¿Os iríais de viaje con la GS 2013?

Seguro que si en el viaje promocional casca la electrónica o tienen averías gordas lo van a publicitar igual de bien. Ja, Ja!

Lo que deberían hacer es dárselas a probar a gente independiente que no vaya subvencionada por la marca.

Muchas veces he pensado cuánto me gustaría una revista o programa de TV que trasladara a las motos el modelo de Top Gear con los coches. Me refiero a que no se cortasen en decir, este modelo es feo de narices, o los materiales son una mierda, o el modelo anterior era más ligero y más rápido. Es decir, un programa independiente que dijera la verdad, sin cortarse un pelo, fuera buena o mala. Si alguien se anima me ofrezco como redactor, y gratis!

Top Gear es super pago y dicen lo que las marcas les dejan con tono gracioso y el típico humor ingles... Es mas un show cómico porque de información real poco y nada. A mi me gusta mucho pero realmente las pruebas de coches pues muy poco creíbles. Ahora para pasar el rato esta genial como programa.

Saludos

Y en una Bultaco Lobito también. El caso es viajar.

V'ssssssssssssssssssssss;)

Y en una Bultaco Lobito también. El caso es viajar. (...)

No, Javi, con la Lobito no creo porque fue mi primera moto -del '74 al '76- y en esos dos años estaba para el desgüace con 18.000 km...

Top Gear es super pago y dicen lo que las marcas les dejan con tono gracioso y el típico humor ingles... Es mas un show cómico porque de información real poco y nada. A mi me gusta mucho pero realmente las pruebas de coches pues muy poco creíbles. Ahora para pasar el rato esta genial como programa.

Saludos

Jajaja, Top Gear... Como cada vez que prueban un Bmw y dicen que es horroroso, que tiene infinidad de chorradas técnicas con las que no se aclaran, que si el cambio, que si tal y que si cual, y luego se ponen a darle caña y se les pone una sonrisa de oreja a oreja que ni el Jocker...
Efectivamente es un programa de humor automovilístico.

Yo como buen piscis entre dos aguas...jajaja si tuviera pasta y tiempo......con cualquiera (dentro de una lógica, cab...nes, que os voy conociendo) por otro lado comparto que cuanta mas electrónica la lógica es que mas cosas que estropearse, pero ¿no os ha pasado eso de que llega el mecánico de toda la vida (si ese que trabaja de oído), anula el cable empalma otro y fuera problema? ya no tendrás el farurdio del carordio, pero tu a continuar el viaje. De todas formas, tengo mucho mundo "civilizado" con concesionarios y talleres con mecánicos de los de estudios, para enfrascarme en meterme en medio de la tundra siberiana, o ir a África......(ojo, admiro,veo y alucino, con envidilla sana, a quien le nace, puede y lo hace).

Yo si he podido.

Nada, lo he vuelto a intentar y no hay manera; sale el siguiente mensaje en rojo al pulsar [Finalizar]: Se produjo un error al procesar su solicitud. Por favor, inténtelo pasados unos minutos.

¿Alguna idea? ¿Navegador? ¿Desde otra website?

Posiblemente navegador.
A mí según qué aplicaciones en Chrome no me van bien, y otras no me van en Firefox. El Explorer ni lo abro porque es una castaña.

He probado Chrome, Firefox y Explorer sin resultados. Mañana probaré desde otro PC...

De todas las motos que tuve...tre japonesas las tres me han dado averias,dos bmw,la primera ningun fallo y la segunda dos tonterias....sin duda dada la ocasion me daria la vuelta la mundo con la 2013:cheesy:

Como dice el anuncio , para todo lo demas MASTERCARD, todo depende de la pasta que tengas , la aventura puede variar mucho teniendo las espaldas cubiertas.

No, Javi, con la Lobito no creo porque fue mi primera moto -del '74 al '76- y en esos dos años estaba para el desgüace con 18.000 km...

Serías un macarra. La mía me duró hasta que la cambié por una de carretera XJ400 y mira que le daba caña por todo tipo de terreno. Eso sí, no fue mi primera moto y 18.000 kms ya es un viaje.

