Os interesaria? A mi no

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mientras lo hagan fuera de la circulación, todo va bien, pero dudo mucho que no lo pongan en practica, alla donde les venga en ganas :-/.
saludos desde valencia

Si pero independientemente del lugar, os es interesante? A mi me gusta verlos pero nunca me llamó lo mas minimo hacerlos por eso la pregunta.

Pues la verdad es que no me interesa mucho, mas que nada porque cuando tenía la R 1200 GS se me ocurrió un dia hacer uno y al caer la moto como no tiene suspensión delantera casi se me  parten  las muñecas, no me fuí al suelo de milagro, por cierto, que la "hazaña" fué en un pueblo de Navarra que se llama Milagro  y dije que " una y no mas "

Salu2

Hombre, si se saben hacer caballitos se tiene un control mejor sobre la moto, sobre todo en campo, pero como siempre, depende de donde.
Luego está la gente que se dedica a hacerlos por la calle ( y hay gente que los hace pero que muy bien ) y ese es el problema, que los hacen donde no se debe y la imagen del motorista cae por los suelos.

Hacer caballitos no es muy dificil, lo que es complicado es hacer bajar la moto sin que te de el golpe, o con el manillar torcido: caida segura.

Yo nunca quise probar, primero porque es mi pellejo, y segundo porque la moto es mía y si rompe........ :-? :-?.

En campo alguno sin querer me ha salido, sobre todo con la DZR 400 ( en esta si que es fácil ) pero con una moto de carretera ni se me ocurre.

Saludossssssssssss

A mi me parece buena idea.

Tengo la rueda delantera con menos dibujo que la trasera. Asi que aprovechare para ir gastando la trasera. Lo malo sera que de noche el faro alumbrara un poco alto ;D

Saludos

A mi no me importaría en absoluto, me gustaría. Es más, creo que este tipo de habilidades te dan un conocimiento del comportamiento de tu moto muy útil para la conducción diaria, sin duda.

¿Me admitirian con mi K75? ::)

sds

Tengo una K75 y nunca se me ocurriria hacer tal chorrada, pero por suerte tambien poseo una moto de trial y con esa hago lo que puedo, levanto la rueda delantera, la trasera, y lo que se tercie. Esta moto si te caes no se rompe nada ( por suerte).

Estoy con Chin y Lalus. A priori, lo de hacer caballitos no me atrae demasiado, pero he estado viendo el video, y estoy convencido de que este tipo de aprendizaje mejora tu dominio sobre la moto, lo cual no es bueno solo para hacer un caballito, sino para controlarla en situaciones no tan habituales.

Fijaos, la primera parte de la leccion consiste unicamente en acelerar en primera, segun dice el profesor, simplemente para que sientan y conozcan la sensacion que produce.

Me ha gustado, espero la siguiente leccion. ;) Tendre que buscar un sitio adecuado para practicar. ;D

Por cierto, tengo mi R desde hace 8 meses y todavia no he levantado la rueda delantera salvo para poner el caballete central.

Saludos.

yo reconozco que con todas las motos que tuve hice algun caballito,no se si por mi vena campestre(la wr levanta sola),la verdad que por tonteria se podria decir.......siempre que lo hice fue o bien en campo por pistas o carreteras perdidas que no pasaba nadie.ahora bien.....con la GS hace un par de meses intente levantarla y la verdad que no es recomendable,lo consegui con terreno favorable(subida) en segunda y con un golpe de gas fuerte y tirando de ella.......pero al apoyar de nuevo note un peso enorme y unas inercias que te dan muy poco margen para corregir y me parece una moto peligrosa para hacer esto......mas que nada porque como se desvie un poco la rueda el hostion es de los gordos......con la GS una y no mas.

os estais haciendo mayores ;D.a mi me encanta levantar la rueda delantera la trasera, tumbar ,apurar la frenada , son las sensaciones (,pelín mas fuertes) que nos podemos permitir los que no somos profesionales de la moto .
tambien me encantan los grandes viajes y rular tranquilamente por puertos de montaña con mi señora .(seré yo el raro)
por si alguno se anima ,yo tengo la rt 1200 y no hace falta tocar el embrague para hacer un caballito .
si lo haces sin miedo y decidido la moto aterriza sin pegar golpes ,ni bandazos .
Supongo que me sabreis perdonar los que velais por la imagen y el buen nombre de los moteros en este foro
por cierto con la rt la rueda trasera no tengo co..nes de levantarla ;D
un saludo

Remontándonos a principios del ser humano (homo-sapiens) también hay (homos que no sapiens ;D), el hombre consideraba que todo lo que él colocara debajo de sus glúteos y entre sus adductores, debía ser domado, dominado, era una forma de sentirse lider y dominante del ser y del estar y amigos la moto no iba a ser la excepción, así que el problema radica en la cordinación entre donde, como y cuando debo o no hacer ciertas piruetas y entra la diferencia entre los "SAPIENS" o los que "NO SAPIENS".

