os llevarias dos vehiculos de vacaciones.......

oxum12

Curveando
Buenas
Os lanzo esta pregunta ya que ya estoy preparando las vacaciones y llebo ya un par de años queriendome llebar la moto conmigo de vacaciones.
Os la llevariais???????????
Os pongo al corriente veraneo en Mallorca y vamos con la familia mujer y los dos peques y el coche en el ferri
El viaje me sale bastante bien de precio comparado a otros años y he pensado pues me la llebo.
El caso es que seguramente la cogeria un par de dias como maximo eso si encuentro por aqui alguien de la isla con el cual salir
En fi que estoy hecho un lio y os pido consejo o puntos de vistra diferentes de los que ahora mismo tengo

Salu2ssssssssssssssssss ;) ;) ;)

En principio no creo que le saques mucho rendimiento, ya sabes, los niños, la mujer, la playa, el chiringuito etc etc, aunque algun paseito seguro que darias.

Yo lo hice una vez que fui a Córdoba, la cargue en la furgo y al final sali con ella, pero mucho menos de lo planeado.

Saludos brother!

Hombre,... que pregunta. Pues claro que me la llevaria.

Mallorca en MOTO :o :o :o :o ;D ;D ;D

Yo solo he estado una vez en Mallorca y fue con una fregoneta con amigos. Cada vez que veia los paisajes y las carreteras iba pensando en la moto.

Seguro que hay alguien de Mallorca en el foro en el que poder rodar cualquier dia.

Otra alternativa es alquilarla alli mismo en la isla, tendrias que ver los precios, pero igual te compensa el alquiler.

Si te la llevas igual la usas poco o nada, pero si no lo haces no dejarás de pensar que deberías habertela llevado. Yo me la llevaría.
Mallorca es una pasada para ir en moto :)

Hola yo me la llevaria, lo que te dicen es verdad si no la llevas te arrepientes y si la llevas no sacas tiempo para disfrutarla, otra opcion seria llevarte a una abuela para que alguna tarde cuide de los niños y darte con la mujer unos paseillos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;), lo importantes es pasar unos buenos dias disfrutando con los tuyos :) :) :).
salut

Pues a mi me parece un engorro de la hostia llevarte la moto, yo (si me deja la MDR o la suegra ::) ::) ::)) me alquilo una y santas pascuas.

V,sssss

pues yo si :D :D, :D, de hecho me voy dentro de tres semanas con los dos vehiculos y la parienta, otra cosa si hay niños por el medio, es un poco mas complicado, aunque yo recuerdo que cuando mi hija tenia un año, me bajaba la Africa Twin, en el remolque hasta Denia, y por la mañana, usaba la moto, y por la tarde hacia Wind. se te lo propones y te organizas bien, puedes tener tiempo para todo. ;)

Yo mas de una vez he ido de fin de semana con los dos vehiculos. Mi mujer en el coche con los niños y yo con la moto.

Al final cuando vuelves dices:"No lo vuelvo a hacer, que gasto mas tonto". Pero el hombre cae no se cuantas veces en la misma piedra ;D ;D

26343B393A550 dijo:
Yo mas de una vez he ido de fin de semana con los dos vehiculos. Mi mujer en el coche con los niños y yo con la moto.

Al final cuando vuelves dices:"No lo vuelvo a hacer, que gasto mas tonto". Pero el hombre cae no se cuantas veces en la misma piedra  ;D ;D

yo bajola KTM, en remolque hasta el sur de Marruecos, y luego mientras yo "gozo" en las pistas, mi mujer toma el sol en la piscina de el hotel, a que no es mal plan :D :D ;)

Sinceramente no. Disfruta de las vacaciones con la mujer y los peques. De moto tienes todo el resto del año para disfrutar. ;)

Yo lo intento todos los años y la mayoría de las veces lo consigo. :D Tengo un apartamento en la costa de Tarragona y no me puedo resistir a las carreteras del interior, que son buenísimas para ir en moto. Mucho mejor que ir a la playa. :D De todos modos intento combinar mañana de moto con tarde de playa o viceversa. Así, mientras cojo la moto, dejo a mi mujer un rato de relax sin tener que aguantarme. ;D Eso si, no tenemos hijos.

;)

Todo depende de si en tu programación diaria tienes hueco para la moto. Yo tengo tres hijos y mi plan es muy simple. Levantarse, playa, comer, siesta, deberes, piscina, cena y al catre ( ;)). Día tras día, con una monotonía que te hace dejar de pensar en que día vives. VACACIONES. Es como entrar en trance, nada de turismo activo ni leches de esas. Como comprenderás en esa situación ni moto ni nada.
A partir de ese planteamiento y según tu "actividad" diaria te saldrá rentable llevar la moto o no.

PD Pregunta primero a la parienta o te quedas sin "vacaciones".

68727D635B434E43220 dijo:
Todo depende de si en tu programación diaria tienes hueco para la moto. Yo tengo tres hijos y mi plan es muy simple. Levantarse, playa, comer, siesta, deberes, piscina, cena y al catre ( ;)). Día tras día, con una monotonía que te hace dejar de pensar en que día vives. VACACIONES. Es como entrar en trance, nada de turismo activo ni leches de esas. Como comprenderás en esa situación ni moto ni nada.
A partir de ese planteamiento y según tu "actividad" diaria te saldrá rentable llevar la moto o no.

PD Pregunta primero a la parienta o te quedas sin "vacaciones".

Mira que me he reido leyendote. Lo que voy hacer es ir hablar con tu parienta, o mejor le presento a Pilu y que hagan migas y así te saco más de esa monotonía que cuentas ;D ;D ;D ;D

JP te mando un privi ;)

Si tellevas la moto, puede que para el proximo año en las vacaciones tengas mas tiempo para disfrutar de la moto, ya que tu mujer se cabreará tanto pues no podrá subir a la moto contigo pues tendrá que cuidad de los peques, y puede que te de boleto.

Piensatelo bien, y no te lleves la moto y disfruta de la family, ya tendras otras ocasiones.

;)

Yo no me la llevaria, te trae muchos problemas con la parienta, y encima, parece que la tienes que dar la razón y tenerla allí y no poderla utilizar.

Atrás