V'sssssssssssssssssssssssss;)

Nada, lo he vuelto a intentar y no hay manera; sale el siguiente mensaje en rojo al pulsar [Finalizar]: Se produjo un error al procesar su solicitud. Por favor, inténtelo pasados unos minutos.

¿Alguna idea? ¿Navegador? ¿Desde otra website?

Pues no se....
Quizas demasiadas solicitudes a la vez y se satura?
Yo a la primera y sin problema.Prueba de nuevo a ver...

¿De qué siglo hablas? Fijo que alguna era Kawa :D

Pues dos yamahas y una suzuki...ninguna Kawa...he de decir que las averias no fueron por mal uso....en una r6 del 99 pague por un sensor de posicion de mariposa 280 sin mano de obra y con un 20% de descuento...vamos un atraco y a la r1 con 8000 se casco el cambio...los piñones de la 2° velocidad...y era una moto de casi 14000€...

Serías un macarra. La mía me duró hasta que la cambié por una de carretera XJ400 y mira que le daba caña por todo tipo de terreno. Eso sí, no fue mi primera moto y 18.000 kms ya es un viaje (...)

La verdad es que ahora soy mucho más cuidadoso que entonces, pero no sólo hablo de cómo fue quedando la moto con el paso del tiempo, es que se paraba si llovía un poco porque se mojaba la bobina o la bujía o ambas, luego la perlita en los electrodos, ajustes de carburación, rateos del ralentí sin saber por qué, rotura de cadena, etc. y eso que llevaba desarrollos más largos porque fundamentalmente la usaba en carretera y no iba nada forzada. Eso sí, con 16 años era capitán general con esa máquina... ;)

Pues no se....
Quizas demasiadas solicitudes a la vez y se satura?
Yo a la primera y sin problema.Prueba de nuevo a ver...

Nada, Nacho; insisto pero sigue igual. Toca esperar y seguir jugando...

¿¿Que si me iría de viaje con la GS12-LC???, Je, y con la mía de 2007 o con la Transalp TA600 del 92 o con cualquiera, me da igual la moto. Tú dame la pasta, que del resto me encargo yo.

y a la esquina me iria con la nueva GS............lo unico que me no me gusta de la nueva GS, es que no la tengo..........:D:D
Vssssssssssssssssssssssssssss.

Por lo que veo en el post, he llegado a estas conclusiones:
1º.- Nos vamos con cualquiera....(moto y lo que no es moto)
2º.- Que nos hace falta tiempo.
3º.- Que nos hace falta mas aun la pasta (y no la de comer, que también nos gusta).
4º.- Que nos pongan una de esas GS1200LC 2013, ¡¡¡con las ganas que tenemos de probarlas¡¡¡, el deposito lleno, pasta, tiempo, la chata (o chato), o sin ella o ello, que ya nos apañariamos....vamos anda¡¡¡ que no paramos.....jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

.... pues fijate, despues de ver la nueva R1200GS estoy más relajado, porque no me llama como yo pensaba, la veo más asfáltica, no se, como que no.

(tranquila reina que seguirás conmigo).

Me iría de viaje sin ninguna duda, en breve empezaremos a ver en el apartado de viajes del foro miles de estos modelos viajando por todo el mundo.
Saludos

Yo no me atrevería a salir de viaje largo con una moto que acaba de salir en al mercado y de la que no sabemos cual va a ser su fiabilidad inmediata.
Y respecto a una moto BMW supertecnológica, ya sabemos como se las gastan en cuanto a fiabilidad con los nuevos modelos y los viajes que hay que hacer al conce lo primeros 20000 kms. :undecided: :lipsrsealed:

Otra cosa sería iniciar el viaje con equipo de asistencia, camión, helicoptero y un sin fin de piezas gratuitas para ir sustituyendo a medida que las de la "bicha" fallaran. :(
Por supuesto todo ello pagado por la marca bávara. :cool2:
Sds.
:)

Que si me iría?, al fin del mundo!!!, pero con esa y con todas!!! ( de 650 parriba, claro...)

Atrás