Si lo miramos desde el punto de vista de la práctica y dominio de la máquina que llevamos entre nuestras piernas, pues todo lo que sepas hacer con ella sea bienvenido, siempre que se utilice con "noble sesera".

Yo he pasado por unas cuantas motos de campo antes de llegar a las grandes de la carretera y os puedo decir que en ocasiones me he alegrado muy y mucho de la práctica adquirida en esos años de moto campestre.

Esto es cuestión de tener la ITV pasada y actualizada en nuestra masa encefálica para actuar siempre de forma consciente.

gali esa es mi opinión

Hombre, con la moto adecuada y .... unos pocos años menos ... a lo mejor si .
;)

BUSHI dijo:
el hombre consideraba que todo lo que él colocara debajo de sus glúteos y entre sus adductores, debía ser domado, dominado, era una forma de sentirse lider y dominante del ser y del estar y amigos la moto no iba a ser la excepción

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como han dicho, aunque yo no soy partidario, si lo hacen en sitios adecuados pues no me parecería mal, pero como también han dicho lo normal es que se haga en cualquier parte y principalmente intentando llamar la atención en diudad, carreteras, etc.

Por otra parte, con muchos menos años no que decirte ....

8-)

lembe escribió ;D
Cita de BUSHI en Hoy a las 10:58:54:
el hombre consideraba que todo lo que él colocara debajo de sus glúteos y entre sus adductores, debía ser domado, dominado, era una forma de sentirse lider y dominante del ser y del estar y amigos la moto no iba a ser la excepción
;D ;D ;D ;D ;D

lembe,   picarón, que te veo venir  >:( ;D ;D ;D

BUSHI dijo:
lembe escribió ;D
Cita de BUSHI en Hoy a las 10:58:54:
;D ;D ;D ;D ;D

lembe,   picarón, que te veo venir  >:( ;D ;D ;D

:-X :-X :-X :-X....... ;D ;D ;D ;D

No me parece util ni recomendable practicarlo con mi moto de 300kg pero si puede ser muy util en campo para pasar roderas u otros obstaculos que se presenten delante ;), el fin de semana pasado con una 250 2T estaba más tiempo la rueda delantera en el aire que en el suelo. ;)

[edit]el fin de semana pasado con una 250 2T estaba más tiempo la rueda delantera en el aire que en el suelo. [/edit]

pero y lo divertido que es hacer los invertidos y mantener tambín levantada la trasera ;D

BUSHI dijo:
[edit]el fin de semana pasado con una 250 2T estaba más tiempo la rueda delantera en el aire que en el suelo. [/edit]

pero y lo divertido que es hacer los invertidos y mantener tambín levantada la trasera ;D
Eso ya son palabras mayores :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D

Yo no se, salvo alguno que ha salido casi sin querer, queriendo ;D la verdad es que me provoca respeto, respeto que me vaya al suelo y me rompa algo,.... y respeto que se caiga la burra y los del conce frotandose las manos. ;D ;D

Pues voy a ser sincero, cuando llevo la KTM si que me gusta hacerlos!!!!!  ;D ;D ;D  Eso si, siempre fuera de lo negro y donde no moleste a nadie!!!

No los he hecho nunca, pero admito que me gustaría tener ese dominio de la física.

Aunque, claro, para llegar a ello, hay que haberse pegado muchas lechesss... y eso es lo que no me gusta.

El otro dia intenté hacer un invertido en le bici y... de morros que caí. No me quiero imaginar esa leche en la moto!!! :o :o :o

¿No hay ningún video que nos enseñe a rompernos la cabeza?. Yo creo que alguien que tenga experiencia demostrada, no menos 100 puntos de sutura en la cabeza, deberia hacerlo, y así nos podríamos romper la cabeza a conciencia y con estilo, es mas, podriamos intentarlo tantas veces como fuera necesario hasta depurarlo y luego cobrar por exibición.

Me parece una estupidez solo comparable a la que acabo de escribir.

Un saludo.

Gali dijo:
Es que a mi no me hace ninguna gracia y queria saber si soy raro..  :-[

definitivamente..., eres raro :(

pero raro-raro... ::)

D ;D ;D

y Roser, anda que no ser capaz de levantar la trasera a una Rt...

jajajajaja..................

Pd: es broma leñe... ;)

Atrás