¿ Os imaginais esto ?

bafomet

En rodaje
Mirando, mirando me ha sorprendido.

2008%5C07%5C31%5Cbikepics-1371354-800.jpg

Si he visto varios inventos de ese tipo rodando por las ¨calles....son curiosos ;)

A parte de curiosos, es imaginarte que entras en un circuito todo preparado y en plena tumbada ves por el retro ese engendro, je je je.

Ojito que la DGT ya lo esta probando para los dias de lluvia ;D ;D ;D

Vssss.

Supositorio rodante. No me quiero ni imaginar por málaga en un atasco y en pleno Agosto.

Es un invento bastante antiguo, de los años ´80. El Ecomobile, lleva motor BMW K100 y era un aparato adelantado a su época.

Una versión mas reciente:

urbo-eco2.jpg

Debe molar llevar una moto parecida a la cabina de un avión, con su aire acondicionado y a cubierto de la lluvia ...

Como curiosidad, apareció en la película de Wim Wenders "Hasta el fin del mundo".

E cuando arrive a cassa? digo...... a un semaforo, como pones el pie?.
Tienes que hacer el Tarrés?
Vs

supravago dijo:
E cuando arrive a cassa? digo...... a un semaforo, como pones el pie?.
Vs

Tiene un tren retractil a los lados, las ruedas auxiliares caen automaticamente cuando el aparato baja su velocidad por debajo de la necesaria para el equilibrio.

Ya te digo que fue un inventazo.

1514.jpg

airsonica dijo:
[quote author=supravago link=1218882757/0#8 date=1218925566]E cuando arrive a cassa? digo...... a un semaforo, como pones el pie?.
Vs

Tiene un tren retractil a los lados, las ruedas auxiliares caen automaticamente cuando el aparato baja su velocidad por debajo de la necesaria para el equilibrio.

Ya te digo que fue un inventazo.

1514.jpg
[/quote]

No, si lo que no invente el hombre.... a ver si toman nota y me hacen algo para la LT que algun dia vuelco parado.

Gracias por sacarme de la duda.
VS

No entiendo el invento... un vehículo larguísimo, no te puedes meter entre los coches, imposible aparcar en la acera o en lugares habilitados para motos... prefiero esto:

001.jpg

sds

Y yo que a esto le encuentro cierto parecido.....

bmwactionzh2.jpg

¡Jo!, cuando he visto la versión actualizada del ecomóvile me ha gustado mucho.... ¿Será que me estoy haciendo viejo? :-[ Siempre nos quedará fardar de rozar los pomos de las puertas ;D ;D ;D

V´sssss..........

Menudas tumbadas te puedes dar con la ayudita de la rueda ;D

Vsss

Lalus dijo:
No entiendo el invento... un vehículo larguísimo, no te puedes meter entre los coches, imposible aparcar en la acera o en lugares habilitados para motos... prefiero esto:

001.jpg

sds

¿Una lata que se inclina en las curvas hacia el lado equivocado? ::) ¡Jamás! Además, yo no creo que el Ecomobile sea un vehículo urbano (para eso están los scooters). Es más bien una GTR (Gran Turismo Repachingado)

Desde luego la sensacion de parar y no poder sacar las piernas,debe costar al principio,supongo que como todo cuestión de práctica. ;D ;D

Prefiero ponerme mi traje ralli y que llueva lo que quiera.

VVVVVvvvvvssssssssss ;D

Pues si nosotros estamos "catalogados" como MOTEROS? como catalogarian a los usuarios de estos paratos?
Semilateros?, enjendreros?, escuteros con techo?..........
vs

pues tiene q acojonar tela llevarlo detras en una curva y mirar por los espejos y encontrarte ese trasto detras.

supravago dijo:
Pues si nosotros estamos "catalogados" como MOTEROS? como catalogarian a los usuarios de estos paratos?
Semilateros?, enjendreros?, escuteros con techo?..........
vs

Según el diccionario de la Real Academia, una motocicleta es:
1. f. Vehículo automóvil de dos ruedas, con uno o dos sillines y, a veces, con sidecar.

O sea, que "eso" es una moto. Con posición recostada, estabilizada en parado, totalmente carenada... pero una moto.

Lo demás que habéis puesto son motocarros (Vehículo de tres ruedas, con motor, para transportar cargas ligeras.) o cochecitos... Claro que hay algún motocarro que me mola, como el T-Rex(¡y lleva maletas!):

9526_large.jpg

Atrás