Os hapeis fiajo en...

gory

Curveando
La seccion de presentacion.

Hos hapeis fiajo en un detalle?

Porke kuando se presenta una nueva miembra le contestan mas del doble de gente ke a un nuevo miembro? ??? ???

Respuestas:

a) Por educacion. (Logico entre tios los modales sobran, pa eso somos tios!!)

b) Por solteria. (Tanto tiempo metido en www.bmwmotos.com no me deja conocer genero femenino y hay ke aprovechar la ocasion)

y c) Por tar salido (ahora ke no me ve la parienta voy a ver si ligo con algo mas ke el desplegable mensual del Playboy!!)

[move]Tamos a SegoviaII -25[/move]

Otia Gory!!! ...y yo que nunca entro en esa seccion :o :o Me voy pallá corriendo a ver si encuentro a mi media naranja ;D ;D ;D ;D ¡¡¡ANDA YAAAAAA!!! está claro que cuando algo escasea llama mas la atención y las mujeres moteras o con gusto por las motos no son lo que mas abunda asi que yo creo que este es el motivo principal ¿no? 8) 8)

eso es completamente cierto!! Mujer y motera especie protegida!!

Anda......... como las focas !!! jejejeeeeeee

Yo no he dixo eso, ke kede muy clarito!!! :D :D :D

No vaya a ser ke la seccion feminista radical carguen contra mi, ademas en las fotos ke hemos visto Bembe, de foca tienes too lo contrario guapetona!! :-*

Gory dijo:
No vaya a ser ke la seccion feminista radical carguen contra mi,

Náaaaaaaa Gory. Si aqui no hay seccion Feminista Radical......... o quizas si....... ¿Os acordais de Cocotte? ¿Andandará la moza?

No pai ná Gory..... quel chiste de las focas lo he hecho yo jejeeeee........ es que me mola darme cañita jijijiiii

Pues facil de entender Gory porque tiran mas dos tetas que los dos perolos de tu boxer ;D ;D ;D

PD: guen rollito con el personal femenino ;)

Si es que lo de la mujer motera....... es como las meigas , haberlas hailas, .... ;D ;D ;D ;D ;D

jajajjaa q bueno ,y una leche porq ami nadie me contesta buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ó esq soy muy fea? uy pos ya me a dao por pensar jolin , pero en fin aqui estare yo esperando q algun hombre ó foco me hable no bembe? jajajjajajjajajajajajjajajajajjajjjjajajajajajajajajajaajjj

Y cuánt@s habrá que no son en realidad mujeres ...?     Lo que se deben estar descojonando demostrando empíricamente , con este simple juego, que la sociedad española es mayoritariamente machista.... ;D ;D  o caballeresca.... digámosle como mejor nos guste ::) ::)  ::) ::) ::) ::) ::) ( discriminación positiva ).

Yo soy del sector radical "igualdad ante todo", y sugiero que la gente se presente sin aludir a su condición sexual...así sabríamos con certeza si lo que propone Gory es cierto o no. Claro que el nick delataría a más de un@ y el invento se iría a hacer puñetas... ;)

Nada, que corra el rimel :D

Atrás