Os la presento (Foto)

jalegar

Allá vamos
Registrado
5 Abr 2007
Mensajes
963
Puntos
0
Hola a todo el mundo! Ya me presenté haca unas semanitas, entonces estaba buscando una maravilla de estas... despues de mucho pensar y buscar al final he optado por esta.. Madre mia... hacia tiempo que no tenia esta sensacion de felicidad y de ilusion.. pero dios mio! como pueden ser tan bonitas!!!! No me enrollo... BMWMOTEROS.... mi bicha.... bicha.... Los BMWMOTEROS...  :cool:


[

Lo pintadico granate de la rueda de atras no es que me encante... pero nada es perfect... saludosss!!! :cool:
 
Lo primero, bienvenido por aquí y felicidades por esa joya. Preciosa RS. Tiene muy buena pinta, te deseo muuuuuuuchos km con ella. Lo del grupo pintado,tranquilo, todo se hara. Las cosas poco a poco. Un saludo
 
Bienvenido a nuestra-tu casa. pasa y acomodate. Se te ve muy ilusionado, y eso es bueno. Estas motos no se lo que tiene pero te hacen sentir como un quinceañero con su primer ciclomotor...

Ya te irás acostumbrado a cada uno y sus "manias".... ;)

Yo por ejemplo para hacer gala de mi caracter "chuminoso", detallista y purista, no puedo por menos que hacerte unas recomendaciones.... ;D....

Ese grupo en color, el arbol cromado, esos cromados o pulidos de motor, esos intermitente traseros recortados, y los puños, espejos y piñas en cromo.... ::)...como te dice nuestro buen amigo Bmwero, todo se andará. Es solo una opinión. Personalmente solo me gustan las transforaciones reversibles y tirando a deportivas-clasicas (tipo cafe racer por ejemplo), mas que al Streetighter, o tunning... ;)

Tal vez un fileteadito y unas pegatinas e R100 en las tapas de las baterías remataría una preciosa boxer.
 
;D jejje, si si, en cuanto me recupere un poco economicamente, voy derecho a quitar esos puños que parecen morcillas, de ahi a por esas orejas llamadas espejos y pasaremos a por los intermitentes, pero ya digo, hay que recuperarse de la cuesta de Mayo. ;)
Que es un fileteadito??? y otra cosa... hay algun producto para que el asiento resbale un poco menos? no se si son mis pantalones pero acelero o freno y voy deslizando para arriba y para abajo jejeej..
Muchas gracias a todos por contestar!!! saludos desde Valencia.
 
twin eres un maquina ,le has dado un repaso al pobre chaval dejalo que se recupere,jejje. ;)

joder ni me habia dado cuenta de los intermitentes , que vista tienes.

al sillin que te esta dando tanto gustirrinin, prueba con papel de lija .
que la disfrutes por muchos años .
precisosa maquina
 
alvata dijo:
twin eres un  maquina ,le has dado un repaso al pobre chaval dejalo que se recupere,jejje. ;)

joder ni me habia dado cuenta de los intermitentes , que vista tienes.

al sillin que te esta dando tanto gustirrinin, prueba con papel de lija .
que la disfrutes por muchos años .
precisosa maquina

::) ;D ;D ;D ;)
 
jalegar dijo:
;D jejje, si si, en cuanto me recupere un poco economicamente, voy derecho a quitar esos puños que parecen morcillas, de ahi a por esas orejas llamadas espejos y pasaremos a por los intermitentes, pero ya digo, hay que recuperarse de la cuesta de Mayo. ;)
Que es un fileteadito??? y otra cosa... hay algun producto para que el asiento resbale un poco menos? no se si son mis pantalones pero acelero o freno y voy deslizando para arriba y para abajo jejeej..
Muchas gracias a todos por contestar!!! saludos desde Valencia.


El "fileteadito" es el diminutivo de un filete...o sea, la linea decorativa que llevan los depositos y guardabarros. Tu moto tal vez le quedaría muy bonito uno en color plata, oro, o blanco...habría que mirar cual es el original...
 
Se me olvidaba. Para evitar lo del asiento, debes dejar de utilizar vaselina.... ;D ;D

Fuera de bromas, lo que pasa es que está muy pulido del tiempo y resbala, tal vez estará hassta rigido.

para recuperar la elasticidad, en mis motos aplico el RENOVADOR DE GOMAS de Bmw. Puedes comprarlos en los concesionarios. Es un bote en spray. lo aplicas y lo dejas que penetre. le das varias manos. Verás como se pone de elastico, parece chicle. Así tal vez recuperes ese tacto mas gomoso que te ayudará a no escurrirte.

Si ves que no mejora, piensa en cambiar la funda si te molesta la situación
 
¡¡¡cuidado, la baba que se te cae resbala!!! ;D



felicidades. preciosa burra ;)
 
graciasss a todos...
2ª pregunta.. creo que es facil... para cambiar los puños... tengo que saber el diametro o todas las motos grandes calzan igual?¿ y para sacarlos? a la fuerza hacia afuera?? :eek:
 
Hola jalegar, muy bonita tu moto, enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes muchos años (...y nosotros que lo veamos)
Respecto a los puños, si la quieres dejar más original te recomendaría que le pusieras los suyos, son un poco bastos, pero "son los que son", no son caros y son los que más resisten.
229_1.jpg
 
Arriba