¿¿Os han regalado algo al comprar las C??

Xavier1977

Bloqueado
Registrado
23 May 2010
Mensajes
289
Puntos
0
Buenas. Pues eso, a parte de la garantía alargada a los 4 años, ¿os han regalado algo más? ¿algún casco o alguna chaqueta? A mí me lo estan haciendo pagar todo (moto, pack, akra) y yo no lo veo mal (se dedican a "vender" motos y sus complementos, no a regalarlos) però me quedaría con cara de tonto si después leo que a alguien le han regalado algo. Tampoco me quiero poner pesado con la comercial pidiendo que me regalen un casco o algo si no es política de BMW regalar nada y a nadie se lo hacen.

Pero con esto del retraso de las C nunca se sabe...

Agradezco vuestros comentarios ;-)

Saludos!
 
Yo en BMW siempre voy a por el 10%... supongo que en los scootes tendrán margen... no se cuanto les cobrarán los chinos por hacerlas... pero yo no pago el precio que me den ni jarto de vino...
 
A mi nada....la garantia extendida de 4 años.

La revision de los 1.000 Km gratis (pero eso creo que se lo han dado a todos)

Y lo unico que ne el Akra (que no tenian) me han dicho que me haran un dto. del 10%, nada mas
 
Bueno, pues si "regalan" la revisión de los 1.000 ya es un qué. Yo esto no lo sabía y está bien saberlo. Gracias ilcalaza ;-). Y respecto al 10%...puf, pues no sé yo. Teniendo presente que en el conce donde la compro las tienen todas vendidas, no sé yo si van a hacer ningún descuento. A mí me han dado precio de tarifa y nada más.
 
Compañeros, ya hace dias hable del tema en el post "retraso". A mi tambien me cuesta creer que no nos llevemos ningun detalle, la extensión de garantia es una compesación por la espera, la chaqueta que nos dijeron que nos regalarian, no debia de haberse caido.
Yo ya he mostrado mi disconformidad en la encuesta de satisfacción, os recomiendo que hagais lo mismo.
 
A mi nada....la garantia extendida de 4 años.

La revision de los 1.000 Km gratis (pero eso creo que se lo han dado a todos)

Y lo unico que ne el Akra (que no tenian) me han dicho que me haran un dto. del 10%, nada mas

Hola,

a mi no me han dicho nada de la revisión de los 1.000. Me regalaron un casco airflow (que he cambiado poniendo pasta por un sport) por el retraso de mi moto en concreto (problema logístico).

Saludos,
Alex
 
A mi también me han hecho la extensión de garantía de los cuatro años y me han regalado un casco airflow, que como Nibelungo he cambiado por otro poniendo la diferencia correspondiente, me la entregan el lunes a lo mejor me dan una sorpresa...jajaja
 
A mi también me han hecho la extensión de garantía de los cuatro años y me han regalado un casco airflow
Hola compañeros,
podéis aclarar lo de la garantía de los cuatro años?, os lo han hecho ya?, :rolleyes2:a mí me han dicho que me mandarán una carta diciéndomelo, cosa que no dudo, pero yo no he firmado nada aún...
Saludoss
 
Hola,

a mi no me han dicho nada de la revisión de los 1.000.
Alex
A mí tampoco me dijeron nada de la revisión a los 1.000kms. pero sí a los 10.000kms., tras leerlo y que os la habían regalado, me he puesto en contacto con el comercial y me confirma que efectivamente hay una revisión a los 1.000kms de aceite y filtro pero que no és gratuíta, otra cosa és que la hayan negociado en la compra... yo estoy a la espera de que me diga cuanto va a ser la revisión pues és casi que ya... y de paso que me miren la alarma, que ó no me entero ó sigue sin armarse, porque la armo y si la dejo horas, ya no la desarma... en fín, ya vemos...
Saludoss:cool2:
 
Lo de la garantia extendida me dijeron q la mandarian por carta pero q eso figuraba en sus registros informaticos unido al numero de bastidor, por lo demas me han regalado un Bombas....
 
Lo de la garantia extendida me dijeron q la mandarian por carta pero q eso figuraba en sus registros informaticos unido al numero de bastidor, por lo demas me han regalado un Bombas....
:D:D:D Qué bueno lo del bombás :D:D Eso nos lo han dado a todos :D
Saludoss
 
En mi caso solo un 8% del precio de la moto total con descuento 11575€, lo de la garantia me dice q solo para los q tubieron retraso.

Lo demas promesas y descuento.

Un saludo
 
Arriba