 
Eso, eso, Gali, es como un trance, como un colocón de algo ;)

Huy, no debiera haber dicho eso :-X, así como esta el patio nos cierran la güeb por menos... :p

Bin Laden, Bin Laden, Bin Laden, Bin Laden, Bin Laden, Bin Laden, Bin Laden, Bin Laden, Bin Laden, Bin Laden, Bin Laden, Bin Laden, Bin Laden, Bin Laden, Bin Laden, Bin Laden, Bin Laden, Bin Laden, Bin Laden, Bin Laden,

No pasa na ???
 
Frances,yo el reto del tabaco lo tube a los doce años,desde entonces no fumo,a lo de adelgazar no tengo problema por que con ocho horas de gimnasio que me pego ya ves, creo que útil es todo aquello que uno hace con ilusión y positividad.Como por ejemplo tu respuesta...gracias y saludos, porque me alegra que cada uno conteste lo que piensa o lo que quiera.
 
Mengue, así se habla. Lo tuyo no es ninguna tontería, pero con una buena faja lumbar buena amortiguación y masajes, alibias la zona y te permite tus paseitos en moto. Negativo el sobrpeso, levantar pesos pesados, frío en la zona lumbar y posiciones estáticas durante largos periodos de tiempo. Me imagino que todo eso ya lo sabes pero yo por si acaso...tengo el vicio de querer ayudar siempre a quién me necesita. Saludos y ánomo...
 
Anik... Busi se dedica a lo mismo que yo tiene un gimnasio...jejeje y por eso tiene que currar a la fuerza.

Por cierto, gracias por lo del consejo del restaurante el balcon. Muy bueno... ;)
 
Anik, pero si es que esa es mi profesión,vivo del gimnasio y estoy desde las 9'30 de la mañana hasta las 22 horas dando clases en varias actividades y por eso le contestaba a Frances, que yo en ese aspecto no tenía problema.
 
Buenoooooo, como esto va de locuras...., ahí va la mía...

Año 96, la amoto nuevecita (la F-650), empiezo las vacaciones de verano, así que me paso todo el día planeando las rutillas que voy ha hacer durante los 15 días...., al llegar la tarde me empiezo a poner impaciente, nervioso..., así que hago las maletas... y a las 11,30 de la noche (sin haber dormido durante todo el día) cargo la moto y a las 12 en punto salgo de La Seu d'Urgell (pueblecito frontera con Andorra...) y a las 09:00 h. me planto en Guijuelo (un pueblecito de Salamanca) a ver a la abuela... !!!

Casi 900 Km. del tirón, sin dormir y para colmo..., la bronca que me metio mi abuela por haber hecho el viaje de noche, sin dormir y sin avisarla....

La verdad, es que me gustó tanto..., que lo he hecho varios años... eso sí... a los amotos le tengo puestos unos faros supletorios para viajar noche.


Saluditossssssss Bemeuverosssssssss.-
 
Hace unos meses, alguien publicó aquí un reto que iba a realizar, creo que eran unos 1600 Km en 24 h. pero el post se perdió.

Le tengo ganas al "PORTUGAL LÉS A LÉS" Es una ruta que se hace en Portugal, recorriendo todo el país en 24 h. siguiendo un rutómetro por carreteras secundarias (y terciarias ) y yendo por parejas. Algún día lo haré. ;)
 
Reconozco que a primera vista el tema puede parecer un poco las locuras de unos locos, pero es que de hecho creo que todos lo estamos un poco, a mi me encanta salir cuando hace frio,cuando llueve incluso cuando hay niebla, el hecho es coger la moto. Entonces es cuando creo que los moteros somos todos un poco aventureros y nos gusta quemar adrenalina, sintiendo el peligro de cerca pero dominando la situación, aunque a veces nos falla ese dominio y ¡POFF!, yo he tenido parios POFF de esos he estado hospitalizado varias veces a consecuencia de las mismas y siempre cuando iba hacia el hospital en la ambulancia decía...La mierda de las motos van a sermi perdición,en cuanto salga de aquí, la vendo y no vuelvo a coger una jamás. Pues coño que en cuanto venía un colega a verme con su casco en el brazo, se me quitaban todas las tonterías y malos pensamientos y hasta me daban mas ganas de curarme para poder coger la moto de nuevo y aquí estoy. Así que como no creo que vosotros no tengais historias de ese tipo....ale a soltarllas que los que van viniendo de las scooters y demás, tienen que ir tomando nota para ir aprendiendo lo que es "la MOTO".
 
Gracias Bushi por los consejos, que aunque savidos, siempre esta bien sentirse arropado por los demas.
Lo dicho gracias y un saludo
 
hola bushi lo de las ganas de volver a coger la moto lo entiendo perfectamente ya que yo ahora mismo estoy conbaleciente de un accidente y con unas ganas tremendas de pegarme un buen garbeo con la moto, hace dos dias la he cogido despues de dos meses, pero no pude disfrutarla mucho porque aun me dolia el pie izquierdo. Eso si yo prefiero conducir la moto con el calorcillo del verano aunque mas de una vez me haya mojado hasta los huesos, en cuanto a lo de los recors yo prefiero disffrutar de la moto y no sufrirla, pero como se suele decir para de gustos no hay nada escrito.
un saludo. ;)
 
Me alegro Moriarti, de que te hayas recuperado, físicamente de tu lesión y moralmente, por la decisión de volver a coger la moto.Disfrútala a tu manera porque para cada uno esa es la mejor por supuesto y como expertillo en el tema rehabilita bien ese pie izquierdo no le bajes la guardia,que ahora entramos en el frio y la humedad y es lo peor para las lesione por accidente.
Un abrazo y a seguir quemando asfalto.
 
Mi primer viaje en mi K-75 a Santillana del Mar. Lluvia, granizo, nieve y para finalizar nos quedamos sin poder pasar de AGuilar de Campoo. Me dijeron, "no si van a ser cuatro gotas"....
 
Si era tu primer viaje con la K, se pasa un poquillo de angustia, pensando en que no dominas la situación al cien por cien...y lo de las cuatro gotas es frecuente oirlo, lo malo es que cuando compruebas que no es así, ya estás pillao y no hay vuelta de hoja. Pero la K75 es una moto que viene preparada cotra todo tipo de adversidades meteorológicas y del piloto...nace o se hace.....Saludos campeón.
 
Arriba