Os la presento.

j1000rr

Arrancando
Registrado
30 Ago 2017
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
Elche
Ya tengo mi rt del 2010. De momento estoy acostumbrándome a ella. Nunca había tenido un motor bicilindrico. No se si saldran las fotos, espero que si. Y tengo una pregunta para los que conocéis este modelo. ¿acuantas revoluciones por minuto esta la moto cuando está a ralentí?.
Saludos
IMG-20171017-WA0050.jpgIMG-20171017-WA0049.jpg
 
Jo macho, parece salida del conce, por las fotos se ve impecable :excited:.

Mi GS-LC....... ahora me pillas........ pero diría que no llega a 1000rpm, más bien 800 o 900rpm, te lo confirmo mañana, aunque seguro antes te han sacado de dudas por aquí.
 
Ya tengo mi rt del 2010. De momento estoy acostumbrándome a ella. Nunca había tenido un motor bicilindrico. No se si saldran las fotos, espero que si. Y tengo una pregunta para los que conocéis este modelo. ¿acuantas revoluciones por minuto esta la moto cuando está a ralentí?.
Saludos
Ver el archivo adjunto 84665Ver el archivo adjunto 84666

Enhorabuena! Si que està cuidada!!!! Ahora a hacerle kms...
El relentí està sobre eso, un poco menos de 1000 rpm.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El ralenti , por encima de las 1000 rpms, asi va la mia que es igualita a la tuya.
Que la disfrutes un monton, y por cierto si buscas protectores de cilindros , te puedo ayudar.
Saludos.
 
Que bonita! A disfrutarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias amigos. Es que noto un poco bajo las revoluciones a ralentí , estará entre 800 y 900. En mi antigua moto, una cbr 1000, había un ajuste manual para las revoluciones.
En esta no lo encuentro. seguramente no lo lleve. ¿verdad?.
Para subirle un poco las revoluciones del ralentí, ¿habría que llevarla al concesionario, no??
 
No se puede subir. El ralenti lo regulan unos motorcillos que puedes ver encima de las toberas de admisión.
 
Es el modelo de RT que más me gusta. Mucho más que la nueva. A nivel estético. Y de motor veo que el es doble árbol, de la última versión de aceite. Muy guapa.
 
Pero que preciosidad, se ve estupenda y ese color le queda genial, una GRAN devoradora de kilómetros, lo único que no me gusta de las ultimas versiones es el recipiente para el liquido de frenos, se ven super postizos, "frágiles" y parecen botes de plástico con pipí y desentonan con el resto de manillar, en el modelo anterior para mi gusto quedaba mucho mejor ya que estaban integrados en las piñas.

A disfrutarla.
 
Última edición:
Jaume. coincido contigo en lo del recipiente para el liquido de frenos y embrague.
Por lo demás me gusta mucho.
Gracias a todos.
 
Arriba