Os han llamado para un estudio de mercado??

Lo Pallars

Curveando
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
1.514
Puntos
38
Acabo de recibir una llamada a mi movil, de una empresa de estudios de mercado que dicen llamarse "Ergo"?.

Dicen que estan haciendo un estudio sobre motos de gran cilindrada...., y amablemente me invitan a participar....

Cuando les pregunto de donde han conseguido mi número, me dicen que: Algun conocido mio se lo ha dado.

A alguien más os han llamado??, De donde habran sacado mi telefono??.
 
??? ??? Pos no, no me han llamado, pero me suena de un raro..........
 
pueessss si que suena rarillo, mucho cuidadín, que puede ser paaa.....pa.. cualqueier cosa.
 
A mí no me ha llamado nadie ???

¿Quienes son estos tíos? ¿Alguien los conoce?

Carlos.
 
Cuidadín con dar los datos de la moto ni donde vives ni donde paras ni na de ná, que puedes entrar en una base de datos de aspirantes a quedarse sin moto.
OJORRRRRRR
 
Salud al foro.

Ya sabes, compraventa de datos informatizados, tu banco la telefónica, la compañia de seguros, todos trafican con datos, aunque se escuden en la privacidad y la protección de no sé que gaitas, es un negocio cojonudo, cuando los pillan echan la culpa a los piratas informáticos o algún empleado desleal, pero es mentira. así que cuidadin. :-X
 
Les colge, ...


Al preguntarles y no saber decirme de donde habian sacado mi nº de movil, pase de ellos... ;D ;D
 
Yo estoy arto de recibir llamadas a mi nombre, para ofrecerme cursillos de ingles y de recibir publicidad personalizada en el buzón.
Como dice acelera, creo que nuestros datos están circulando desde hace tiempo por todo tipo de empresas.
 
A mi me han llamado esta mañana, convocandome el lunes para llevar a cabo una encuesta de uusrios de motos de gran cilindrada.
Lunes a las 19:00, la verdad es que no sé donde me han dicho porque no pienso sistir. Lo que sí me han dicho es que por la asistencia pagan 40,00€.
No sé de donde han sacado mi movil.
Saludos a todos.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Me contaron en una ocasión,que hace unos añitos cuando empezaba esto del internet,un pirata informatico logró entrar en la base de datos de una empresa europea,de estas que lo saben todo y difundió la clave para que todo el que quisiese pudiese aceder a ver su ficha particular.Creo que alguno se encontró hasta que marca de calcetines usaba,las novias que habia tenido etc etc.

Duró poco tiempo,pero estaria bién poder hacerlo de nuevo.

Los que se os dá bién la informatica supongo que habreis oido algo de esto.


V´ssss
 
Arriba