soyvarela Allá vamos Registrado 16 Jun 2002 Mensajes 944 Puntos 18 Ubicación Camarma de Esteruelas (Madrid) 24 Sep 2003 #51 Me parece un detalle para un "foro motero" de P.M.
M M.P. Invitado 24 Sep 2003 #52 Mu xulas las nuevas "estrellitas", todo un detalle. V'ssssss 8)
R rafa3boxer Acelerando Registrado 18 Ene 2003 Mensajes 454 Puntos 0 24 Sep 2003 #53 JODE MACHO!!!!! Con tanta estrella en la cabeza pareces un Virgen!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D OH!!!!!!!!un santo como San Karlitros de Alcohol corren por mis venas Raquellllllllll!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
JODE MACHO!!!!! Con tanta estrella en la cabeza pareces un Virgen!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D OH!!!!!!!!un santo como San Karlitros de Alcohol corren por mis venas Raquellllllllll!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
E egakato Curveando Registrado 8 Abr 2003 Mensajes 1.148 Puntos 0 25 Sep 2003 #54 Yo quiero mas para todas estas cabecitas que tambien selo merecen ;D > 8) ??? : :-[ :-X :-/ :-* :'(
Yo quiero mas para todas estas cabecitas que tambien selo merecen ;D > 8) ??? : :-[ :-X :-/ :-* :'(
A abraham Invitado 25 Sep 2003 #55 De momento no puedo tener el sistem IV en propiedad asique me conformo con las estrellitas, muy buena idea! 1 saludo desde Toledo.
De momento no puedo tener el sistem IV en propiedad asique me conformo con las estrellitas, muy buena idea! 1 saludo desde Toledo.
J jgalvez Allá vamos Registrado 12 Oct 2002 Mensajes 763 Puntos 18 25 Sep 2003 #56 Muy bien por el cambio, ahora son mas moteros. La nueva pagina tiene muy buena pinta. tu si que sabes.
Muy bien por el cambio, ahora son mas moteros. La nueva pagina tiene muy buena pinta. tu si que sabes.