BerniGS dijo:
[quote author=coyote_1200 link=1173814614/0#8 date=1174016119][quote author=Sagal motard link=1173814614/0#1 date=1173815284]Hola,
todo lo que sea auriculares que no sepongan en la oreja estan permitidos.
Por lo tanto tienes que buscar intercomunicadores que el auricular vaya pegado con belcor en el interior del casco.
saludossssssssssssssssss
me parece amigo mio que estas bastante equivocado, en la actualidad el llevar un intercomunicador biensea con velcro en el casco o encima de el si quieren te pueden denunciar, pues solo esta permitido el uso del mismo en los examenes de moto encircuito habierto.
Otra cosa es que en la gran mayoria (un 99 % )de agentes no lo denuncia a los que lo llevan en el casco pero si lo haran a los que lleven el pionganillo en la oreja.
yo no denuncio a ninguno que lleve intercomunicadores, pero no pasare al que lo lleve como pinganillo metido enla oreja.
Pero esta claro que cualquier agente puede denunciar a todo aquel que lleve un intercomunicador conectado al casco bien sea con velcro, pegado al casco o como querais ponerlo, es ilegal y sancionable lo veais por donde lo veas y le busqueis lo tres pies al gato cuando tiene cuatro, mentalizaros que unicamente no se denuncia porque la gran mayoria de los agentes consideran que cuando un intercomunicador va bienpuesto no entorpece y puede ser utilizado sin como manos libres no considera que eso inmpida la conduccion o pueda distraer mas que un manos libres en el vehiculo, por eso como dije la gran mayoria de ellos no denuncia nunca a las motos con intercomunicadores,yo he parado delante de ellos con el cable del intercomunicador y el telefono a la vista y nome han dicho nada de nada es mas se han interesado por el sistema y sin decirles enningunmomento que era del gremio solo al final, mas qeu nada por ver si denuncian o no y no lo hacen, pero OJO, puede quedar por ahi alguno que no le importe hacerlo y lo haga es una pequeñisima minoria pero los hay que conste.
Unsaludo
[/quote]
La verdad es que yo estuve mirando este tema y como ha dicho Coyote
es sancionable. Otra cosa es que se sancione sólo en un 1% de los casos....
Yo, la verdad, ( e intentaré ser breve...) es que me parto con este tema y similares ;D... ya que ni tres ni cuatro ni cinco pies al gato.
La ley está mal hecha y punto >

>

. Y de nuevo se deja su interpretación al libre albedrío de la persona que te toque :

, de su humor

, de si le gustan las motos o no :-/ , de si realmente está afectando a la conducción de quien lo utilice y se aplica lo que dice la ley , de si se ha levantado con el pie izquierdo, etc etc etc... :'( :'(
......Con lo poco que costaría redactar bien las cosas.... y que se diluyesen estas lagunas...
Mi más sincero respeto a quién vela por todos nosotros en las carreteras (y no estoy de coña ni de cachondeo) ya que sois los primeros que sufris estos temas, pero es que cuando se hacen las cosas mal... y tantas veces, te acaban cansando...
Como anécdota ayer me llegó esto y me partí de risa... (si es verdad y le salió bien: todos a correr porque no pasa nada de nada....en cuanto a multas, claro):
.
V'sssssss
[/quote]
estoy d acuerdo contigo en que la ley eta mal, pero no podemos hacer nada unicamente desde nuestro punto de visto poner nuestro granito intentando no perjudicar mucho al ciudadano con leyes absurdas y fuera de contesto, pero es solo eso lo quepodemos hacer y nada mas.